Bloggers de moda

Espectacular posado de Pilar Rubio en bikini en la recta final de su embarazo

Espectacular posado de Pilar Rubio en bikini en la recta final de su embarazo

Pilar Rubio está a pocos días de dar a luz a su cuarto hijo junto al futbolista del Real Madrid, Sergio Ramos. Muy pronto, darán la bienvenida a su bebé, el primero que tendrán dentro de su matrimonio tras su boda el pasado 16 de junio de 2019 en la catedral de Sevilla.

En la recta final de su embarazo la presentadora de televisión ha publicado en sus redes sociales un impresionante posado luciendo sus curvas de premamá que no ha pasado desapercibido entre sus seguidores.

Seguir leyendoEspectacular posado de Pilar Rubio en bikini en la recta final de su embarazo

Llegan las ‘Dulce-vacaciones’

Dulceida es una de nuestras infuencers e it girls más famosas. Su boom fue hace ya bastante tiempo, pero aún así es una mujer que ha sabido como reinventarse y estar al día en este mundo, que por cierto, no debe ser nada fácil. Pero esta reputada influencer no solo se dedica al mundo de las redes sociales, sino que también es una emprendedora, contando con su propia tienda de moda y accesorios, ‘Dulceida Shop‘.

Seguir leyendoLlegan las ‘Dulce-vacaciones’

Hablamos sobre moda y redes sociales con Ana Pérez, una de las instagramers con más estilo

Ana Pérez Sanz (@anaperezsanz_) es una influencer con una larga trayectoria en el sector de la moda y la belleza. Vive a caballo entre Granada e Ibiza y, tras presentarse a un programa televisivo, vio como sus seguidores comenzaron a aumentar en Instagram, su red social favorita (en la que ya se está acercando a los 100K).

Seguir leyendoHablamos sobre moda y redes sociales con Ana Pérez, una de las instagramers con más estilo

Entrevista a Juana Sánchez, la influencer murciana que cuenta con casi 30.000 seguidores en Instagram

Juana Sánchez estudió Periodismo en la Universidad de Murcia; desde siempre tuvo claro que quería dedicarse a la moda. Actualmente, vive en Bullas y comparte contenido a diario en la red social Instagram (perfil de @juanasanchezespin). Looks, recetas, su día a día… Juana es una joven con muchas habilidades, desde crear un look en tendencia hasta elaborar un riquísimo bizcocho de chocolate healthy.

Seguir leyendoEntrevista a Juana Sánchez, la influencer murciana que cuenta con casi 30.000 seguidores en Instagram

Dónde encontrar las tendencias favoritas de las influencers para esta primavera 2020

Dónde encontrar las tendencias favoritas de las influencers para esta primavera 2020

Las bloggers de moda están atentas a cualquier tendencia. Pero, además, también son ellas las que crean e innovan de la mano de marcas low cost para comenzar nuevas modas. Influencers como María Pombo o Grace Villareal están a la orden del día con respecto a ‘lo que se lleva’ y saben que Instagram es un gran escaparate a la hora de promocionar aquellas prendas que son sus favoritas.

En este artículo hemos seleccionado a nuestras favoritas. Tanto ellas, las influencers, como sus tendencias preferidas para esta temporada. Los looks imposibles ya quedaron atrás; ahora se lleva el dinamismo. A continuación te mostramos 11 blogueras y 11 tendencias que no podrás perderte si quieres estar a la moda esta temporada.

Seguir leyendoDónde encontrar las tendencias favoritas de las influencers para esta primavera 2020

Patry Jordan nos desvela los trucos perfectos para vestir y parecer más delgadas

Cómo vernos más delgadas y acertar con el vestuario escogido se puede conseguir si se aplican los trucos y consejos que nos ofrece Patry Jordan.

Son varios los consejos y detalles que debemos conocer antes de comenzar a preparar y elegir nuestro outfit. En primer lugar, el color es un factor que hay que tener en cuenta, ya que según el color que elijamos nos ayudará a conseguir nuestro objetivo, o por el contrario nos perjudicará.

Para evitar esta situación, Patry Jordan aconseja utilizar colores en tonos claros si queremos acentuar el volumen de nuestro cuerpo. En el caso de que queramos estilizar nuestra figura, debemos utilizar colores oscuros. Esto no impide que podamos aportarle un toque de color al look, pero para ello es aconsejable aportar ese toque de color, por ejemplo, con los complementos que vayamos a lucir, o en zonas concretas donde deseemos llamar la atención.

A la hora de aplicar este consejo, si tenemos la zona de la cintura más resaltada que las demás, es conveniente aplicar ese tono de color para las prendas de la parte superior, como en los hombros. En el caso contrario, si la parte superior es prominente y sobresale más que la inferior, aquí tendríamos que incluir prendas coloridas para resaltar más esta zona.

siluetas femeninas

Seguir leyendoPatry Jordan nos desvela los trucos perfectos para vestir y parecer más delgadas

Entrevista a Ángeles y Diablillos: “Yo ya era bloggers antes de que existiesen los blogs de moda”

angeles y diablilos entrevista

Ángeles es una bloguera andaluza en Murcia, ella misma se define en su blog personal “Ángeles y Diablillos” como perfeccionista, algo alocada y apasionada de la moda. Desde el año 2011 está en el mundo bloggers para hablarnos de su día a día, sus outfits, viajes y demás…

entrevista angeles y diablillo

Seguir leyendoEntrevista a Ángeles y Diablillos: “Yo ya era bloggers antes de que existiesen los blogs de moda”