Las azoteas de Madrid que tendrás que visitar obligatoriamente este verano.

| |

La nueva normalidad está llegando, y tras un largo tiempo sin poder reunirnos, con la llegada del buen tiempo nos apetece más que nunca poder ver a nuestros seres queridos. Hace poco te hablamos de los mejores planes que hacer cuando termine la cuarentena, en este post te proponemos las mejores azoteas de la capital ahora que se puede disfrutar del buen tiempo y la buena compañía (siendo siempre responsables). Seas de Madrid o no, apúntatelas porque… es obligatorio que visites estas azoteas.

1. Picalagartos Sky Bar and Restaurant:

Es un nuevo espacio situado en la terraza del hotel NH Gran Vía, con su terraza 360º podrás disfrutar de unas de las mejores vistas de toda la capital. Además, el espacio cuenta con una zona especial para disfrutar de cocktails y una zona especializada en servir los mejores wishkeys. Sin duda alguna esta va a ser una de las terrazas de moda de la capital.

Azotea de Picalagartos Sky Bar and Restaurant.
C/Gran Vía 21

Azotea Focus Barceló:

Si quieres pasar un rato agradable, te recomendamos la azotea de Focus Barceló. Esta agradable terraza está situada encima del Mercado Barceló, cuenta con un espacio de mesas altas y otro con pufs y sillas de tipo playa para poder disfrutar de la velada de una forma más original ¡Además, existe una amplia propuesta gastronómica con platos variados tanto vegetarianos como para celiacos que no dejan a nadie indiferente!

Azotea del mercado de Barceló, Focus Barceló.
C/Barceló 6

3. The Hat:

Esta terraza escondida en el 5º piso del hostal The Hat es un espacio de lo más agradable y poco conocido al que debes ir. Su decoración vintage con guirnaldas de bombillas hace del lugar un sitio único que tendrás que visitar. Además, el propio espacio cuenta con una zona cerrada tipo invernadero de lo más molón y con un ambiente joven ¿A qué esperas para ir a visitarlo?

Azotea del hotel The Hat.
C/Imperial 9

4. Azotea del Circulo de Bellas Artes:

No podía faltar una de las terrazas más famosas de la capital, sus vistas son inigualables, la decoración de lo más agradable. Situada en uno de los puntos estratégicos de la capital, las vistas de esta azotea te enamorarán. Además de tomar algo, si te apetece hacer un plan más cultural puedes visitar sus instalaciones y las exposiciones del centro ya que con la entrada para subir a la azotea (5€ entrada normal, 4€ con carné joven).

Azotea del Círculo de Bellas Artes con vistas a Madrid.
C/Alcalá 42

5. Gymage Lounge Madrid:

Esta terraza se denomina por ser un oasis dentro de Madrid no deja indiferente a nadie. Situada en la calle la Luna, podrás disfrutar de unas vistas inigualables mientras que disfrutas de un cocktail de lo más especial. Lo más curioso es que esta terraza forma parte de un gimnasio resort. ¡Te animamos a comprobar lo único que es este espacio!

Azotea de Gymage Lounge Bar Madrid.
C/Luna 2

6. Gourmet Experience de Callao:

La del Corte Inglés de Callao es otra azotea céntrica y con vistas muy especiales de varios puntos estratégicos de Madrid, en esta azotea podrás ver parte de la Gran Vía con su cartel luminoso de Sweppes, La cúpula del Teatro Real, la Catedral de la Almudena y el Palacio Real ¡Todo esto en un solo espacio! Déjate sorprender también por su oferta gastronómica ya que cuenta con una gran variedad de puestos donde elegir qué comer y llevar a tu mesa, y por si parecía poco, puedes visitarla a la hora que quieras y elegir entre comer, cenar, tomarte un café, una copa, etc. ¡Sin duda te enamorará! 

Azotea del Gourmet Experience de Callao con vistas a la Gran Vía de Madrid
Plaza de Callao 2

7. Terraza del hotel Room Mate Oscar. 

Otra terraza céntrica situada en la azotea del Hotel Room Mate Oscar. Cuenta con vistas 360º y se ha convertido en uno de los mejores sitios para ver los atardeceres de la capital. Un lugar perfecto para disfrutar de las tardes y noches de verano.

Terraza del hotel Room Mate Oscar.

Tras esta recomendación… ¡Os toca a vosotros disfrutar de grandes momentos en estos sitios tan especiales tocando el cielo de Madrid.

Etiquetas
Previous

5 famosas que han revolucionado Instagram con sus espectaculares trajes de baño

¡Estamos de suerte! Te mostramos la solución contra la celulitis

Next