Bookmark and Share feed    
 
 

Zara.com abre su primera tienda online

Jueves, 17-Sep-2009 0:20

Tienda Zara en Pekín
Tienda Zara en Pekín. Foto: Inditex

Redacción | Zara.com abrirá su primera tienda en internet. La cadena de moda española tiene previsto vender sus prendas de moda a partir de 2010 en su nueva tienda online.

El grupo de moda español se apunta al comercio electrónico después de una primera experiencia realizada con la marca para el hogar Zara Home que cuenta un servicio de “shop online” desde 2007.

Inicialmente la venta por Internet se lanzará en España, Francia, Alemania, Reino Unido, Italia y Portugal con la campaña otoño invierno 2010, para ser progresivamente introducida en todos los mercados en los que Zara tiene presencia.

Cómo comprar online en zara.com

Todavía no se conocen las condiciones de compra de la nueva plataforma de ventas, pero podrían ser similares a las de Zara Home. La tienda online de la división de hogar de Inditex permite realizar devoluciones, aunque el importe de los gastos de envío de 11,95 euros para pedidos menores a 150 euros debe ser asumido por el cliente.

El plazo de entrega es de 7 días y aceptan los pagos mediante tarjeta de crédito, débito o PayPal. Con este anuncio, la marca insignia del grupo Inditex se adelanta a su mayor rival, la cadena sueca H&M, que todavía no tiene shop online en España, aunque llega después de otras cadenas como Mango o Women'secret que ya cuentan con tiendan online.