Bloggers de moda

La evolución y looks premamá de Paula Echevarría durante su embarazo en fotos

Los looks de Paula Echevarría durante su embarazo

La actriz e influencer Paula Echevarría nos ha compartido todos los looks y la evolución de su segundo embarazo vía Instagram ¡hagamos un repaso!

Este domingo 11 de abril, Paula Echevarría (@pau_eche) y su pareja Miguel Torres (@migueltorres) daban la bienvenida al mundo a su pequeño primer hijo Miguel Jr. Publicando en Instagram la siguiente imagen, junto al texto: “Nuestro bebé ya está aquí! 👶🏻💙 Miguel Jr llegó al mundo esta madrugada de domingo y es un niño sanísimo y tan bueno! Estamos los dos mejor que bien.. El papi y yo estamos felices a más no poder y muy muy emocionados… ❤ #11/4/21 #BienvenidoAlMundoPequeño”

Seguir leyendo

Recopilamos los mejores looks firmados por Dior de nuestras representantes españolas favoritas en la Semana de la Moda de París.

Recopilamos los mejores looks firmados por Dior de nuestras representantes españolas favoritas en la Semana de la Moda de París.

Este lunes daba comienzo la París Fashion Week y, un año más, las firmas han desfilado para dar a conocer sus colecciones de cara a la próxima temporada. Ayer fue el turno de Dior, y todas sus propuestas para la Primavera – Verano 2021 subieron a la pasarela. Por supuesto,  las influencers españolas como Nina Urgell, Alexandra Pereira, Alex Rivière y Dulceida no se lo quisieron perder.

Seguir leyendo

`The Glow Filter´ el nuevo lanzamiento cosmético de Marta Lozano

The Glow Filter, marca facial de la influencer Marta Lozano

La influencer de moda ha diseñado tres productos de belleza para aquellas personas que quieren tener una piel natural y libre de imperfecciones con resultados instantaneos. Con estos productos no necesitarás ningún filtro de instagram, tu piel ya lo llevará incorporado. La linea se llama `The Glow Filter´, está basado en dos principios básicos: la eficacia y las sencillez. Si la seguís en sus redes sociales, sabréis que ha ido desvelando poco a poco cuales son estos productos. Por fin ya conocemos el trio facial tan misterioso. Si queréis descubrirlo sólo tenéis que seguir leyendo.

Seguir leyendo