Con la llegada de la primavera, buscamos prendas que nos abriguen pero que no nos den calor. Y, aunque encontrar piezas así a veces se convierte en una misión imposible, este año Massimo Dutti nos facilita la tarea con su nueva colección para hombre. La colección saca al hombre contemporáneo y se caracteriza por su calidad, elegancia y aires bohemios e intelectuales.
Destaca la combinación de colores neutros como blanco y beige y colores un poco más vivos como el verde caqui y el coral, una gama de colores que combinan perfectamente con el tiempo de primavera. La colección se compone de doce looks en los que podemos ver chaquetas de entre tiempo, jerséis finos, camisas, etc.
En Modalia te presentamos algunos de los doce looks de la nueva colección de Massimo Dutti para hombre.
LOOK 1
Formado por un jersey de lino con cuello redondo de color verde caqui, camiseta de manga larga blanca, pantalón cargo wide fit de color verde y zapatos bordón negros.
LOOK 2
Formado por una cazadora beige con cremallera, camiseta de manga corta blanca, pantalón chino straight fit beige, zapatos bordón negros y una bandana de algodón atada al cuello.
LOOK 3
Formado por un jersey de lino con cuello redondo de color coral pastel, pantalón de algodón wide fit marrón y zapatos bordón negros.
LOOK 4
Formado por una chaqueta corta con botones de color verde caqui, una camiseta de manga corta blanca, pantalón de algodón wide fit marrón y zapatos bordón negros.
LOOK 5
Formado por un pantalón 100% algodón wide fit, zapatos bordón negros y una camisa de algodón gris.
Massimo Dutti nos trae diseños simples con una visión del hombre moderno y vanguardista y una calidad exquisita en cada prenda que hará que queramos llevarlas siempre.
Desde pequeña siempre me ha apasionado escribir, era la amiga que siempre regalaba cartas y expresaba sus sentimientos en papel, cuando fui creciendo me fue interesando el mundo de la moda, arte y creatividad. Conforme cumplía años, no sabía a que quería dedicarme, me encantaba la moda pero no quería ser diseñadora, dándole miles de vueltas a la cabeza decidí juntar mis dos pasiones, la escritura y la moda. Cuando me imaginaba un futuro en el que trabajase en una revista de moda y tuviera que estar todos los días informándome de ella, me emocionaba y confirmaba que era el lado en el que quería estar. A día de hoy, sigo utilizando la moda y el maquillaje como una forma de expresar quién soy y trasmitir mis emociones a la gente.