Belleza

Cómo limpiar tus brochas de maquillaje de manera rápida y efectiva

La higiene de las herramientas de maquillaje es casi tan importante como la higiene facial. Si no cuidamos nuestra cara y nuestra piel adecuadamente, nuestro maquillaje no se verá bien, pero si no lavamos asiduamente nuestras brochas y pinceles, solo acumularemos bacterias que lamentablemente terminarán repercutiendo en nuestra piel con la aparición de acné.

Seguir leyendo

Dietética central, tu parafarmacia online de dietética natural

Aceites vegetales, complementos alimenticios a base de fragmentos naturales o productos de cosmética ecológica son algunos de los productos estrella que ofrece esta parafarmacia de dietética natural.

Con el fin de propagar un ambiente y sensación ecológica, dietética central es una parafarmacia online diseñada para mantener esa imagen vegana, que aporte una sanidad y naturalidad a todos sus productos, siempre con la garantía de que todo aquello que incorporamos a nuestro organismo tiene un origen natural, con los evidentes beneficios que todo ello conlleva.

Seguir leyendo

Los perfumes más icónicos de la historia

Parfum collage

Existen muchas formas de recordar; a través del oído, del tacto, del gusto… Pero dicen que la memoria olfativa es la más vívida de todas, que pase el tiempo que pase, hay olores que nos transportan a lugares y a personas.

Y por eso hay perfumes que no tienen fecha de caducidad y que, además de ser los más longevos de la historia, se han convertido en un mito, como es el caso de los tres siguientes:

Seguir leyendo

Truco viral para conseguir la coleta alta con volumen de Barbie

Sujetamos la parte de arriba del pelo con una goma y, posteriormente, le añadimos el resto del cabello.

La tradicional cola de caballo es un peinado muy común que, a menudo, nos salva de algún que otro apuro con nuestro cabello. Todos sabemos recogernos el pelo a modo de coleta, no obstante, solo unos cuantos saben hacerlo de la mejor forma.

Son varios los videos tutoriales que han inundado redes sociales como TikTok o Instagram donde nos muestran la mejor de las maneras para crear una coleta alta que le aporte volumen y estilo a nuestro peinado, coleta que nos recuerda a la tradicional muñeca Barbie de Mattel.

Si eres una amante de los recogidos y nunca has encontrado la forma de aportar magnitud a tu cabellera, sigue leyendo, desde Modalia.es te traemos la solución.

Seguir leyendo

8 ventajas que probablemente no conocías de la cosmética coreana

8 ventajas que probablemente no conocías de la cosmética coreana

La cosmética coreana se ha convertido en una tendencia que parece haber llegado para quedarse. Después de confirmar los mejores datos en ventas en el último año con la tienda de cosmética coreana Planet-skin, nos ha quedado muy claro que desde las mayores influencers de belleza hasta cualquier persona amante de este tipo de productos han puesto todo de su parte para que la cosmética coreana se haya vuelto imprescindible en cualquier tocador. 

Seguir leyendo

Los secretos de belleza de Audrey Hepburn

Audrey Hepburn (1929-1993) fue un icono y referente del mundo del cine y de la moda en la época dorada de Hollywood. Con su cara angelical, sus características cejas cuadradas y delineado perfecto, la que fuera musa de Hubert de Givenchy, consiguió convertirse en la eterna imagen de la belleza. 

Seguir leyendo

El nuevo lanzamiento ‘beauty’ de Kendall y Kylie Jenner

Las hermanas Kardashian – Jenner están de celebración. La nueva colección de maquillaje lanzada por Kendall y Kylie Jenner ya está a disposición de todos, y qué mejor manera de hacerlo que celebrándolo por todo lo alto.

Son varias las semanas en que las chicas llevan anunciando la nueva colaboración de ambas con la marca de maquillaje de la mayor de ellas, Kylie Cosmetics. No obstante, la espera ha terminado.

Si eres una apasionada del maquillaje y, además, no te puedes perder todos los movimientos de las protagonistas del reality show más conocido, estás de suerte, desde Modalia.es te lo contamos todo.

Seguir leyendo

Ondas sin calor: descubre el invento revolucionario en TikTok

Las ondas en el pelo es un peinado muy recurrido por todas cuando estamos cansadas de vernos siempre con el mismo, y qué mejor manera de hacerlo sin el uso de ese calor tan dañino para tu melena.

Utilizar la plancha o las tenacillas cada vez que queremos rizarnos el pelo, provoca en el mismo excesivos daños que acabarán con su salud.

Si eres de las que les gusta el pelo con volumen, se acabó su continúo maltrato, desde Modalia.es te traemos la solución.

Seguir leyendo