Moda

El traje más deseado de Mango puede ser tuyo a mitad de precio

Dos piezas, de algodón y estampado de rayas. Así es el traje de Mango que triunfó en redes y que ahora puedes conseguir con un porcentaje de descuento.

Aunque solo unos cuantos afortunados pudieron disfrutar de sus descuentos en primicia hace ya dos días, Mango por fin ha desatado su campaña de rebajas de verano 2022 por todo lo alto.

Con más de un 50% de descuento en alguno de sus artículos mejor valorados, la firma ha sido objeto de miradas esta última temporada por su admirable giro en sus diseños.

Seguir leyendo

Paula Echevarría vuelve a vestirse de novia en el bautizo de su hijo

Blanco, de mangas abullonadas y palabra de honor. Así es el vestido con el que Paula Echevarría ha hecho saltar las alarmas de ceremonia.

Paula Echevarría y Miguel Torres han protagonizado de nuevo las redes con el íntimo bautizo de su hijo Miki. La actriz, que rara vez se muestra ausente en redes, esta vez lo ha hecho y por una razón de peso mayor que hemos descubierto hace a penas unos días por su perfil de Instagram.

El pasado 4 de junio el pequeño recibió aguas bautismales bajo la compañía de familiares cercanos y sus padres, cuyos outfits eran dignos de gritar ¡viva los novios!

Instagram / @migueltorres

“Hoy ha sido un día muy especial para nosotros, el bautizo de nuestro pequeño! Felicidad inmensa! #BautizoMiki #PapisOrgullosos”, escribió la pareja en las redes sociales junto a varias imágenes de la celebración.

Seguir leyendo

El top estrella de Rocío Osorno que podrás encontrar en rebajas

De crochet, en forma de estrella y una llamativa combinación de colores del lila al rosa. Así es el top de Bershka que arrasará en las rebajas.

Por si aún te quedaban dudas, este jueves 22 hacia las 19 horas comienzan las esperadas rebajas de verano en las tiendas de Inditex y, como era de esperar, nosotras ya hemos encontrado una de las prendas que no podrán faltar en tu armario, ¡todo un lujo encontrarla rebajada!

Influencers como la sevillana Rocío Osorno o la cantante y actriz Danna Paola se han adelantado y ya han conseguido la suya. Estate atenta y verás la necesidad innata que tendrás de correr a por la tuya.

Instagram / @dannapaola

Seguir leyendo

La nueva colección phygital de Bershka con Smiley

Son ya 50 los años en que la conocida carita sonriente en forma de flor de Smiley llegó al mercado en forma de prendas, accesorios e incluso productos de papelería. Cinco décadas donde el famoso emoticono ha inundado nuestras calles con un reconocido diseño de la forma más alegre y divertida.

Tanto es así, que Bershka no ha querido dejar pasar desapercibida esta ocasión y ha lanzado una nueva colaboración con la marca bajo el nombre ‘Bershka teams up with Smiley’. Toda una colección ‘phygital’ que podrás adquirir a través de la web o en las propias tiendas físicas de la marca.

Bershka / Cortesía

Seguir leyendo

El conjunto de Pull&Bear que no pararás de ver este verano

Se trata de un conjunto de top cropped y pantalón fluido bordado que te salvarán cualquier ocasión esta temporada.

Que las dos piezas conjuntadas son trend topic esta temporada no es nada nuevo. Las firmas de ropa apuestan por la combinación de dos prendas conjuntadas que te salvan de cualquier apuro cuando no encuentras que ponerte en tus planes de verano, pues no hay nada más cómodo y práctico que incluir en tu fondo de armario un total look de temporada.

Lejos de preferir optar por un estilo más arreglado u otro más informal, Pull&Bear ha añadido a su colección un nuevo conjunto fluido estilo boho perfecto para lucir tipazo. Ya sea para ir a la playa o a cualquier evento de temporada, desde Modalia.es te aseguramos que este combo ha de acabar en tu armario lo antes posible.

Pull&Bear / Cortesía

Seguir leyendo

Todos los bolsos que necesitas para este verano

A las puertas de la temporada más esperada del año para muchos, empezamos a notar que en nuestro armario faltan algunos complementos para momentos y ocasiones concretas; bolsos para la playa, para salir de noche o incluso para el propio día a día.

Si crees que en tu armario falta alguno de estos, empieza a anotar en tu wishlist las siguientes ideas que te mostramos porque con ellas no necesitarás volver a comprar ningún bolso este verano.

Seguir leyendo