Zara

Los zapatos de Zara que no podrás evitar llevar esta temporada

vestidor-calzado

Si algo sabemos sobre las últimas tendencias de Zara, es que su nueva colección de zapatos está arrasando por todas partes. Con el fin del verano y la bajada de las temperaturas ha llegado la hora de hacer el cambio de armario, pero también de nuestro zapatero. Toca decir adiós a las chanclas, las bailarinas y a nuestras alpargatas favoritas para sustituirlas por sneakers, botas y mocasines.   Este cambio de armario y/o zapatero nos permitirá darnos cuenta de todos aquellos pares de zapatos que no hemos utilizado en todo el verano y que deberíamos plantearnos darles una segunda oportunidad para que otras personas pudieran disfrutar de estos productos antes de deshacernos de ellos. Además, así conseguiremos tener más sitio en nuestro mueble para las nuevas tendencias de Zara. Sin lugar a dudas, Zara es la tienda adecuada si queremos estar a la última en tendencias y en Modalia te enseñamos qué zapatos están arrasando en este mismo momento: Botas altas Si no te gusta nada el invierno y te cuesta soportar el frío de esta temporada, tenemos el calzado perfecto para ti: ¡las botas altas! Sí, así como lo estás leyendo. Este tópico calzado nos acompaña un otoño más en nuestras vidas, y créeme si te digo que nunca pasarán de moda. ¿Quieres saber cuáles son nuestras favoritas? ¡No te lo pierdas! Bota alta tacón piel (139€) Esta bota alta que sobrepasa nuestras rodillas es apta para cualquier momento del día. Podrás ponértelas tanto para ir a la oficina, para hacer recados por la ciudad o para disfrutar de una noche de fiesta con tus amigas. El tacón es ancho y de forma cilíndrica, perfecto para aguantar todo el día con ellas sin cansarte. Bota alta tejido elástico (69’95€) Si prefieres un calzado más cómodo pero que estilice de … Seguir leyendo

Los vestidos satén y con estampados se convierten en la prenda estrella de la nueva colección de Zara

La nueva colección de Zara trae artículos que se nos harán irresistibles y no podremos evitar comprar. Pero sin duda, algo que nos ha llamado realmente la atención son los vestidos de nueva temporada que podremos lucir tanto en una tarde de cine con amigas, como tomando una copita de vino con nuestra pareja en una de las mejores terrazas de Madrid.

Seguir leyendo

Los pijamas con iniciales de Zara, el regalo perfecto para el Día del Padre

Los pijamas con iniciales de Zara son el regalo perfecto para el Día del Padre (y también para ti).

Se acerca el Día del Padre, y muchos no hemos tenido aún la ocasión de hacernos con el regalo perfecto, que sea útil para él y sobre todo, que se adapte a sus gustos. Si es tu caso, ¡tranquilo! ¡Todavía estás a tiempo! Los pijamas son siempre una opción clásica para regalar y es que se trata de una prenda muy práctica y los hay para todos los gustos. En Zara Home encontrarás estos pijamas personalizables que son sin duda un acierto, y que además sus diseños unisex son para toda la familia. Una idea muy original con la que triunfarás seguro.

Seguir leyendo

Avance Primavera-Verano 2021 de Zara: vestidos, faldas, jeans… que debes fichar esta temporada

Avance Primavera-Verano 2021 de Zara: vestidos, faldas, jeans... que debes fichar esta temporada

¿Nos os morís de ganas por saber qué se lleva esta próxima primavera-verano? Como ya os hemos avisado, la nueva estación viene cargada de optimismo y esto se ve reflejado en las tendencias que se van imponiendo en nuestras tiendas favoritas. Vestidos, faldas, camisas, jeans llegan para sustituir a las prendas de abrigo y se convierten en nuestros must have a la hora de renovar nuestro armario. Hemos echado un vistazo a las novedades de Zara y te traemos los imprescindibles que no deben faltar en tus outfits.

Seguir leyendo