El Corte Inglés Niños

Clásicos reeditados en la colección Polo Ralph Lauren para niños temporada Primavera Verano 2018

La moda correspondiente a la temporada Primavera Verano 2018, es una de las más llamativas y deseadas por todos, en especial por los más pequeños. Una vez llegado el buen tiempo y el calor, las firmas y diseñadores de ropa para niños sacan a relucir toda su imaginación en cada una de las prendas que realizan, todas llenas de color, alegría y ese toque infantil y divertido que consigue atraer todas las miradas.

Así mismo, estas prendas también están cargadas de una elegancia y sofisticación absolutas, consiguiendo unir la inocencia y la formalidad en cada uno de los diseños. Una de las firmas más deseadas y que siempre consigue sorprender y destacar es Ralph Lauren. En concreto, la firma concentra toda la ropa dirigida a los más pequeños en su colección conocida como Polo Ralph Lauren.

Polo Ralph Lauren colección

Seguir leyendoClásicos reeditados en la colección Polo Ralph Lauren para niños temporada Primavera Verano 2018

Bass 10 en El Corte Inglés, nueva colección niños y niñas primavera verano 2018

Las nuevas colecciones de Bass 10 para niños y niñas están llenas de inspiración y dulzura, ya que este público tan especial siempre consigue sacar la parte más dulce y alegre de los diseñadores. Esta inspiración se refleja a la perfección en la nueva colección primavera verano 2018 de Bass 10, disponible en El Corte Inglés. Es una marca que siempre consigue deleitarnos con unos diseños muy divertidos y alegres, captando la atención de los más pequeños, y también de los más mayores.

Con un tono azul pastel, la nueva colección de Bass 10 cuenta con varios diseños que resultan muy favorecedores para empezar la primavera con un color muy alegre y fresco. Esta blusa de bebé para niña, de manga corta y cuello redondo, por ejemplo, cuenta con un estampado de flores y varios detalles de encaje. Es una gran elección para combinarlas con otra prenda de color blanco, o incluso del mismo color azul.

blusa bebé bass 10

Seguir leyendoBass 10 en El Corte Inglés, nueva colección niños y niñas primavera verano 2018

Recicla la ropa vaquera de tus niños en El Corte Inglés y obtén 5 euros de regalo en Brotes

Recogida ropa reciclada brotes El Corte inglés

El Corte Inglés inicia la Vuelta al Cole cuidando del medioambiente con su marca de ropa infantil “Brotes”. Bajo el lema “Yo ya reciclo”, Brotes pone en marcha una campaña de reciclaje de ropa vaquera que contribuirá al cuidado del medioambiente, ya que las prendas entregadas volverán al circuito textil una vez completados los procesos.

Seguir leyendoRecicla la ropa vaquera de tus niños en El Corte Inglés y obtén 5 euros de regalo en Brotes