Estilo de Vida

Influencers que visibilizan la realidad de la maternidad

influencers amternidad

El Día de la Madre ha llenado las redes sociales de fotografías de aquellas a las que más queremos, las que nos dieron la vida. Aunque algunas veces hay que recordar que el amor se muestra más allá de una publicación en redes sociales. Por el motivo de la celebración del pasado domingo os traemos este artículo mostrando cuentas de Instagram de auténticas super héroes, que muestran la realidad de la maternidad tal y como es.

Seguir leyendo

Siéntete cómoda y sexy con la ropa fitness de Fran.Klyn Boutique

deporte

Ponerse a hacer deporte es algo que muchas veces no llama la atención, principalmente porque creemos que la ropa ancha es la idónea para las diferentes actividades. La ropa overside es cómoda, pero existen miles de combinaciones para ir cómoda, monísima y motivada al entreno. Dejemos atrás los complejos y con ello dejemos tras la ropa ancha y acentuemos nuestras figuras con ropa de sport sexy. La tienda online de ropa fitness Fran.Klyn Boutique consigue ese objetivo. No hacen ropa deportiva para mujeres sexys, sino para que todas las mujeres se sientan sexys, invencibles y empoderadas al llevar las prendas que ofertan.

Seguir leyendo

Descubre las mejores opciones de ocio de primavera en intu Xanadú

Descubre las mejores opciones de ocio de primavera en intu Xanadú

¿No sabes qué planes hacer en esta primavera? ¡Te sacamos de dudas rápidamente! Hacer deporte, ir al cine, consumir la última moda, dejar de cocinar por un día para salir a disfrutar de una buena comida, etc. Pues todo eso y mucho más lo puedes encontrar en intu Xanadú, el Shopping Resort y de ocio situado en Arroyomolinos, Madrid.

Seguir leyendo

Regalos personalizados: ¿por qué la gente los prefiere?

Regalos personalizados: ¿por qué la gente los prefiere?

Los regalos personalizados son una alternativa especialmente interesante para sorprender a todo tipo de destinatarios. A continuación revisamos las principales ventajas de los regalos personalizados y te contamos por qué la gente los prefiere. Sigue leyendo para comprender por qué los regalos personalizados son la mejor alternativa, según los expertos.

Seguir leyendo

Cuando ya no te caben más trastos en casa, llega el trastero a domicilio

trastero a domicilio

¿Por qué los trasteros son ideales para todo lo que no usas?

“Hagamos espacio para las cosas buenas” decía Graham Hill. En nuestros hogares acumulamos un montón de cosas que no usamos o que entre temporada y temporada nos ocupan mucho espacio. ¿A vosotras y vosotros aún os queda espacio en el armario? Como ya sabéis la moda es cíclica y lo de tirar prendas no debe caber en nuestra mente. Debemos guardar con mucho mimo las prendas que probablemente tengamos que sacar en una media de diez años, como ha ocurrido ahora y para este fin el alquiler de trasteros es una buena opción para ganar espacio en casa.

Seguir leyendo

Elegir restaurante nunca fue tan fácil con las cuentas “foodie”

Entrevistamos a 2 cuentas foodies: @alicantestreetstyle @foodiesinlovevlc Los mejores restaurantes de tu ciudad en un solo clic ¿Qué es foodie? Los foodies son personas que adoran el buen comer y todo lo que esté relacionado con la comida. Les gusta comer y beber, experimentar nuevos sabores y probar con nuevas recetas. Disfrutan tanto de salir a un buen restaurante como quedarse en casa y cocinar. La nueva era digital ha fusionado la pasión por la comida con la capacidad de difusión de las redes. Ambas con el objetivo de aclarar a aquellas personas dudosas ante las mejores elecciones que su ciudad les proporciona. La palabra es un anglicismo introducido recientemente en nuestro vocabulario, aunque no es algo nuevo, ya existía desde los años 80. Para un correcto uso del concepto es tan simple como traducirlo por: aquella persona amante de la buena gastronomía, sin necesidad de ser un experto. El concepto “foodie” contesta a la pregunta que todos nos hacemos cuando visitamos un lugar fuera de nuestro entorno; ¿dónde comer rico y barato (por ejemplo) en Alicante? La respuesta la podemos encontrar fácilmente en cualquier aplicación en las que se depositen reseñas de cada local. Aunque esta pregunta también la puede responder de manera más cercana las cuentas “foodie” o también Elena, la persona detrás de “@alicantestreetstyle”, cuya cuenta ya obtiene 21,5 mil seguidores de todo el mundo con la curiosidad de conocer los rincones gastronómicos más deliciosos de esta provincia. “Cuido mucho el contenido que publico pensando en los lugares que repetiría con los ojos cerrados” Alicante Street Style Elena o también conocida como “Miss croqueta Alicante”, nos confiesa sus andaduras por el mundo de los restaurantes. Sus primeros pasos comenzaron en el momento en el que sus seguidores le gustaban el contenido dedicado a la restauración. “Con el auge de … Seguir leyendo

La importancia de amueblar una casa

La importancia de amueblar una casa

Después de la adquisición o reforma de una vivienda, la tarea más importante sin duda es comprar los muebles. Es una elección que debemos realizar de manera concienzuda ya que conviviremos con ellos una larga temporada. De esta manera, conviene que tengamos en cuenta una serie de premisas que nos permitan llevar a buen puerto la gran hazaña de vestir nuestro hogar, encontrando el equilibrio entre funcionalidad, estética y comodidad. Cómo elegir los muebles más adecuados La selección de los muebles puedes realizarla tú mismo o bien encargarla a un profesional, pero sea cual sea el método que escojas, lo que está claro es que debes tener en cuenta una serie de aspectos que te contamos a continuación: Primeramente debes hacer recuento de la cantidad de muebles que vas a necesitar. Piensa bien cuáles son los imprescindibles para ti y en función de eso elige, por supuesto, sin olvidarte de calcular su distribución de acorde al espacio del que dispones y combinándolos adecuadamente con el resto de elementos decorativos. Debes saber que es conveniente adaptar cada espacio según la utilización que se vaya a hacer de él. Así por ejemplo, si el salón lo vas a destinar a relajarte y descansar, puedes establecer en él un sofá Maisons du Monde en el que pasar inolvidables tardes de palomitas y manta o en el que sumergirte en el maravilloso universo de la lectura. ¡Tú decides! Otro aspecto a contemplar se basa en la usabilidad que le vas a dar. El mobiliario debe estar adaptado a su entorno y al papel que va a protagonizar dentro del ecosistema del hogar. Desde aquí te recomendamos que a la hora de seleccionarlos optes por muebles con espacio para almacenaje y que puedan desempeñar varias funciones. Su versatilidad será la clave que te posibilitará darle … Seguir leyendo

Consejos para combatir la flacidez corporal

La flacidez corporal es un problema para muchas mujeres, pues es el gran indicador de que los años también nos pesan y pasan sobre nosotras. Asimismo existen diversos factores que hacen que la flacidez también se presente, de forma prematura, en las personas más jóvenes. Por eso desde Modalia te damos algunos consejos y tratamientos para combatirla y retrasar su aparición. ¿Te interesa? ¡Pues sigue leyendo!

Seguir leyendo