Top Models

¿Aún no conoces la rutina de maquillaje de Kendall Jenner? Conoce todos sus trucos en tan sólo 4 pasos

Maquillaje Kendall Jenner

Kendall Jenner al igual que su hermana Kylie, se ha ido adentrando poco a poco en el mundo de la moda. Hasta el punto de que hará una colaboración con ella para una línea de cosméticos que se lanzará próximamente, según cuentan en sus redes sociales. La modelo ha estado siempre rodeada de los mejores estilistas y maquilladores, lo que le ha ayudado a aprender y mejorar su técnica a la hora de maquillarse. En 4 pasos Kendall consigue un look natural y sencillo con productos básicos que todas tenemos en casa.

Seguir leyendo

¿Quién es este chico? Es de Bilbao y ha desfilado para Karl Lagerfeld y Giorgio Armani entre otros muchos

Jon Kortajarena cuando era niño

El confinamiento nos ha hecho volver a nuestros recuerdos. Tanto tiempo en casa nos ha permitido volver a sacar los álbunes de fotos para volver a vivir momentos entrañables con nuestro familiares y amigos ahora alejados por un tiempo. Anónimos y no anónimos estamos publicando fotos de cuando eramos más jóvenes, de cuando éramos niños, fotos con nuestras familias, con nuestros amigos. Jon Kortajarena también nos ha deleitado con momentos entrañables. Cuesta reconocerlo, porque es una foto de cuando todavía tenía ocho años.

Seguir leyendo

Esther Cañadas, el motivo por el que ha vuelto a las pasarelas por Balmain

Esther Cañadas, el motivo por el que ha vuelto a las pasarelas por Balmain

Esther Cañadas fue una de las modelos españolas más importantes de la década de los 90 y principios de los 2000. No había firma internacional que no contara con su presencia y se convirtió en la segunda española que se colgaba las alas de Victoria’s Secret. Todo un hito en el sector. Pero en el 2010 se despidió de las pasarelas de la mano de Custo Barcelona, y han tenido que pasar diez años para que volvamos a verla desfilar.

Seguir leyendo

Gia Carangi: la primera y más bella supermodelo de la historia

Aunque en la actualidad el mundo de la moda esté lleno de bellas y atractivas modelos, que nos deleitan sobre la pasarela y en las numeradas portadas de revistas en las que aparecen, no podemos olvidar que Gia Carangi fue la primera supermodelo de la década de los 80 que nos dejó  un gran legado difícil de superar por las actuales modelos.

Esta joven modelo tuvo un trágico final, falleciendo a los 26 años de edad, en el año 1986 debido a una vida de excesos, entre los que destacan su adicción a las drogas, y también el sida, causa principal de su muerte.

Sin embargo, esta desenfrenada y alocada vida no impidió que Gia se convirtiera en la modelo más importante de su época, protagonizando las principales portadas de las revistas más importantes del mundo, y acaparando la atención, la curiosidad y el deseo de los diseñadores y fotógrafos de trabajar con ella y contemplar el gran placer y espectáculo que se producía cada vez que Gia posaba ante la cámara.

Gia Vogue

Seguir leyendo