Ferias

Prêt à porter Paris, Feria de la moda de París

Marcas: 
La Prêt à porter Paris es, posiblemente, de una de las mejores y más imporantes ferias de la moda del mundo con la presencia de 1.500 marcas de 45 países diferentes en 8 secciones diferntes: Atmosphère’s, The Box, So Ethic, Shibuya, Creative By, Go Magic, Go Easy y So Shop. Las marcas más importantes de cada país, los accesorios, marcas preocupadas por el medio ambiente y el uso de tejidos orgánicos, marcas atrevidas para los más jóvenes y de estilo deportivo, bolsos y accesorios de lujo y todo lo necesario para montar una tienda.

Seguir leyendoPrêt à porter Paris, Feria de la moda de París

Madrid Novias, Feria de la moda nupcial

Marcas:
Madrid Novias prevé contar con la participación de 200 expositores y marcas. Las principales firmas de trajes de novia y novio, fiesta, comunión y complementos participan en esta feria nupcial que también cuenta con empresas especializadas en equipamiento comercial. Este salón especializado en moda nupcial y de comunión cuenta también con la pasarela Cibeles Madrid Novias. Diseñadores como Joaquím Verdú, Javier Arnaiz, Hannibal Laguna, Elio Berhanyer, Modesto Lomba, Juan Duyos, Petro Valverde, Miquel Suay o Carlos Haro o la marca Giovanni Valdi muestras sus propuestas en vestidos y trajes para novias y novios.

Seguir leyendoMadrid Novias, Feria de la moda nupcial

Modacalzado, Feria del calzado de Madrid

Marcas:
La feria del calzado de Madrid contará con una amplia participación de las marcas nacionales e internacionales como Castañer, Mascaró, See by Chloe, Magrit, Dorotea, Pons Quintana, Paco Gil, Sara Navarro, Barrats 1890, Amaya Arzuaga, Chie Mihara, Stuart Weitzman, Pura López, Sendra Boots, Callaghan o Hush Puppies, entre otros. En las últimas ediciones, Ifema ha creado el espacio Glam para las marcas más lujosas. Además cuenta con los espacios Metro: Urban, cool y joven. Las colecciones más atrevidas y rompedoras. Street & Casual: Moda urbana, casual, confort y outdoor para la ciudad y el tiempo libre. Niño, Glamour, Chic y Servicios al punto de venta. En la última edición participaron 292 marcas en Modacazado y 28 en Iberpiel y recibieron más de 9.200 visitantes.

Seguir leyendoModacalzado, Feria del calzado de Madrid

Pure London, feria de la moda de Londres

Marcas:
Pure London es una feria de moda en la que cada año exponden cerca de 1.000 marcas. Esta feria de la moda, calzado y accesorios de Londres está dividada en cuatro secciones: Womenswear, a su vez divida en Directional, Studio y Boutique; Young Fashion está dedicada a marcas para chicos y chicas; Accesories muestra las principales marcas de bolsos, gafas, abrigos, sombreros, relojes… dentro de esta sección se ha creado la zona denominada Funky & Fresh con los accesorios más cool; además esta feria también muestra las principales tendencias en calzado en la sección Footweear.

Seguir leyendoPure London, feria de la moda de Londres