Mango

Mango Avance Primavera Verano 2020 – Nueva campaña en México

Avance Mango Primavera Verano 2020

Shared Moments Mango da de nuevo continuidad al concepto en la nueva campaña para la temporada Primavera/Verano 2020. Las imágenes y el vídeo han sido capturados por el icónico fotógrafo británico Glen Luchford, autor de emblemáticas imágenes a lo largo de tres décadas de carrera en la moda. La cadena de moda ha lanzado su campaña primavera verano con un avance de lo que podremos encontrar en sus tiendas esta nueva campaña. Como novedad, los clientes pueden comprar las prendas de la nueva colección 2020 directamente a través el vídeo.

Seguir leyendoMango Avance Primavera Verano 2020 – Nueva campaña en México

Terciopelo, flecos, lentejuelas y encaje en la colección de Mango

Mango coleccion 2020

En esta bonita historia sobre la amistad y la comunidad, Mango ha invitado a las hermanas Jones para que ejerzan de anfitrionas en una cena entre amigos. En este encuentro, Jemima Jones, la fundadora del conocido catering Tart de Londres, y su hermana Quentin, artista y fotógrafa, nos abren las puertas para inspirarnos en cualquier época festiva de este 2020.

Mango coleccion fiesta

Seguir leyendoTerciopelo, flecos, lentejuelas y encaje en la colección de Mango

El ganador del concurso de fotografía “New voices”, Federico Sorrentino, presenta el nuevo editorial de Mango

Concurso fotografia Federico Mango

Como parte de su nueva campaña Primavera Verano 2019, “New Voices”, Mango lanzó un concurso de fotografía para jóvenes fotógrafos que pretendía descubrir, impulsar y apoyar a nuevos talentos. El ganador tuvo la oportunidad de realizar una sesión fotográfica para la marca por 10.000 €.

Mango Federico fotografia

Seguir leyendoEl ganador del concurso de fotografía “New voices”, Federico Sorrentino, presenta el nuevo editorial de Mango

#BEanICON, la campaña otoño 2019 de Mango que anima a ser uno mismo y a potenciar el estilo propio

Mango BeanICON

Mango lanza #BEanICON, su nueva campaña mixta, que ensalza el valor de la personalidad, en su apuesta por ofrecer prendas que permitan que cada persona pueda desarrollar su estilo propio y expresarse a través de la moda. Esta temporada, la marca trabaja de manera más cercana con su comunidad y elige seis iconos de moda, influencers y creativos, para trabajar juntos en su nueva campaña. 

Mango BeanIcon

Seguir leyendo#BEanICON, la campaña otoño 2019 de Mango que anima a ser uno mismo y a potenciar el estilo propio