H&M

La super modelo Naomi Campbell protagoniza la nueva colección ‘Brasserie Hennes’ de H&M

A pesar de ser una de las más grandes referencias de las pasarelas del mundo, la modelo británica Naomi Campbell, ha bajado de los FWs para a la industria de la moda asequible. La nueva campaña del gigante sueco H&M: ‘Brasserie Hennes’ otoño/invierno de 22/23, hizo que volviera a publicitar la marca en una colección icónica claramente inspirada en la cultura francesa, haciendo un mini desfile por las calles parisinas.  Con un aire europeo, H&M ha creado un escenario perfecto para disfrutar de un café en una terraza francesa, Naomi vestida de naranja con un pañuelo que hace un guiño al popular estampado de Gucci, se sienta a observar un ‘mini desfile’ con algunos de los looks de la nueva colección. Hasta que llega otra top model a la escena: Jill Kortleve, la modelo holandesa que interpreta a una turista y capta la atención de la diva Naomi con apenas una mirada.  En algunas entrevistas la modelo afirma que le interesó esta campaña porque la propuesta de estar inspirada en París le llamó mucho la atención. El país franco es una de las capitales de la moda y para Naomi tendrá un significado más profundo porque ella subió a sus pasarelas y desfiló para aquel fascinante mundo de la alta costura. Además, reivindica que la moda debería ser accesible para todos, por eso decidió protagonizar la campaña.  ¿Identificas a Los Minimalistas? Se mueven en tonos monocromáticos y siluetas elegantes. O quizás veas a Los Intelectuales, que llamarán tu atención vestidos con chaquetas de tweed y gafas oversize. El Glam Squad es imposible de perder de vista con sus divertidas prendas de fiesta y sus accesorios coloridos, mientras que reconocerás a Los Aventureros por su llamativa ropa para el exterior de proporciones fascinantes. Toma asiento en la Brasserie Hennes. H&M Los … Seguir leyendo

Atención beliebers: H&M lanza una colección inspirada en el último disco de Justin Bieber

Camisetas, vestidos, sudaderas… el último disco de Justin Bieber ha inspirado varios diseños para diferentes prendas. Lo más destacable de la ropa es su comodidad, los estampados gráficos modernos y la originalidad de los diseños, así que en modalia.es queremos mostrarte esta maravillosa colección con algunos consejos sobre cómo conjuntarla para que te hagas con los diseños de tu artista favorito sin renunciar a ir a la última. 

Seguir leyendo

H&M tiene la solución para reinventar tus prendas de cara al verano

Siempre que cambia de estación y temporada nos gusta ir de estreno y es normal ya que todas las tiendas sacan sus nuevas colecciones o alguna prenda suelta que nos hace ojitos para adquirirla. Pero también suele pasar que existen armarios abarrotados de ropa a la que finalmente no se le da uso por falta de ideas al combinarla o incluso prendas que se adquieren como capricho y que conservan pasado el tiempo incluso la etiqueta.

Seguir leyendo

Las rebajas de H&M ya han llegado, aquí tienes las mejores propuestas de prendas (y un descuento muy especial).

Las rebajas de H&M ya han llegado, aquí tienes las mejores propuestas de prendas (y un descuento muy especial).

Creo que no me equivoco si digo que este verano, más que nunca, las rebajas son la época perfecta para hacernos con todas las prendas de verano que teníamos en mente durante estos últimos meses. A muchos nos ha pasado que durante la cuarentena hemos visto un sinfín de productos que nos enamoraron pero nunca nos llegamos a hacer con ellos. Entre que no hemos salido de casa en mucho tiempo, la incertidumbre de saber que va a ocurrir este verano y que el tiempo – en la mayoría de sitios de España- no ha acompañado mucho… es la hora de renovar el armario de verano y justo coincide con las rebajas.

Seguir leyendo

Azul claro y arena: los nuevos colores del verano en H&M

Playa de pexels

La tienda de H&M anuncia que la nueva tendencia de este verano serán los volantes. Los veremos en vestidos, camisetas, bikinis… Aunque esto no es todo, también encontraremos prints florales de fondo y rayas, eso sí, todo con colores azul claro, arena y blanco. La nueva colección esta inspirada en el océano con la intención de transmitir esa calma y sensación veraniega.  Si no te convencen mucho esos colores, espera a ver los 6 vestidos que hemos seleccionado para ti. Tejidos vaporosos, mangas abullonadas y fluidez. El verano 2020 viene cargado de las mejores combinaciones. ¿Te las vas a perder?

Seguir leyendo