Celebrities

Los looks de Rosalía, uno de sus secretos para triunfar

Esta joven catalana está arrasando últimamente, y no solamente dentro del panorama musical precisamente. Las marcas y las redes sociales también son otros de sus puntos fuertes y mucho más que nunca. Recientemente ha colaborado con la marca conocida mundialmente ‘Nike‘, con la que suelen colaborar aquellos que se encuentren en un boom de fama: deportistas, cantantes y actores entre otros. Pero en el mundo de las redes sociales también podemos ver como esta joven no solo destaca, sino que tiene relación con una de las familias más top del momento, ¡las Kardashian!

Seguir leyendoLos looks de Rosalía, uno de sus secretos para triunfar

Bella Hadid llega con una nueva tendencia

Bella Hadid llega con una nueva tendencia

¿Quién no conoce al clan Hadid? Últimamente oímos este apellido en cada esquina. Gigi por su embarazo con Zayn (el ex miembro de One Direction), Anwar por su relación con Dua Lipa y Bella por convertir en tendencia todo lo que toca. Es obvio que con la genética Hadid casi cualquier cosa les queda bien, pero es innegable que tienen un estilo envidiable. La modelo de 23 años hizo su aparición post-cuarentena dando a conocer la tendencia de el próximo otoño y hoy en Modalia te contaremos todo al respecto.  

Seguir leyendoBella Hadid llega con una nueva tendencia

Amelia Bono ya está en Ibiza con la mejor compañía posible.

Amelia Bono ya está en Ibiza con la mejor compañía posible.

Amelia Bono ya se ha instalado en Ibiza para disfrutar de unas relajadas vacaciones junto a su familia y amigos. No es raro ver ya a la empresaria junto a su marido, José Martos disfrutar de los grandes paisajes y la variedad de playas y planes que ofrece una de las islas españolas más famosas y turísticas puesto que suelen acudir cada verano para desconectar de la rutina. La familia llegó a la isla ayer mismo ya que Amelia subió una historia a su Instagram anunciándolo. Amelia, que acaba de cumplir 39 años hace dos días, y ayer mismo, nada más llegar a la isla subió una foto luciendo cuerpazo bajo los hastags #ibiza #vacacionesenfamilia y #feliz nada más llegar a la isla con los que deja claro que su verano acaba de empezar, y por supuesto, con la mejor compañía posible (sus 3 hijos y su marido). Algo que nos encanta de Amelia es su espontaneidad y su gracia a la hora de hacer absolutamente todo. La hija de José Bono no ha parado de amenizarnos la cuarentena con un gran arsenal de videos y tiktoks que ha ido publicando con su familia y que la verdad es que… son lo más. Además, Amelia es una mujer muy aficionada a las rutinas de deporte y al yoga y ha querido compartirlo con sus seguidores durante todo este año mediante fotos y stories. Nos encanta que comparta sus momentos más divertidos con nosotros por lo que, si no la sigues todavía te animamos a hacerlo puesto que seguro que no te defraudará. Mientras tanto, desde Modalia, estaremos atentos de todos sus planes para contarte sobre sus mejores momentos.

El destino de las vacaciones de Dulceida está más cerca de lo que crees

El destino de las vacaciones de Dulceida está más cerca de lo que crees

Este verano post confinamiento está siendo raro para todos, especialmente si teníamos costumbre de aprovechar las vacaciones y el buen tiempo para viajar al extranjero. No paramos de recibir mensajes de los medios pidiéndonos que nos quedemos en España y que aprovechemos este tiempo para redescubrir nuestro alrededor. La gran mayoría de personajes públicos están dando ejemplo, entre ellos Dulceida. Hoy en Modalia te presentamos el “paraíso” de las stories de Dulceida.

Seguir leyendoEl destino de las vacaciones de Dulceida está más cerca de lo que crees

Ester Expósito y sus aventuras por Roma

Como ya hemos comentado en Modalia alguna vez, nos encontramos frente a la actriz que está revolucionando el panorama en este momento. Ester Expósito no solo ha triunfado dentro de la plataforma de Netflix, sino que fuera de esta también. No es raro ver a esta joven colaborando con diferentes marcas, pero es que no es para menos porque todo lo que se pone le queda bien. Recientemente ha sido portada de la revista InStyle y por lo que parece ser -o por lo menos por las última historias que ha subido a su cuenta de Instagram- que algo se venga con la ya muy conocida firma italiana de joyas y artículos de lujo, Bvlgari, de la que además hace poco nos enteramos de que era embajadora.

Seguir leyendoEster Expósito y sus aventuras por Roma

David Bustamante no necesita nada más que a su tierra y su familia.

David Bustamante no necesita nada más que a su tierra y su familia.

El cantante lo ha dejado muy claro en sus redes sociales, no necesita nada más que un tiempo de norte -en su querida tierra- y de familia para estar completamente feliz. El cantante, que ha pasado la cuarentena en su residencia situada en Pozuelo, Madrid, no tardó en subir una foto cuando ya por fin pudo ir a Cantabria.

Seguir leyendoDavid Bustamante no necesita nada más que a su tierra y su familia.

Savage x Fenty , así luce Rihanna su nueva línea de ropa interior.

Rihanna nos ha asombrado a todos tras mostrar en redes como le sienta la espectacular nueva colección de Savage x Fenty. La cantante no ha tardado en presumir en instagram la lencería que ha diseñado y  que desde  Modalia queremos mostrarte para que te quedes con la boca abierta como nosotros.

Seguir leyendoSavage x Fenty , así luce Rihanna su nueva línea de ropa interior.

El secreto de Cristina Pedroche para resaltar su bronceado: Sus bikinis de Capriche

Cristina Pdroche de vacaciones con su bikini amarillo

Cristina Pedroche es una de nuestras presentadoras favoritas, y no es para menos, ya que esta mujer es un todoterreno, todo se le da bien: yoga, bailar, hacer reír, presentar y un largo etcétera más. Desde su primera aparición televisiva en el antiguo programa de La Sexta ‘Se lo que hicisteis’, esta mujer no ha parado ni un segundo quieta, ya que si algo la define es la simpatía, el carisma y la profesionalidad. Pero si algo nos gusta en Modalia es la moda, y esto es algo que Cristina también parece dominar y de lo que hoy venimos a hablaros particularmente.

Seguir leyendoEl secreto de Cristina Pedroche para resaltar su bronceado: Sus bikinis de Capriche