Bloggers de moda

Recopilamos los mejores looks firmados por Dior de nuestras representantes españolas favoritas en la Semana de la Moda de París.

Recopilamos los mejores looks firmados por Dior de nuestras representantes españolas favoritas en la Semana de la Moda de París.

Este lunes daba comienzo la París Fashion Week y, un año más, las firmas han desfilado para dar a conocer sus colecciones de cara a la próxima temporada. Ayer fue el turno de Dior, y todas sus propuestas para la Primavera – Verano 2021 subieron a la pasarela. Por supuesto,  las influencers españolas como Nina Urgell, Alexandra Pereira, Alex Rivière y Dulceida no se lo quisieron perder.

Seguir leyendo

`The Glow Filter´ el nuevo lanzamiento cosmético de Marta Lozano

The Glow Filter, marca facial de la influencer Marta Lozano

La influencer de moda ha diseñado tres productos de belleza para aquellas personas que quieren tener una piel natural y libre de imperfecciones con resultados instantaneos. Con estos productos no necesitarás ningún filtro de instagram, tu piel ya lo llevará incorporado. La linea se llama `The Glow Filter´, está basado en dos principios básicos: la eficacia y las sencillez. Si la seguís en sus redes sociales, sabréis que ha ido desvelando poco a poco cuales son estos productos. Por fin ya conocemos el trio facial tan misterioso. Si queréis descubrirlo sólo tenéis que seguir leyendo.

Seguir leyendo

Espectacular posado de Pilar Rubio en bikini en la recta final de su embarazo

Espectacular posado de Pilar Rubio en bikini en la recta final de su embarazo

Pilar Rubio está a pocos días de dar a luz a su cuarto hijo junto al futbolista del Real Madrid, Sergio Ramos. Muy pronto, darán la bienvenida a su bebé, el primero que tendrán dentro de su matrimonio tras su boda el pasado 16 de junio de 2019 en la catedral de Sevilla.

En la recta final de su embarazo la presentadora de televisión ha publicado en sus redes sociales un impresionante posado luciendo sus curvas de premamá que no ha pasado desapercibido entre sus seguidores.

Seguir leyendo

Llegan las ‘Dulce-vacaciones’

Dulceida es una de nuestras infuencers e it girls más famosas. Su boom fue hace ya bastante tiempo, pero aún así es una mujer que ha sabido como reinventarse y estar al día en este mundo, que por cierto, no debe ser nada fácil. Pero esta reputada influencer no solo se dedica al mundo de las redes sociales, sino que también es una emprendedora, contando con su propia tienda de moda y accesorios, ‘Dulceida Shop‘.

Seguir leyendo