Mango

La vida nocturna de finales de los 90 a través de la mirada ‘Camille x Mango’.

Sobre París y en una gran fiesta, la insider mitad francesa, mitad británica Camille Charrière presentó su pequeña cápsula inspirada en la noche dosmilera de la mano de Mango, una de las primeras marcas que confió en esta influencer que dedicó la mayor parte de su tiempo a trabajar en un despacho de abogados hasta que decidió dar el salto al mundo de la moda con su blog Camille Over The Rainbow. Su escape del mundo de la Ley y el Derecho le consiguieron un puesto como redactora de moda en Net-a-Porter para convertirse en presentadora, locutora e inspiración-diseñadora para una generación de mujeres que crecieron con el poderío de las lentejuelas, el tiro bajo, el animal print, las plumas y el satén como imaginario estético de referencia. Con un retorno imparable del estilo y2k, Charrière decidió adentrarse en el mundo del diseño para homenajear las grandes noches de alfombras rojas, garitos y mucho glamour de aquellos años. Vuelven los vestidos de cuero ajustados, sacar a la luz la ropa interior, el brillo y las prendas de pelo en una colección nostálgica de la genZ por los años 90 y 2000. Con este lanzamiento, la influencer reflexiona para vogue.es: “En los años 90 no existían las redes sociales. Las imágenes más inspiradoras de aquella época no son fotografías trabajadas, son instantáneas robadas saliendo de una discoteca, en el aeropuerto, en una fiesta de cumpleaños… Eran situaciones y estilismos reales. En la actualidad todo está enormemente pensado, por lo que anhelamos volver a esa sencillez y naturalidad. Creo que eso es lo que evocan esos años y lo que produce esa obsesión por las épocas pasadas” La imparable tendencia por volver un par de décadas atrás se refleja sobre las pasarelas con el retorno de grandes firmas como Diesel o Bluemarine, y la … Seguir leyendo

El mono ochentero de Mango ideal para ir al gym que está rebajado

Hailey Bieber, Bella Hadid, Kendall Jenner o incluso la mismísima Lady Diana nos han demostrado que se puede ir al gym sin perder el estilo. De hecho, los looks más aclamados de nuestras celebrities de cabecera son los del más puro día a día. Si tú también quieres mantener el estilo para ir al gimnasio de tu barrio quédate a conocer la prenda que necesitas.

Seguir leyendo

Verano soñado en la costa italiana con la nueva colección de Mango

La boda de Kourtney Kardashian en la Riviera Italiana nos ha devuelto las vibes de Dolce Gabbana; Portofino, estampados barrocoslimones, y fachadas de colores frente al mar mientras degustamos un delicioso plato de pasta enfundadas en un maravilloso vestido largo al más puro estilo Monica Belluci en los 90.

Si tú también ansías estas vacaciones de ensueño, quédate a conocer la nueva colección de Mango que te permitirá vivir el verano italiano estés donde estés.

Seguir leyendo

Viste a la moda este verano con ‘Very Peri’ el color Pantone 2022

Como cada año Pantone anunció a finales de 2021 el color que marcaría el 2022, y no se ha equivocado. El ‘Very Peri’, que así se llama este color que surge de la combinación entre una tonalidad de azul con un rojo violáceo, fue tendencia el pasado invierno y seguirá pisando fuerte este verano.

Si todavía no te has atrevido con el, aún estás a tiempo con la siguiente selección que te mostramos de Mango.

Seguir leyendo

El vestido de volantes de Mango que te convertirá en la invitada perfecta

Largo, entallado, gaseado y repleto de volantes. Así es el nuevo vestido de Mango con el que sorprenderás en tu próximo evento.

En pleno pistoletazo de salida de los acontecimientos veraniegos, nosotros ya hemos fichado la nueva prenda estrella de Mango con la que asombrar a todos los presentes por menos de 80,00€.

Si tienes ceremonia a la vista y aún no te has decantado por el outfit, no lo pienses más, sigue leyendo y descubrirás tu look de invitada perfecta en este artículo de Modalia.es.

Seguir leyendo

Clásicos que nunca fallan: versión total denim de Mango

Denim collage

La tendencia que nunca debió salir de nuestro armario, está de vuelta esta primavera

Desde que Jacob Davis y Levi Strauss patentaran los jeans en 1873 en San Francisco, se han convertido en el imprescindible del armario de todo ser humano. Los hemos visto en todas sus formas y versiones dependiendo de la década; rectos y cintura alta en los 50, con corte ‘bootcut’ en los 60, tiro alto y de campana en los 70shorts y rotos en los 80, en forma de peto en los 90, de tiro bajo y acampanados en los 2000 y pitillos en la década de 2010

Seguir leyendo