Moda

El top blanco de Prada que puedes conseguir por 15€ en Zara

Las camisetas blancas, sencillas de algodón, son un básico de armario que, por mucho que pase el tiempo, siempre guardamos por un ‘por si acaso’. No obstante, tras el desfile de Prada durante la Milan Fashion Week, la firma nos anima a sacar un mayor provecho a esta prenda, tendencia en la nueva temporada otoño/invierno 2022.

Seguir leyendo

¿Cierra Shein?

portada

Shein es una cadena de ropa low-cost de origen chino, que vende sus creaciones en 220 países. Sus bajos precios están retando a las grandes cadenas de moda como Inditex. Este gran rival en la industria textil lanza campañas de ropa con diseños casi similares a los de la marca española por la mitad de precio.

Seguir leyendo

El vestido de volantes de Mango que te convertirá en la invitada perfecta

Largo, entallado, gaseado y repleto de volantes. Así es el nuevo vestido de Mango con el que sorprenderás en tu próximo evento.

En pleno pistoletazo de salida de los acontecimientos veraniegos, nosotros ya hemos fichado la nueva prenda estrella de Mango con la que asombrar a todos los presentes por menos de 80,00€.

Si tienes ceremonia a la vista y aún no te has decantado por el outfit, no lo pienses más, sigue leyendo y descubrirás tu look de invitada perfecta en este artículo de Modalia.es.

Seguir leyendo

4 tips para controlar los “baby hairs”

repeinado

¿Qué son los «baby hairs»? Son aquellos pelitos que se sitúan alrededor de la frente, las patillas e incluso la nuca. Es el gran enemigo en los eventos elegantes, aunque algunas artistas los introdujeron en su agenda de aliados para alfombras rojas.

Seguir leyendo