Mango

Mango lanza Mango Touch, su nueva tienda especializada en complementos de Mango

Mango acaba de lanzar una nueva cadena de tiendas, Mango Touch. Se trata de establecimientos dedicados en exclusiva los complementos y calzado de Mango.

Este nuevo concepto Mango Touch, puesto en marcha en su tienda insignia situada en el número 66 de la barcelonesa Rambla de Cataluña, se basa en una colección exclusiva en la que conviven los complementos Mango Touch con los best sellers de la marca MANGO.

 

Seguir leyendo

Isabeli Fontana toma el relevo de Scarlett Johansson para Mango

Mango, la empresa de moda española con mayor proyección internacional, ha confiado en Isabeli Fontana como imagen para su nueva campaña de Otoño.
La firma ha apostado por la bella modelo por su extraordinaria belleza y naturalidad. Su estilo encarna el ideal de mujer que Mango quiere vestir: una mujer urbana, trabajadora e independiente.

Seguir leyendo

Gerard Piqué repite para H.E. by Mango Otoño/Invierno 2011

H.E. by MANGO ha vuelto a apostar por el futbolista Gerard Piqué como imagen de la marca para la temporada Otoño/Invierno 2011. Con esta nueva colaboración la firma de moda masculina, que hasta ahora solo había contado con modelos profesionales para sus campañas, se acerca cada vez más a la estrategia de MANGO, que desde sus inicios siempre ha apostado por rostros conocidos para protagonizar sus campañas publicitarias. Nacido en Barcelona en 1987 en el seno de una familia barcelonista, Piqué se formó como futbolista en la cantera del FC Barcelona al lado de jugadores ahora consagrados, como Lionel Messi o Cesc Fàbregas, y debutó en el año 2005 con el Manchester United. Posteriormente, regresó al FC Barcelona, equipo en el que juega actualmente y con el que ha ganado numerosos títulos. El Studio Rouchon de París ha sido el lugar escogido para la sesión fotográfica, en la que el futbolista ha posado nuevamente ante la cámara del fotógrafo Francesco Carrozzini, que ha sabido inmortalizar a la perfección la naturalidad y masculinidad del jugador. El estilismo corrió a cargo de Rushska Bergman, mientras que Karim Rahman y Christoph Hasenbein se encargaron del maquillaje y del peinado respectivamente. En relación a su colaboración con la firma, el futbolista ha explicado: Desde que tengo 15 o 16 años sigo la moda. Me gusta y me fío de mi criterio. Pero cuando hago una gran campaña como ésta me dejo asesorar por los expertos. El éxito y la profesionalidad han sido requisitos básicos para que la marca confíe en el joven futbolista, que en 2010 se convirtió en Campeón del Mundo durante el mundial de Sudáfrica. Además, Gerard Piqué encarna a la perfección el tipo de hombre que la marca quiere vestir: un hombre joven, con personalidad, desenfadado y con un estilo propio. … Seguir leyendo

PAULA ECHEVARRÍA & BLANCO

La actriz española y la cadena de tiendas comienzan una nueva etapa de colaboración. Blanco presenta su próxima colección Otoño Invierno 2011 de la mano de una de las “it girls” españolas del momento Paula Echevarría. Por primera vez, la firma de moda busca la imagen de una celebrity para mostrar las prendas que darán paso al cambio de temporada. Paula será el fiel reflejo de la actual mujer Blanco donde la actriz desarrolla su lado polifacético dando rienda suelta a uno de sus sueños, la moda. Actualmente se ha convertido en una de las prescriptoras más influyentes en nuestro país. A través de su blog Tras la Pista de Paula y de sus propios estilismos ha sabido acercarse al público general como nadie. Cada día, nos conquista con su impecable forma de mezclar grandes marcas con pronto moda. En los últimos años Blanco ha definido una fórmula de negocio de éxito y su objetivo principal: ofrecer las últimas tendencias a precios asequibles donde Paula reúne los valores de cada uno de sus diseños: feminidad, frescura y comodidad. Blanco nos muestra a una Paula que desprende elegancia natural, convirtiendo looks casuales en algo excepcionalmente chic y reduciendo la vanidad de los más sofisticados.