Zara

6 prendas para lucir estas Navidades de Zara, Mango y El Corte Inglés

¿Aún no sabes qué ponerte estas Navidades? Si ya has echado un vistazo en las tiendas te habrás fijado en que el terciopelo, los brillos y las lentejuelas son la ornamentación perfecta, como casi cada Navidad, para concluir el año. Desde Modalia hemos hecho una recopilación de las prendas que más nos han gustado para que las luzcas estas fechas navideñas. ¿Estás preparada?

Seguir leyendo

Los artículos de Stradivarius, Zara y Pull & Bear que estamos deseando adquirir este Black Friday

Se acerca el Black Friday, uno de los eventos comerciales más populares hasta el momento por la población mundial y, cada vez, son más los que utilizan este fenómeno para comprar los regalos de Navidad. Así es, aunque falte poco más de un mes para las fiestas navideñas, la mayoría aprovechan los descuentos del Black Friday para llenar las cestas de sus tiendas favoritas de artículos de hasta el 70% de descuento y buscar los mejores regalos para sus familiares y amigos.

Seguir leyendo

Zara se prepara para el invierno con la nueva colección de plumíferos acolchados y abrigos de lana

La entrada del frío ha logrado que comencemos a sacar de nuestro armario todas las prendas y artículos de invierno: gorros, bufandas, guantes, jerséis y… lo más importante: los abrigos. Esta última pieza es clave para aislarnos del frío y, al ser la prenda más expuesta de todas las que llevamos, debemos saber escoger la adecuada y la que mejor nos defina. Plumíferos, acolchados, de lana, tipo chaleco, cortos o largos, da igual, porque todos tiene en común algo: son tendencia y los queremos todos.

Desde Modalia te presentamos la nueva colección de abrigos de Zara que te ayudarán a entrar en calor y a estar a la última.

Seguir leyendo

Los zapatos de Zara que no podrás evitar llevar esta temporada

vestidor-calzado

Si algo sabemos sobre las últimas tendencias de Zara, es que su nueva colección de zapatos está arrasando por todas partes. Con el fin del verano y la bajada de las temperaturas ha llegado la hora de hacer el cambio de armario, pero también de nuestro zapatero. Toca decir adiós a las chanclas, las bailarinas y a nuestras alpargatas favoritas para sustituirlas por sneakers, botas y mocasines.   Este cambio de armario y/o zapatero nos permitirá darnos cuenta de todos aquellos pares de zapatos que no hemos utilizado en todo el verano y que deberíamos plantearnos darles una segunda oportunidad para que otras personas pudieran disfrutar de estos productos antes de deshacernos de ellos. Además, así conseguiremos tener más sitio en nuestro mueble para las nuevas tendencias de Zara. Sin lugar a dudas, Zara es la tienda adecuada si queremos estar a la última en tendencias y en Modalia te enseñamos qué zapatos están arrasando en este mismo momento: Botas altas Si no te gusta nada el invierno y te cuesta soportar el frío de esta temporada, tenemos el calzado perfecto para ti: ¡las botas altas! Sí, así como lo estás leyendo. Este tópico calzado nos acompaña un otoño más en nuestras vidas, y créeme si te digo que nunca pasarán de moda. ¿Quieres saber cuáles son nuestras favoritas? ¡No te lo pierdas! Bota alta tacón piel (139€) Esta bota alta que sobrepasa nuestras rodillas es apta para cualquier momento del día. Podrás ponértelas tanto para ir a la oficina, para hacer recados por la ciudad o para disfrutar de una noche de fiesta con tus amigas. El tacón es ancho y de forma cilíndrica, perfecto para aguantar todo el día con ellas sin cansarte. Bota alta tejido elástico (69’95€) Si prefieres un calzado más cómodo pero que estilice de … Seguir leyendo