Firmas

El gran esfuerzo de firmas farmacéuticas y cosméticas con AND de Belleza luchan ahora por la Belleza de vivir

Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC)recomendaron el uso de geles antisépticos con base de alcohol para prevenir infecciones y, actualmente para luchar contra el COVID-19. Pero debido a la gran demanda, está habiendo una gran escasez de estos geles antisépticos recomendados por los CDC, tanto en el ámbito sanitario como en los hogares a nivel mundial.

Seguir leyendoEl gran esfuerzo de firmas farmacéuticas y cosméticas con AND de Belleza luchan ahora por la Belleza de vivir

Ralph Lauren donará 10 millones de dólares en la lucha contra el COVID-19

Ralph Lauren se ha sumado a la iniciativa de otras grandes marcas de moda para poner su granito de arena en la lucha contra el COVID-19. La firma ha anunciado que su fundación Ralph Lauren Corporate Foundation va a donar 10 millones de dólares para “ayudar a sus equipos, sus socios y comunidades afectadas por la nueva pandemia de coronavirus”.

Desfile Ralph Lauren

Seguir leyendoRalph Lauren donará 10 millones de dólares en la lucha contra el COVID-19

Vestidos, monos y pantalones para las invitadas y madres de comunión. Tendencias 2020 en Ottro

Invitada comunion 2020

Abril y mayo son los meses  de las comuniones y con ellas, llegan el buen tiempo y el eterno dilema del “¿qué me pongo?”. Tanto si eres madre de un niño/a, como familiar cercano o una invitada a la ceremonia, no te preocupes porque tenemos la guía de tendencias 2020 para ser la mejor vestida.

Seguir leyendoVestidos, monos y pantalones para las invitadas y madres de comunión. Tendencias 2020 en Ottro

Nina Ricci, nos llena de sombreros y de color con su romanticismo el próximo otoño-invierno 2020

Nina Ricci, nos llena de sombreros y de color con su romanticismo el próximo otoño-invierno 2020

Sutilmente influenciada por las raíces holandesas de Lisi Herrebrugh y Rushemy Botter, la colección Otoño Invierno 2020-21 aporta una nueva dimensión al patrimonio de Nina Ricci a través de un nuevo prisma pictórico. A partir del esbozo de una silueta; la colección se declina en diversas facetas femeninas con atrevidas multi capas: un conjunto de elegantes caída enfatizado en la cintura y amenizado con el nuevo y gráfico sombrero icónico. Confeccionado con exquisitas líneas, el bolso de esta temporada se cuela, también, en este elegante armario.

Seguir leyendoNina Ricci, nos llena de sombreros y de color con su romanticismo el próximo otoño-invierno 2020