Recetas

Gazpacho de sandía, el mejor refrescante del verano

La llegada del verano y el calor van disminuyendo las ganas de cocinar y preparar platos calientes. Buscamos platos refrescantes, rápidos y ligeros. Y qué mejor forma de empezar la nueva estación que con la sopa fría por excelencia y con la fruta de temporada como uno de sus ingredientes principales. Toma nota de lo que necesitas para mantenerte hidratado todo el verano con esta explosión de sabores.

Seguir leyendo

2 ideas de ensaladas frescas para el buen tiempo

La llegada de mayo ha cambiado el temporal completamente. Tras los numerosos chubascos y vendavales por los que atravesamos semanas atrás, por fin ha salido el sol y con más fuerza que nunca. 

Es hora de hacer el cambio de armarioquitar los nórdicos y cambiar las comidas calientes por otras más frescas como las dos ideas de ensaladas que te mostramos aquí.

Seguir leyendo

Croquetas líquidas: la receta de la chef que triunfa en TikTok

Croqueta líquida

Paula Casado es una estilista de moda española que, tras muchos años dedicándose al mundo de la moda, decidió embarcarse en la aventura del arte culinario. Esta madrileña de 32 años se ha formado en instituciones de la talla de Central Saint Martins o Parsons, y ahora, acaba de finalizar su formación como chef en el instituto Le Cordon Bleu de Madrid, como ha podido compartir a través de la red social TikTok. 

Seguir leyendo