Celebrities

Ester Expósito y los looks que acapararon todas las miradas y flashes en el Festival de Venecia.

Ester Expósito y los looks que acapararon todas las miradas y flashes en el Festival de Venecia.

Tras seis meses marcados por la pandemia mundial provocada por el Covid-19, el Festival de Venecia arrancó su 77º edición el pasado miércoles día de 2 de septiembre. A esta fiesta que celebraba el séptimo arte acudirían actores y actrices como Tilda Swinton, quién recibió el premio León de Oro, Cate Blanchett, Ester Expósito o el director Pedro Almodóvar, entre otras celebrities. La actriz Ester Expósito, que no pasa nunca desapercibida, volvió a ser protagonista y causó sensación (una vez más) con dos looks espectaculares de la firma Etro, consagrándose como una de las mejores vestidas. Al desembarcar en Venecia, la actriz española hizo su primera aparición luciendo un vestido maxi boho de gasa con estampado paisley con detalles metalizados y escote de corazón. Un vestido que pertenece a la colección primavera verano 2020 de Etro. Completaba el look con unas sandalias de cuña trenzadas en plata, de Louboutin, una elegante bandolera marrón con un estampado muy similar al del vestido, gafas de Hugo Boss y unos discretos aros. Lucía una melena suelta y un maquillaje muy natural en tonos nude, de Charlotte Tilbury. Horas más tarde, ya sobre la alfombra roja del evento, nos deleitó con un segundo look que no dejo -ni mucho menos- indiferente a nadie. La actriz acudió acompañada de su novio, el actor Alejandro Speitzer, aunque no posaron juntos ante las cámaras. Expósito apareció con un vestido de columna de raso jacquard floral blanco satén que presentaba una abertura profunda en la falda muy sugerente y descubierto por la espalda. Completó el outfit con unos zapatos de Christian Louboutin en la misma tonalidad y con joyas de Bvlgari, firma de la que es embajadora. La actriz y su estilista, Victor Blanco, acertaron sin duda con esta elección, un vestido con el que nada más pisar … Seguir leyendo

La Reina Letizia y el vestido de la diseñadora Charo Ruiz que ha enamorado a toda España.

La Reina Letizia y el vestido de la diseñadora Charo Ruiz que ha enamorado a toda España.

La reina Leticia lo ha vuelto a hacer, prenda que luce, prenda que se agota, por ello hoy te hablaremos sobre la prenda de la firma Charo Ruiz que, tras lucir este lunes, ha colapsado los servidores de la marca.  Se trata de un vestido ibicenco total White que lució en su tradicional lugar de vacaciones, las Islas Baleares. Tras diferentes visitas en numerosos lugares de las islas, como las localidades de Menorca y Mallorca, este lunes los reyes visitaron el museo de Puig de Molina y el casco de San Antoni en Ibiza. En esta ultima visita la reina hizo un guiño a las marcas locales y tras ello, la propia firma ibicenca Charo Ruiz anunció este comunicado: «Dado el exponencial incremento de visitas a nuestra página web en las últimas 24 horas su respuesta está siendo más lenta de lo habitual. Estamos trabajando para solucionarlo» La reina ya conocía esta firma y tras una serie de gestiones entre el departamento de comunicación y la estilista de su majestad, la Reina seleccionó este estilismo el cual compró y lució.  El modelo seleccionado se llama Aida, este es de color blanco, con un largo hasta el tobillo y un escote en V tanto en la parte delantera como en la trasera. Este además cuenta con detalles de guipuir tanto en las partes laterales como en el largo de toda la falda. Este diseño ha sido muy acertado por la reina -como de costumbre- puesto que este remarcaba su figura y era perfecto para la ocasión. El precio de este supera los 500 euros, no apto para todos los bolsillos pero si una muy buena opción para ocasiones muy especiales en las que no nos importe gastar más de lo normal. La propia diseñadora estableció en una exclusiva con Vanitatis que « Es un … Seguir leyendo

El 31 cumpleaños de Úrsula Corberó con un nuevo look ¿dejará de sorprendernos la actriz?

