Zapatos Zara

Los zapatos más cómodos y estilosos que querrás llevar esta primavera son de Zara

Zara shoes

Si algo nos gusta más que estar a la moda, es poder llevar un calzado que además de ser favorecedor, sea cómodo y con el que poder aguantar todo el día (o la mayor cantidad de tiempo posible). 

Y si además de ser tendencia y cómodos, son asequibles ¿qué más le podemos pedir a unos zapatos?

Pues estamos de suerte porque la nueva colección de calzado de Zara reúne todas esas cualidades. Aquí te mostramos nuestros favoritos.

Seguir leyendo

Los zapatos de Zara que no podrás evitar llevar esta temporada

vestidor-calzado

Si algo sabemos sobre las últimas tendencias de Zara, es que su nueva colección de zapatos está arrasando por todas partes. Con el fin del verano y la bajada de las temperaturas ha llegado la hora de hacer el cambio de armario, pero también de nuestro zapatero. Toca decir adiós a las chanclas, las bailarinas y a nuestras alpargatas favoritas para sustituirlas por sneakers, botas y mocasines.   Este cambio de armario y/o zapatero nos permitirá darnos cuenta de todos aquellos pares de zapatos que no hemos utilizado en todo el verano y que deberíamos plantearnos darles una segunda oportunidad para que otras personas pudieran disfrutar de estos productos antes de deshacernos de ellos. Además, así conseguiremos tener más sitio en nuestro mueble para las nuevas tendencias de Zara. Sin lugar a dudas, Zara es la tienda adecuada si queremos estar a la última en tendencias y en Modalia te enseñamos qué zapatos están arrasando en este mismo momento: Botas altas Si no te gusta nada el invierno y te cuesta soportar el frío de esta temporada, tenemos el calzado perfecto para ti: ¡las botas altas! Sí, así como lo estás leyendo. Este tópico calzado nos acompaña un otoño más en nuestras vidas, y créeme si te digo que nunca pasarán de moda. ¿Quieres saber cuáles son nuestras favoritas? ¡No te lo pierdas! Bota alta tacón piel (139€) Esta bota alta que sobrepasa nuestras rodillas es apta para cualquier momento del día. Podrás ponértelas tanto para ir a la oficina, para hacer recados por la ciudad o para disfrutar de una noche de fiesta con tus amigas. El tacón es ancho y de forma cilíndrica, perfecto para aguantar todo el día con ellas sin cansarte. Bota alta tejido elástico (69’95€) Si prefieres un calzado más cómodo pero que estilice de … Seguir leyendo

Estos son los botines más explosivos de Zara

El verano se acaba y ya va siendo hora de ir -poco a poco- aceptando que los shorts, faldas y vestidos veraniegos deben volver en cuestión de un par de meses a ese cajón que volverá a abrirse dentro de casi un año. Pero esto no es una mala noticia ya que después de un verano tan caluroso como este también da gusto volver a la rutina y las temperaturas más bajas, y de estas últimas queremos hablar ya que estas traen consigo el portar prendas y accesorios que nos protejan.

Seguir leyendo

La sandalia deportiva de Zara que va a triunfar este verano

Sandalia plana Zara tipo deportiva

Este verano vamos a pasear más que nunca. En el pueblo, en la ciudad, en la montaña, dando vueltas a la manzana… En el verano en el que hemos vuelto a descubrir el placer de un simple paseo, Zara ha lanzado en su nueva colección verano 2020 unas sandalias planas que van a triunfar por su mezcla entre deportiva y plataforma. Entre comodidad y moda.

Seguir leyendo