El Corte Inglés Hombre

Trajes de hombre de estilo juvenil en El Corte Inglés primavera verano 2018

“El estilo es el ropaje del pensamiento; y un pensamiento bien vestido, como un hombre bien vestido, se presenta mejor”. Esta mítica y acertada frase del Conde de Chesterfield resume a la perfección la cualidad y la importancia de la elegancia en un hombre. El traje tiene el poder de transmitir estilo, buen gusto y pulcritud, por lo que siempre ha sido la mejor opción y la vestimenta que se considera  más formal para un caballero.

Para romper un poco con el tono de seriedad que puede inspirar algunos trajes, El Corte Inglés dispone de numerosos trajes de estilo juvenil para esta primavera verano 2018. Estos trajes poseen la naturalidad y frescura que transmite el ambiente primaveral y veraniego. Los colores de esta temporada aportan ese estilo juvenil a la vez que se adaptan y pueden ser llevados tanto por un sector de hombres más jóvenes, como también por más mayores, ya que guardan y recogen esa elegancia propia y característica que todo traje debe contener.

Este traje color gris claro es uno de los más favorecedores para esta temporada, ya que este color aporta un toque de luz y claridad, haciéndolo más oportuno para la primavera. Es un modelo Oxford Príncipe de Pales, caracterizado como uno de los trajes que otorgan mayor elegancia y distinción y con el que nunca pasarás desapercibido. Son muy utilizados en Gran Bretaña y Estados Unidos.

traje gris oxford el corte inglés primavera verano 2018

Read moreTrajes de hombre de estilo juvenil en El Corte Inglés primavera verano 2018

El Corte Inglés, selección de americanas y blazers para él

No podemos negar que El Corte Inglés da muchas facilidades con la gran oferta que tiene gracias a su variedad y la diversidad en todos sus estilos. En la vuelta de esta temporada vienen muchos eventos y acontecimientos especiales, en los que hay que estar a la altura y lucir de forma sofisticada;  ¿y qué mejor que una americana o un blazer para ir cómodo y elegante?El Corte Inglés americana y blazers

Read moreEl Corte Inglés, selección de americanas y blazers para él

ipsum id venenatis odio Donec mi,