Bookmark and Share feed    
 
 

Jimmy Choo for H&M en las tiendas de Marbella, Sevilla, Mallorca, Barcelona, Madrid, Bilbao y Valencia

Viernes, 13-Nov-2009 21:25

Escaparate Jimmy Choo tienda H&M Valencia
Escaparate de H&M en Valencia. Foto: Modalia.es

Redacción | A partir de las diez de la mañana de este sábado, los amantes de la lujosa marca Jimmy Choo podrán adquirir los artículos de la colección Jimmy for H&m con precios que van desde lo 19,95 euros de una pulsera hasta los 199 euros de un vestido de ante o una cazadora de piel.

Los zapatos rondan los 59,95 euros de unas bailarinas a los 199 de unas botas altas de piel. Unos precios más que asequibles para una de las firmas preferidas para las estrellas de Hollywood.

Cómo comprar Jimmy Choo en H&M

H&M espera colas desde primera hora de la mañana en las tiendas seleccionadas, así que ha dispuesto un dispositivo especial. “Las primeras 160 personas de la cola recibirán una pulsera de control. En ella estará anotado el tiempo del que dispones para realizar tus compras en la zona restringida de compra”, según explican en la página web.

“Las pulseras sólo son necesarias para la adquisición de calzado, bolsos y complementos femenino. Los clientes que acudan a comprar prendas de las colecciones de vestir para hombre o mujer no precisan pulsera de control. A la hora marcada en tu pulsera, podrás acceder a la zona restringida de compra. Con este sistema pretendemos que todos nuestros clientes disfruten en nuestras tiendas de un agradable día de compras”, señalan.

Los primeros 160 clientes dispondrán de dos horas, a partir de ese momento podrán acceder el resto de clientes que no hayan sido tan madrugadores. H&M tiene previsto que muchos de los artículos de Jimmy Choo se acaben en horas, así que ha dispuesto de un número máximo de predas.

“Cada cliente podrá comprar la colección completa si lo desea, pero limitándose a una unidad por producto; en general, no más de una talla o pieza por producto y cliente. Esta limitación abarca toda la colección Jimmy Choo for H&M. Ningún puesto en la cola de entrada garantiza el acceso a cualquier artículo de la colección Jimmy Choo for H&M”, advierten en la pagina web de H&M.

Las tiendas en las que se podrán encontrar los artículos de la colección de Jimmy Choo tanto para hombre como para mujer son las de Centro Comercial Cañada de Marbella; Calle O'Donnel de Sevilla; Plaza Juan Carlos I de Palma de Mallorca; Portal del Ángel y Paseo de Gracia de Barcelona; Calle Goya, Gran Vía, y Velázquez de Madrid; calle Colón de Valencia; y Plaza Moyúa de Bilbao.

De todas formas, no todas las tiendas tienen todos los artículos de la colección Jimmy Choo para H&M, así que en la página web, junto con cada artículo se podrá consultar las tiendas en las que estará disponible.