Estilo de Vida

Cómo la meditación puede provocar un efecto rebote e incrementar nuestra ansiedad

Si le preguntas a la gente a qué aspira en la vida, la mayoría responderá que su mayor ambición es ser feliz. Todo a nuestro alrededor se enfoca en esa búsqueda de la felicidad, y uno de los métodos que se ha puesto muy de moda para alcanzarla es la meditación. Pero como en todo, recurrir en exceso a esta técnica puede resultar perjudicial para ti. Si quieres saber de qué hablo, ¡sigue leyendo!

Seguir leyendo

Planazo para iniciar el día de los enamorados en el San Valentín más atípico

Practicar deporte juntos, una buena forma de celebrar San Valentin

Recién entrados en el mes de febrero, muchas parejas empiezan a planificar cómo pasarán el día de San Valentín. Cena romántica, escapada al cine o disfrutar de una tarde de spa para dos, siguen siendo los planes que encabezan la lista de ideas para este extraño día de los enamorados, este año, marcado por cantidad de restricciones que nos impiden dar rienda suelta al amor.

Seguir leyendo

La guía definitiva para descubrir la Polinesia con los cinco sentidos

Guía completa Polinesia

Viajar a Polinesia Francesa es uno de esos regalos que todos deberíamos hacernos al menos una vez en la vida. Quizá una experiencia que, tras el largo confinamiento, las sucesivas olas y la excepcionalidad de los últimos meses, sea más necesaria y valorada que nunca. La Polinesia es un regalo para cada uno de los sentidos. Vista, tacto, olfato, gusto… no te pierdas esta guía para descubrir un lugar único.

Descubrir la Polinesia Francesa, con los cinco sentidos… y alguno más

Seguir leyendo

40 recetas de todo el mundo para cocinar en familia: “que cocinen ellos”

Que cocinen ellos, 40 recetas para cocinar en familia con los niños

No cabe duda de que, durante el confinamiento, hemos sacado el máximo partido al tiempo en casa para perfeccionar algunos de nuestros hobbies o descubrir otros nuevos. Y la cocina, sin duda, se situó en el top de actividades más recurrentes durante esas semanas. Es así como nace Que Cocinen Ellos, el libro definitivo para cocinar en familia. Cocinar juntos, que los niños participen en la elaboración de los platos es la mejor forma de educarlos en una alimentación variada.

Seguir leyendo