Franquicias

Cortefiel se hace con el control de sus franquicias en Rusia

Franquicias Springfield

El Grupo Cortefiel ha cerrado un acuerdo con Melon Fashion Group S.A. para la recompra de las operaciones en  franquicias de las tiendas de Springfield y women´secret en Rusia. De esta manera, el Grupo consolida su presencia en la zona a través de la gestión directa de sus marcas en el país, con el traspaso por parte del franquiciado de un total de 67 tiendas, 31 de Springfield y 36 de women’secret. 

Seguir leyendo

Zara abre tienda online en Canadá con envío ecológico

Zara tienda online Canadá envío paquete ecológico

 

Canadá es el último país en sumarse a la red de 22 mercados en los que Zara cuenta con tienda online. Desde esta semana, la cadena ofrece servicio de venta electrónica con entregas a todo el país y toda la gama de artículos de señora, caballero y niño a la venta en sus tiendas de calle. 

Seguir leyendo

Inditex compra la franquicia de Zara en Finlandia

Franquicia Zara

Inditex ha llegado a un acuerdo para comprar al Grupo Stockmann la franquicia de Zara en Finlandia con la que operaba en el país escandinavo. Con esta adquisición, Inditex pasará a controlar de forma directa las operaciones de las cuatro tiendas con las que la cadena está presente en Finlandia. 

Seguir leyendo

Pull&Bear abrirá tiendas en Alemania

Pull&Bear abrirá tiendas en Alemania

Pull&Bear abrirá su primera tienda en Alemania en la próxima temporada primavera/verano 2013. Pull&Bear ya está presente en Alemania através de su tienda online, lanzada en septiembre de 2012. A partir del próximo año, los clientes alemanes de Pull&Bear también podrán comprar en las tiendas físicas.

Seguir leyendo

Stradivarius abre su primera tienda for&from en Manresa

Stradivarius abre su primera tienda for&from en Manresa

Stradivarius, cadena de moda de Inditex, ha abierto en el centro de Manresa su primera tienda Stradivarius ‘for&from’, atendida por personas con trastorno metal severo, en colaboración con Moltacte, una cooperativa local que impulsa la integración laboral de personas con este tipo de discapacidad a través de la gestión de establecimientos comerciales.

Seguir leyendo