Massimo Dutti Hombre

Trajes y americanas de hombre Massimo Dutti, selección 2020

Massimo Dutti es una de las mejores marcas para elegir un buen traje. Elegir el traje de hombre idóneo, a veces, es costoso; tiene que adaptarse a tu personalidad y gustos, sin dejar de ser una combinación elegante. Aunque el patrón de la mayoría de trajes sea similar, los pequeños detalles marcan la diferencia: un botón, un tejido, un estampado… Es imprescindible saber qué buscas para acotar al máximo aquellas prendas que puedan hacerte sentir único.

Seguir leyendoTrajes y americanas de hombre Massimo Dutti, selección 2020

Nueva colección Primavera Verano 2018 de Massimo Dutti para hombre

En la nueva colección Primavera Verano 2018 de Massimo Dutti para hombre, los colores claros y veraniegos son los protagonistas absolutos de todos los looks, caracterizados principalmente, por ese toque juvenil a la vez que elegante que siempre está presente en todas las colecciones y diseños de Massimo Dutti.

Con la llegada de la primavera, el lino se convierte en un tejido indispensable para cualquier diseño, ya que se trata un excelente conductor del calor, lo que lo hace especialmente apto para prendas veraniegas o para zonas donde el clima es especialmente cálido. Por ello, Massimo Dutti ha decidido incluir en su colección numerosas prendas realizadas en este tipo de tejido tan característico y tan especial. Por ejemplo, destaca esta americana de traje con diseño pata de gallo. Posee un corte Slim y está confeccionada en tejido 100% lino.

Americana Massimo Dutti PV 2018

Seguir leyendoNueva colección Primavera Verano 2018 de Massimo Dutti para hombre

Massimo Dutti, avance otoño Invierno 2017/2018 Hombre

Nueva colección Massimo Dutti

La nueva colección de Massimo Dutti crea sensación esta nueva temporada con sus prendas. Con este avance, la marca vuelve a crear tendencia entre todos los hombres que buscan el mejor estilo. Massimo Dutti ofrece una amplia gama de prendas que dejarán sin habla y, sobretodo, que ocuparán un lugar especial en el armario. Cazadoras de piel Las cazadoras de piel son el último grito para esta colección otoño-invierno de 2017/18. Aunque los abrigos de Massimo Dutti sean un imprescindible para todo caballero, las cazadoras de piel sean quizás el punto de inflexión de esta temporada. Son los tonos camel los predominantes en esta categoría. Sin embargo, el negro y los colores fríos siguen a la orden del día como, por ejemplo, el azul marino o el gris. Americanas y Chalecos ¡Vuelven los chalecos! Siempre han sido un distintivo de los hombres más elegantes y sofisticados del panorama de la moda. Este año, y con motivo de la nueva colección de Massimo Dutti, los chalecos se presentan como la prenda estrella de la temporada.  Trajes ¿Qué mejor compañero para un buen chaleco que un traje de alta calidad? Massimo Dutti nos ofrece la mejor relación calidad-precio con sus trajes para otro-invierno. Jerséis y Cárdigans Massimo Dutti llena su colección otoño-invierno para hombre de 2017/18 de color. Las tonalidades varían según avanzamos, podemos encontrar la misma prenda en una gran variedad de colores tanto tonos pastel como aquellos más oscuros como el azul marino o el burdeos. Camisas Casual No hay estilo que se le resista a Massimo Dutti este otoño-invierno 2017/18. La colección para hombre no solo va dirigida a todos y lo hace de la única manera que sabe, optando por estilos tanto formales como más casual y cotidianos. Camisas Vestir El azul esta de moda, además de camisas … Seguir leyendo