Zara

Los pijamas con iniciales de Zara, el regalo perfecto para el Día del Padre

Los pijamas con iniciales de Zara son el regalo perfecto para el Día del Padre (y también para ti).

Se acerca el Día del Padre, y muchos no hemos tenido aún la ocasión de hacernos con el regalo perfecto, que sea útil para él y sobre todo, que se adapte a sus gustos. Si es tu caso, ¡tranquilo! ¡Todavía estás a tiempo! Los pijamas son siempre una opción clásica para regalar y es que se trata de una prenda muy práctica y los hay para todos los gustos. En Zara Home encontrarás estos pijamas personalizables que son sin duda un acierto, y que además sus diseños unisex son para toda la familia. Una idea muy original con la que triunfarás seguro.

Seguir leyendo

Avance Primavera-Verano 2021 de Zara: vestidos, faldas, jeans… que debes fichar esta temporada

Avance Primavera-Verano 2021 de Zara: vestidos, faldas, jeans... que debes fichar esta temporada

¿Nos os morís de ganas por saber qué se lleva esta próxima primavera-verano? Como ya os hemos avisado, la nueva estación viene cargada de optimismo y esto se ve reflejado en las tendencias que se van imponiendo en nuestras tiendas favoritas. Vestidos, faldas, camisas, jeans llegan para sustituir a las prendas de abrigo y se convierten en nuestros must have a la hora de renovar nuestro armario. Hemos echado un vistazo a las novedades de Zara y te traemos los imprescindibles que no deben faltar en tus outfits.

Seguir leyendo

Prepárate para el entretiempo con los mejores 5 looks de Zara

Los 5 mejores looks de entretiempo están en Zara

Se acaba el verano que tanto nos gusta a todas y con ello comienza el “temido” entretiempo. Esas semanas de incertidumbre entre el verano y el otoño que nunca sabes qué ponerte. Es difícil deducir si hace frío o calor, pero en Modalia, tenemos la solución. Cinco outfits diferentes que son la mezcla perfecta entre ambas estaciones.

Seguir leyendo

Estos son los botines más explosivos de Zara

El verano se acaba y ya va siendo hora de ir -poco a poco- aceptando que los shorts, faldas y vestidos veraniegos deben volver en cuestión de un par de meses a ese cajón que volverá a abrirse dentro de casi un año. Pero esto no es una mala noticia ya que después de un verano tan caluroso como este también da gusto volver a la rutina y las temperaturas más bajas, y de estas últimas queremos hablar ya que estas traen consigo el portar prendas y accesorios que nos protejan.

Seguir leyendo