El nuevo corte de pelo de Úrsula Corberó

Nuevo año, nuevo estilo. Así es como aparece la famosa actriz en sus redes sociales. Dejando a un lado su tan rompedor corte de pelo pixie, ahora apuesta por una imagen más angelical y de niña buena. Muchos la conoceréis por la serie de `La casa de papel´, el proyecto que la ha llevado a la fama internacionalmente. Pero para la mayoría de españoles ya era conocida por romper con las modas. Siempre nos sorprende con cambios de looks que nadie se espera y que jamás piensas que puedan quedarse bien. Ella consigue que además de quedar bien, se vuelvan a poner de moda. La celebración de su 31 aniversario no iba a ser menos, esta es la nueva imagen de la actriz.

Seguir leyendo

El cumpleaños de Kylie Jenner en tiempos de COVID-19

La fiesta de cumpleaños de Kylie Jenner

De nuevo, ha sido el cumpleaños de una miembro del clan Jenner-Kardashian. Cada vez que ésta familia organiza un evento, nos deja con la boca abierta. Fiestas de cumpleaños para bebés, Navidades, Halloween… siempre que pensamos que la cosa no puede ir a más, tienen un parque de atracciones nuevo montado en el jardín. Ayer la millonaria cumplió 23 años, y como era de esperar organizó una celebración acorde con la ocasión. El COVID no perdona a nadie así que éste año Kylie también ha tenido que modificar su fiesta; tanto para protegerse como para dar ejemplo a sus seguidores. Hoy en Modalia te contamos todo al respecto.

Seguir leyendo

No te pierdas todos los detalles del cumpleaños de Paula Echevarría

Paula Echevarría 43 cumpleaños

El pasado siete de agosto , la actriz Paula Echevarría cumplía 43 años. Con más ganas que nunca de celebrar después de este mal año y aunque marcado por las medidas de seguridad debido a la pandemia , Paula ha podido disfrutar de un cumpleaños único rodeada de los suyos. En Modalia hemos analizado desde cerca la fiesta de cumpleaños de nuestra celeb y venimos a contarte todos los detalles sobre esta y , cuidado, ¡Alerta tendencia!.

Seguir leyendo

Las vacaciones de Paula Echevarría y Miguel Torres continuan en Meliá Cala Galdana, en Menorca

Paula Echevarría en sus vacaciones de Menorca

Tras pasar por Asturias y Marbella, la actriz y su novio Miguel Torres, deciden que el siguiente destino es Menorca. Concretamente en el hotel llamado `Meliá Cala Galdana´. El destino perfecto después de pasar por un largo confinamiento. Paz y tranquilidad es lo que busca la pareja. Además, según asegura Paula, el hotel sigue todas las normas de seguridad ante la situación que estamos viviendo. Espacios abiertos, distancias de seguridad, dispensadores hidroalcohólicos por todas partes… multitud de medidas que garantizan la comodidad de sus clientes. Si estas buscando un lugar con estas características, este hotel es el tuyo. No hay más que ver las publicaciones de la actriz en sus redes sociales, ¡totalmente increíble!

Seguir leyendo

Este es el aceite seco que Cristina Pedroche siempre lleva en el bolso

El Modalia siempre os recordamos que el cuidado de la piel es algo muy importante para mantenerla joven, bonita e hidratada, pero es que no es solo por estética sino también -y sobre todo- por salud. Ya os hemos mostrado qué cremas solares debeis utilizar este verano para evitar quemaros y prevenir el cáncer de piel, esa enfermedad que a veces olvidamos que existe en pro de exponernos durante horas al sol sin ningún tipo de precaución para vernos lo más rápido posible bronceadas. Pero también es cierto que hay maneras de coger color de manera saludable, no hay que temer al sol, ya que también es beneficioso para nuestra salud gracias a la vitamina D que genera nuestro cuerpo durante la exposición a este.

Seguir leyendo