Moda

5 yMedio y Tania Llasera presentan su nueva colaboración para SS20

Tania Llasera 5 y medio Zapatos

5yMedio y Tania Llasera nos hemos vuelto a unir para presentaros una nueva colección cápsula llena de personalidad, estilo y mucho color (como nosotras!) para este SS20. Tania, que es amiga de la marca desde sus comienzos y fan de su extrema comodidad, diseñó el pasado verano una colección de zapatos con su mismo nombre, compuesta por un modelo en 5 colores distintos.

Seguir leyendo5 yMedio y Tania Llasera presentan su nueva colaboración para SS20

Bikinis y bañadores en Primark por menos de 15 euros

Bañadores y bikinis Primark 2020

Ya tenemos aquí el verano y con muchas ganas de sol y playa. Si quieres cambiar de bikini cada día, échale un vistazo a la nueva colección de bañadores y bikinis de Primark. Este verano se llevan los estampados, los fruncidos y las braguitas de talle alto. También están de moda los bañadores moldeadores para realzar tu figura si el tiempo de confinamiento ha pasado factura. Aquí va nuestra selección de moda baña verano 2020 de Primark. Toma nota.

Seguir leyendoBikinis y bañadores en Primark por menos de 15 euros

Miguel Ángel Silvestre disfruta de una impresionantes vistas de Benicasim de excursión con sus amigos

Miguel Ángel Silvestre de excursión en Castellón

Miguel Ángel Silvestre está comenzado a aprovechar las medidas de alivio que está dando en Gobierno en este camino hacia la nueva normalidad. El actor ha disfrutado de una excursión con sus amigos en el municipio de Benicassim y ha llegado hasta el mirador de Agulles de Santa Águeda, donde ha disfrutado de un paisaje muy impresionante.

Seguir leyendoMiguel Ángel Silvestre disfruta de una impresionantes vistas de Benicasim de excursión con sus amigos

Verano 2020: Cómo elegir el bañador perfecto según tu cuerpo y estilo…

Bañador y bikini perfecto verano 2020

Si hasta hace bien nada el biquini era el rey de los estilismos veraniegos, el bañador parece que, poco a poco, ha ido ganando terreno, en las últimas temporadas, y cuenta cada vez con más adeptas. Lo cierto es que cada uno tiene sus ventajas. Mientras que el primero resulta más juvenil y práctico a la hora de tomar el sol, el segundo se presenta como la opción más cómoda para nadar y ofrece una visión estilizada de la figura. La lista de pros y contras de ambos puede ser tan extensa como una quiera pero ¿cómo elegir el traje de baño perfecto?

Seguir leyendoVerano 2020: Cómo elegir el bañador perfecto según tu cuerpo y estilo…

Mascarillas para novia, lo nuevo de Miguel Marinero

Diseño de una mascarilla de novia

Hace un par de meses, la presidenta de Eslovaquia Zuzana Caputova comenzaba a lucir mascarillas faciales para evitar contagios por el COVID-19 de acuerdo a su look, al más puro estilo reina Isabel II, sorprendiendo así a propios y extraños. Las críticas comenzaron a favor y en contra, por si era o no una frivolidad. Después de este tiempo de confinamiento se está viendo que vamos a tener que salir con mascarilla en los lugares públicos en muchas zonas del mundo o por decisión propia, si no hay normativa requerida.

Seguir leyendoMascarillas para novia, lo nuevo de Miguel Marinero