Modelos

La modelo Kaia Gerber diseña para Karl Lagerfeld

La modelo Kaia Gerber diseña para Karl Lagerfeld

Con solo 16 años, la jovencísima modelo Kaia Gerber acaba de lanzar su primera colección de moda, lo ha hecho de la mano de Karl Lagerfeld. A pesar de su edad, la modelo y actriz Kaia Gerber ya es una de las modelos más reputadas. Hija Cindy Crawford y Rande Gerber, Kaia Gerber lleva una carrera fulgurante como modelo, llegando a compartir portada con su madre en Vogue.

Read moreLa modelo Kaia Gerber diseña para Karl Lagerfeld

La modelo Nyakim Gatwech reivindica la belleza de todos los colores de piel

La modelo de Sudán del Sur, de 24 años, posee un color de piel muy oscuro, gracias al que reclama que “todos somos preciosos, sea cual sea el color de nuestra piel. Con sus más de 240.000 seguidores en Instagram, sus seguidores la conocen como Reina de la Oscuridad.

Read moreLa modelo Nyakim Gatwech reivindica la belleza de todos los colores de piel

Conoce a la modelo argentina Aylen Milla y ficha sus mejores outfits

Las modelos empiezan a convertirse en verdaderas influencer gracias a las redes sociales, a las fotos de los looks que que suben en sus cuentas y con la que consiguen miles de ‘me gustas’. Aylen Milla es una de ellas, conoce su trayectoria aquí en Modalia.

aylen milla

Read moreConoce a la modelo argentina Aylen Milla y ficha sus mejores outfits

Mercy Brewer: una modelo de lencería de 57 años

Cuando hablamos de las campañas publicitarias de las firmas de lencería, seguro que nos vienen a la mente modelos jóvenes para lucir sus prendas. Pero la marca ‘Lonely Lingerie’ ha querido dar un paso más allá y elegir como protagonista a una mujer de 57 años: Mercy Brewer.

Read moreMercy Brewer: una modelo de lencería de 57 años

Millie Bobby Brown la nueva estrategia de Calvin Klein

Millie Bobby Brown es la nueva imagen de campaña de la nueva línea de Calvin Klein: by Appointment. La industria de la moda sigue sorprendiendo con sus fichajes millennial.  Chanel con Paris Jackson, Burberry con Iris Law….. ha esto se le suma ahora Millie Bobby Brown, la niña de Stranger Things, que con solo 12 años protagoniza la nueva campaña de Raf Simons para Calvin Klein.Brown.Millie Bobby Brown la nueva estrategia de Calvin Klein

Read moreMillie Bobby Brown la nueva estrategia de Calvin Klein

lectus dapibus et, mattis risus consequat. ut at in elementum ipsum