Ferias

Prêt à porter Paris, Feria de la moda de París

Marcas: 
La Prêt à porter Paris es, posiblemente, de una de las mejores y más imporantes ferias de la moda del mundo con la presencia de 1.500 marcas de 45 países diferentes en 8 secciones diferntes: Atmosphère’s, The Box, So Ethic, Shibuya, Creative By, Go Magic, Go Easy y So Shop. Las marcas más importantes de cada país, los accesorios, marcas preocupadas por el medio ambiente y el uso de tejidos orgánicos, marcas atrevidas para los más jóvenes y de estilo deportivo, bolsos y accesorios de lujo y todo lo necesario para montar una tienda.

Seguir leyendo

Collection Première Moscow CPM, feria de la moda de Moscú

Marcas:
La Collection Première Moscow CPM está considerda como la principal feria de la moda del este de Asia. En este certamen se pueden encontrar las principales marcas de ropa de Rusia, pero también las mejores marcas de moda mundiales, ya que es un importante escaparate para entrar en el mercado ruso, uno de los que más está creciendo.

Seguir leyendo

Nicam Shoevent Feria del Calzado de Milán

Marcas:
Las principales marcas de zapatos se dan cita en Nicam. El salón del calzado de Milán esta considerado como la mejor feria del sector. En sus más de 70.000 metros cuadrados de exposición, 1.600 marcas de calzado presenta sus propuestas para la próxima campaña. Las marcas italianas y las españolas son las que mayor presencia tienen Micam.

Seguir leyendo

SIMM, Salón Internacional de la moda de Madrid

Marcas:
Las principales marcas de moda española e internacionales participan en esta feria. La última edición reunió a 329 expositores distribuidos en los pabellones 5 y 7 donde se presentaron 490 marcas de la cuales 333 eran nacionales y 157 extranjeras.

Seguir leyendo

Madrid Novias, Feria de la moda nupcial

Marcas:
Madrid Novias prevé contar con la participación de 200 expositores y marcas. Las principales firmas de trajes de novia y novio, fiesta, comunión y complementos participan en esta feria nupcial que también cuenta con empresas especializadas en equipamiento comercial. Este salón especializado en moda nupcial y de comunión cuenta también con la pasarela Cibeles Madrid Novias. Diseñadores como Joaquím Verdú, Javier Arnaiz, Hannibal Laguna, Elio Berhanyer, Modesto Lomba, Juan Duyos, Petro Valverde, Miquel Suay o Carlos Haro o la marca Giovanni Valdi muestras sus propuestas en vestidos y trajes para novias y novios.

Seguir leyendo

Modacalzado, Feria del calzado de Madrid

Marcas:
La feria del calzado de Madrid contará con una amplia participación de las marcas nacionales e internacionales como Castañer, Mascaró, See by Chloe, Magrit, Dorotea, Pons Quintana, Paco Gil, Sara Navarro, Barrats 1890, Amaya Arzuaga, Chie Mihara, Stuart Weitzman, Pura López, Sendra Boots, Callaghan o Hush Puppies, entre otros. En las últimas ediciones, Ifema ha creado el espacio Glam para las marcas más lujosas. Además cuenta con los espacios Metro: Urban, cool y joven. Las colecciones más atrevidas y rompedoras. Street & Casual: Moda urbana, casual, confort y outdoor para la ciudad y el tiempo libre. Niño, Glamour, Chic y Servicios al punto de venta. En la última edición participaron 292 marcas en Modacazado y 28 en Iberpiel y recibieron más de 9.200 visitantes.

Seguir leyendo

Pure London, feria de la moda de Londres

Marcas:
Pure London es una feria de moda en la que cada año exponden cerca de 1.000 marcas. Esta feria de la moda, calzado y accesorios de Londres está dividada en cuatro secciones: Womenswear, a su vez divida en Directional, Studio y Boutique; Young Fashion está dedicada a marcas para chicos y chicas; Accesories muestra las principales marcas de bolsos, gafas, abrigos, sombreros, relojes… dentro de esta sección se ha creado la zona denominada Funky & Fresh con los accesorios más cool; además esta feria también muestra las principales tendencias en calzado en la sección Footweear.

Seguir leyendo

Pitti W Woman, feria de la moda de Florencia

Marcas: 
Pitti W_Woman se celebra a la vez que Pitti Uomo, una de las principales ferias dedicadas a la moda masculina. Por las fechas de celebración, es un salón idal para avanzar nuevas colecciones y proyectos específicos de moda femenina

Seguir leyendo

Pitti Uomo, Feria de la moda de Florencia

Marcas: 
Pitti Uomo es posiblemente una de las principales ferias de moda masculina. Al ser una de las primeras en el calendario, muchas marcas y diseñadores escogen este evento para presetar sus novedades para la próxima campaña.

Seguir leyendo