Vestidos Zara

El vestido viral de Zara que favorece a todas las figuras

El vestido viral de Zara que favorece a todas las figuras

Cada verano Zara arrasa con un vestido diferente, con un estampado distinto pero con el mismo éxito. Y este verano 2020 a pesar de ser un poco raro, no iba a ser menos que los demás y ha vuelto a triunfar un vestido que ya ha causado sensación entre las ‘influencers’ y tiene a los cuadros vicky blancos y negros como protagonistas.

Seguir leyendo

Zara, vestidos camiseros 2020, lo último – Selección vestidos

vestidos camiseros zara

Los vestidos camiseros son un must have de la temporada. Aunque los hay de muchos tipos, la gran mayoría se caracterizan por su fluidez y comodidad. Esta Primavera viene repleta de tejidos: al igual que en las camisas (su predecesor), los vestidos camiseros se pueden encontrar en pana, lino, seda… ¿Vas a apuntarte a la tendencia primaveral por excelencia?

La nueva Colección de mujer de Zara  está repleta de estos vestidos. Los hay largos, mini, midi… Nosotros te presentamos nuestros favoritos, la decisión final es cosa tuya.

Seguir leyendo

Elegancia y originalidad en los vestidos estampados de Zara colección Primavera Verano 2018

La colección de Zara para esta temporada Primavera Verano 2018 viene repleta de vestidos de multitud de colores y formas. Destacan, principalmente, los vestidos estampados, ya que son siempre los más atrevidos y originales de la colección. La primavera es el momento perfecto para lucir colores alegres y vibrantes, así como innumerables tipos de estampados que han quedado reflejados en la colección de vestidos estampados de Zara. En ellos se puede observar la inspiración y la alegría que transmite esta fantástica época del año.

En primer lugar, y para las más atrevidas, destaca este fabuloso vestido plisado con escote en pico, manga por encima del codo y cierre cruzado con lazada. El estampado combinado con esa mezcla de colores vibrantes, lo convierten en un vestido ideal para asistir a un evento de noche. Al combinarlo con unas sandalias de tacón altas, se consigue un look fiestero a la vez que formal completamente primaveral y muy llamativo.

vestido estampado zara amarillo y rojo

Seguir leyendo