Moda

Amazon, tu nueva beauty-boutique

Los tres limpiadores de Amazon que te harán perder la cabeza

Es hora de hablar de belleza, concretamente del cutis. Este tema puede ser un poco delicado porque a fin de cuentas es cuestión de probar y cada uno acaba encontrando lo que le va mejor. Una cosa es segura, una buena limpieza es clave en cualquier rutina (junto con una hidratación profunda, por supuesto). Hoy en día muchos recurrimos a Amazon para adquirir lo que sea que necesitemos. Aunque su modelo de negocio sea cuestionable, es verdad que es muy cómodo y para temas de belleza está muy bien. Contamos con puntuaciones y críticas de todo tipo de gente para una gran variedad de marcas. Es por esto por lo que hoy en Modalia os presentamos los tres mejores geles y espumas de Amazon para que elijáis el que más vaya con vosotros. 

Seguir leyendoAmazon, tu nueva beauty-boutique

Los bikinis y bañadores para combatir la ola de calor

Los bikinis para combatir la ola de calor

El verano 2020 ya ha comenzado y el calor empieza a apretar. Hacemos lo posible por encontrar una piscina o hacernos una escapadita a la playa para combatir el calor de una manera más amena y soportable, y ¿por qué no? ¡Para lucir nuestros mejores bikinis y bañadores! Este año vienen pisando fuerte tendencias como el bikini en V o el tiro alto y retro, pero en la época de playa siempre queda espacio para los clásicos bañadores y bikinis marineros, bañadores negros, bikinis liberty… Al fin y al cabo existen recursos que nunca pasan de moda.

Seguir leyendoLos bikinis y bañadores para combatir la ola de calor

Manual de como sobrevivir a las altas temperaturas con 3 tejidos básicos

Imagen de Pexels

Poco a poco las temperaturas van aumentando, hasta el punto de que salir a la calle puede ser toda una odisea. Se acerca el verano. Esa época en la que le damos más importancia a la comodidad y frescura de las prendas. También esa en la que no sabemos muy bien qué ponernos. Aunque la idea de ir en bañador o bikini todo el día sea  bastante apetecible, debemos buscar otras alternativas. Por suerte hay prendas de tejidos como el lino, la seda o el algodón que pueden ser clave y salvarnos nuestro verano.

Seguir leyendoManual de como sobrevivir a las altas temperaturas con 3 tejidos básicos

Cómo mantener el estilo de un hombre en verano

Cómo mantener el estilo de un hombre en verano

El verano ya esta aquí y esto supone un cambio en tu armario. Menos complicación a la hora de vestir no implica perder parte de tu estilo. Es cierto que no podremos utilizar capas para complementar nuestro outfit, pero existen otros métodos para mantener nuestro estilo intocable. En Modalia te presentamos estos métodos para seguir destacando.

Seguir leyendoCómo mantener el estilo de un hombre en verano

5 gafas que no te quitarás de la cabeza en todo el verano y la nueva gran tendencia.

5 gafas que no te quitarás de la cabeza en todo el verano y la nueva gran tendencia.

Las gafas de sol, un accesorio indispensable para tu día a día que no debe faltar en tu bolso durante el verano y que completará tu look a la perfección. En el mundo de las gafas de sol, no hay normas. Podrás elegir entre un sin fin de artículos de diferentes monturas, colores, cristales y formas. 

Seguir leyendo5 gafas que no te quitarás de la cabeza en todo el verano y la nueva gran tendencia.