Los vestidos camiseros son un must have de la temporada. Aunque los hay de muchos tipos, la gran mayoría se caracterizan por su fluidez y comodidad. Esta Primavera viene repleta de tejidos: al igual que en las camisas (su predecesor), los vestidos camiseros se pueden encontrar en pana, lino, seda… ¿Vas a apuntarte a la tendencia primaveral por excelencia?
La nueva Colección de mujer de Zara está repleta de estos vestidos. Los hay largos, mini, midi… Nosotros te presentamos nuestros favoritos, la decisión final es cosa tuya.
Vestidos midi
Los vestidos midi son esenciales para una ocasión especial, aunque también se pueden combinar con deportivas y crear un look street style de forma fácil. Irás cómoda pero a la moda.
1# Vestido camisero pliegues Zara
Este vestido, con escote en V y hombros caídos, nos encanta por su tejido fluido y la delicadeza del mismo. El tono camel te sentará de maravilla; es muy primaveral.
2# Vestido camisero print
El animal print es una tendencia que no pasa de moda. Este vestido es perfecto para remarcar la cintura con un maxicinturón de la nueva colección Zara. Estarás estupenda. Además, al igual que el anterior, se puede llevar con diferentes accesorios en ocasiones muy distintas.
Vestidos ocasión especial
3# Vestido camisero lazada Zara
Si lo que estabas buscando era un vestido fluido con el que sentirte cómoda y elegante a la vez, estás de suerte. El vestido con lazada, en un tono azul pastel súper de moda, quedará ideal con unas botas blancas o sandalias. Dependiendo de cómo lo combines, puedes asistir a un evento de día o noche sin problema.
4# Vestido camisero estampado
El vestido camisero estampado de Zara tiene cuello solapa y también viene anudado a la cintura. El hecho de remarcarla realza tu figura y resta masculinidad al corte clásico de una camisa hecha vestido. Este nos encanta para cualquier acontecimiento.
Vestidos mini
Si quieres apuntarte a la tendencia más juvenil de los vestidos camiseros (la preferida de las influencers), no puedes perderte el número 5 y 6 que vamos a presentarte a continuación.
5# Vestido corto camisero negro
El fruncido de la falda hace más atrevido este look clásico. Nos encanta para combinar con un buen tacón o, en el caso de querer llevar un estilo más comfy, unas deportivas estilo Balenciaga.
6# Vestido camisero rosa mini
El cuello de este vestido, muy vintage, nos tiene enamoradas. La manga ancha termina en volante y aporta un look de lo más coqueto, que acompaña al rosa bebé tan de moda esta temporada.
Vestidos denim
Los vestidos camiseros también se han sumado a la tendencia denim. Aunque sean un poco más robustos y rígidos, son muy sencillos de llevar y también hemos visto a muchas instagramers con ellos. Y a ti, ¿cuáles te gustan más?
7# Vestido camisero denim blanco
De esta combinación de volantes y denim nos ha sorprendido su clasicidad. A pesar de ser un trend que aúna varias tendencias, consigue ser una prenda básica que necesitarás en tu armario.
8# Vestido camisero denim clásico
Si eres una adicta al denim, estamos seguras de que este vestido corto es el tuyo. Lo puedes combinar con un cinturón y unas botas cowboy o con unas sandalias y una maxidiadema para darle un toque más formal. Sea como sea, ¡te sentará ideal!
Vestidos 70s
Por último, no podía faltar otra de las tendencias de esta temporada. Como habéis podido observar en alguno de los diseños anteriores, las flores están muy a la moda. Pero, no solo eso. Los estampados geométricos y vivos también. Hemos seleccionado estas dos opciones, una midi y otra algo más corta, para ti.
9# Vestido azul
Este vestido es una reinvención de la típica camisa vintage. Nos gusta su textura fluida; podrás utilizarlo también alguna que otra noche de verano. Además, los botones con detalle en negro son muy especiales. Su precio es de 39,95€.
10# Vestido camisero volante
Lo que hace única esta pieza son el estampado y su detalle de volantes en perchera. Nos convence la opción que presenta Zara: unas botas blancas romperán con el look, añadiéndole un toque aún más setentero.
Estas son nuestras diez opciones de vestidos camiseros en Zara. Son perfectos para cualquier ocasión, muy combinables. Idóneos también para esos días en los que el ‘qué me pongo’ se convierte en todo un rompecabezas. Ahora dinos, ¿cuál ha sido tu favorito?
Y además:
Me apasiona el mundo del maquillaje, el fitness, la moda y el periodismo, un oficio que me permite conocer las diferentes perspectivas que puede haber sobre un mismo tema, porque no hay una visión única. Un lugar, Roma. Un libro, La Chica del Tren.