Belleza

5 tips de maquillaje que necesitas saber para tener buena cara todos los días

efecto-buena-cara

Se acaba el verano y nuestro bronceado va perdiendo intensidad. Esta estación del año, la favorita de muchos, hace que nos veamos con mejor aspecto de cara, ya sea por el tiempo que pasamos con familiares y amigos en la playa, o por los rayos de sol que llegan a nuestro rostro (eso sí, siempre habiéndonos aplicado previamente una buena crema solar facial). Regresamos a la ciudad, lo que implica volver a la rutina, al trabajo y al continuo estrés. Esto hace parecer prácticamente inviable mantener un buen aspecto en nuestra piel y, sobre todo, en nuestra cara, pero no es imposible y aquí te enseñamos cinco trucos para que te veas radiante cada mañana.

Trucos infalibles para ojos cansados, ojeras y bolsas

Unos ojos con ojeras, bolsas o venitas rojas pueden indicarnos una falta de descanso, dieta inadecuada o falta de hidratación, todos podemos llegar a cometer ese tipo de errores. A la lista que hemos citado antes también podemos añadir los cambios hormonales, el efecto del sol o el viento y las preocupaciones; y todos esos factores se desencadenan en la receta perfecta para tener unos ojos hinchados, rojos y con ojeras.

Seguir leyendo

Cine en la pasarela: las películas en las colecciones de diseñadores

Cine en la pasarela: las películas en las colecciones de diseñadores

Los diseñadores de moda siempre se han inspirado en el cine. Algunos prefieren utilizar referencias directas en sus colecciones, mientras que otros abordan este asunto de manera indirecta, creando las siluetas en el estilo de sus películas favoritas. Hay películas a las que las marcas de moda recurren con especial frecuencia. Vamos a analizar las películas que han tenido la mayor influencia en las colecciones de los diseñadores de moda. 

Seguir leyendo

Las tendencias de cabello que vuelven cada verano y con las que siempre acertarás

El verano siempre es un buen momento para renovarnos, y que mejor que hacerlo con un corte de pelo. Esperar al final de verano conseguirá que tu cabello llegue aún más debilitado, pero un buen corte de pelo antes de que eso ocurra nos evitará muchos problemas. Y cortarse la melena ahora no supone ninguno, porque las melenas cortas son tendencia. Cada vez son más las chicas que se unen a un buen corte de pelo, que llega en el mejor momento. Estamos en la época perfecta, así nos evitamos el calor del pelo suelto y el tener que pasarnos un buen rato bajo el secador para conseguir un acabado perfecto.

Seguir leyendo

Las mejores máscaras de pestañas según lo que busques

Sabemos que encontrar la máscara de pestañas perfecta puede ser una tarea verdaderamente titánica. Además de la infinidad de opciones existentes en el mercado y la imposibilidad de probarlas todas, la elección depende y mucho del resultado que quieras obtener. Así, para una persona que busca la mayor longitud sin nada de grumos, una máscara que proporciones un extra de volumen y cobertura puede no gustarle nada, mientras que si quieres un resultado muy marcado, seguramente para ti será la mejor opción. 

Seguir leyendo

Cambio de estación, exfoliantes para una piel perfecta

Sabemos que la piel necesita renovarse y que la ayudemos a mantenerse libre de suciedad e impurezas, pero con el cambio de estación esa necesidad es mayor. Especialmente cuando se trata de un periodo en el que las temperaturas van a variar.

Con el verano  los poros están más abiertos y solemos aplicar más productos de los habituales sobre el rostro, como los protectores solares, por lo que mantener una piel limpia es vital. Por eso con una buena exfoliación de vez en cuando para ayudar a que toda la suciedad del día a día se vaya de nuestro rostro te traemos estas ideas para que estés preparada para la nueva estación.

Seguir leyendo

Colorimetría, descubre el color que mejor te sienta

La colorimetría aplicada al mundo del estilismo puede estar orientada hacia colores de cabello  que mejor te pueden favorecer, o al mundo de la moda. Hoy te hablaremos sobre el mundo de la moda y de qué se encarga específicamente. En este caso analiza cuáles son los colores que mejor le sientan a cada persona, teniendo en cuenta sus rasgos personales como color de piel, cabello, etc.

Seguir leyendo