Celebrities

Hande Erçel: así es el estilo de la protagonista de ‘Love is in the air’

Hande Erçel, el estilo de la protagonista de ‘Love is in the air’

Con tan solo 27 años, Hande Erçel lo tiene todo para ser la it girl del momento. La actriz y modelo de origen turco está arrasando en todo el mundo con la telenovela ‘Love is in the air’ y, además de ocupar las portadas de las revistas de moda más prestigiosas, triunfa en Instagram con más de 19, 3 millones de seguidores y un estilo tan cool que podría inspirarte en las próximas semanas. ¿Quieres saber por qué esta en boca de todos y cómo copiar sus looks? ¡Sigue leyendo!

Seguir leyendo

Taylor Swift a lo largo de los años: moda y música unidas.

Taylor Swift es una cantante estadounidense de 31 años, originaria de Pensilvania

Hace más de una década que la cantante estadounidense, Taylor Swift, saltó al ojo público con su primer álbum homónimo de estilo country, que le serviría para catapultarse hacia la fama y para convertirse en todo un referente. Al inicio de su carrera, y en los posteriores años, Swift siempre ha demostrado un estilo único, lleno de feminidad y sencillez. Ha usado prendas de épocas anteriores, pero proporcionándoles un toque actual que han convertido todos sus looks en combinaciones perfectas

Seguir leyendo

Paula Echevarría tiene el vestido para ser la invitada perfecta

Pau echevarría tiene el vestido para ser la invitada perfecta

Este año está siendo diferente para todos por la pandemia. La situación que estamos viviendo actualmente nos obliga a tomar medidas de precaución. Con la llegada de la primavera y la temporada BBC a la vista, muchos no queremos renunciar a nuestra vida y nuestros planes por lo que parece que las celebraciones íntimas y minimalistas van ganando terreno. Pero, que los planes se vean reducidos a la intimidad en estos momentos, no significa que debamos renunciar a los estilismos más bonitos. Nuestra gurú de la moda, Paula Echevarría lo sabe y ha encontrado el vestido perfecto para todo tipo de celebraciones.

Seguir leyendo