Belleza

Los cuidados de la piel que no pueden faltar en tu rutina

Cómo cuidar tu piel

El cuidado de la piel para evitar su deterioro se ha convertido en uno de los objetivos de la mayoría de las mujeres, independientemente de su edad. Cada persona es diferente, y, por lo tanto, saber el tipo de piel es vital para darle a cada una el tratamiento adecuado. A la hora de escoger cosméticos, la decisión puede variar mucho entre las pieles secas, normales, grasas o mixtas, y lo que beneficia a una puede perjudicar a las otras, por lo que hay que darle importancia a conocer qué tipo de piel es el tuyo y cuáles son sus necesidades.

Seguir leyendo

3 consejos imprescindibles para cuidar tu pelo durante el invierno

Consejos cuidar cabello durante el inverino

El invierno es para muchas un auténtico quebradero de cabeza, y no porque se nos queden los pies fríos, que también, sino porque nuestro pelo, uno de los bienes más preciados que tenemos, sufre; a veces sin nisiquiera darnos cuenta. En este artículo vamos a repasar 3 consejos importantes que debes tener en cuenta si quieres mantenerlo bonito, sano y bien cuidado durante los próximos meses.

Seguir leyendo

Los 5 perfumes ideales para este otoño 2020 que tienes que fichar

Perfumes Otoño Invierno 2020

El otoño huele a tierra mojada, a te para pasar la tarde en un lugar recogido, a café con leche para entrar en calor a primera hora y a calabazas, castañas, a cítricos… el otoño no huele como el verano. Tampoco vestimos igual. La prendas frescas dan paso a mil capas, el sudor al frío. Por eso no podemos llevar el mismo perfume en los meses fríos que el que hemos llevado durante el verano.

Seguir leyendo

Mascarillas de plátano y miel y otros 5 trucos para lucir pelazo después del verano

tips para mantener el cabello sano después del verano

En Modalia os hemos mostrado en alguna ocasión trucos para cuidar tu cabello, esa parte del cuerpo que es muy importante mantener hidratada y saludable y que en muchas ocasiones castigamos y olvidamos. Recientemente os enseñamos cuál es el secreto para mantener sano el cabello decolorado, consejos muy importantes cuando sometes a tu pelo a tal tratamiento tan agresivo para este.

Seguir leyendo

Tu rutina facial de noche perfecta tras unas largas vacaciones (rápida y sencilla)

Foto de Pexels

Ahora que acaba el verano, tras largas horas al sol, nuestra piel pide a gritos una buena rutina que la hidrate. Es importante que estos meses atrás, hayamos sido constantes con los cuidados faciales, ya que es la época en la que más sufre. Al igual que cuidamos la piel del cuerpo cuando llegamos de la playa y nos echamos after-sun, la cara también requiere de cuidados diarios. Desde Modalia te damos las claves para rehidratar tu piel, dejándola suave y luminosa con una rutina de noche muy sencilla que apenas te llevará más de 5 minutos.

Seguir leyendo

Tenemos los trucos perfectos para que mantengas tu bronceado veraniego.

Tenemos los trucos perfectos para que mantengas tu bronceado veraniego.

En verano estamos más guapos, es una realidad. A todos nos encantaría mantener ese color dorado que se nos queda tras unas vacaciones bajo el sol y a remojo, y, aunque, es técnicamente imposible mantener ese moreno perfecto durante todo el año -a menos que vivas en las Bahamas…- hoy en Modalia queremos darte una serie de trucos infalibles para que tu moreno aguante lo máximo posible. 1# Duchas de agua fría. Para el momento de la ducha, cada persona es un mundo. Están los que prefieren el agua caliente, y los que se decantan por temperaturas más frías. Pues bien, si quieres mantener tu bronceado durante más tiempo, te recomendamos las duchas de agua fría puesto que estas son muy favorables para tu circulación y la hidratación de tu piel. 2# Protégete del sol. Al principio del verano te propusimos 4 cremas solares para mimar tu piel. El uso de una buena crema solar con suficiente protección es un factor clave en la duración de tu bronceado, por ello, es mucho mejor que utilices factores más altos ya que, aunque pueda parecer que tu bronceado es menor, este será mucho más sano. Debemos ser conscientes de la responsabilidad que conlleva exponerse durante tiempos prolongados bajo el sol, y nuestra piel es mucho más importante que cualquier bronceado pasajero, por lo que, si durante este verano no has hecho uso de cremas solar, ya tienes deberes para las próximas vacaciones. 3# Exfóliate la piel. No, por exfoliarnos y eliminar las células muertas de nuestro cuerpo nuestro bronceado no desaparecerá, de hecho, la exfoliación es una técnica muy recomendable puesto que además de limpiar nuestra piel, obtendremos un bronceado mucho más suave y natural.  Te recomendamos para ello el guante de crin. Esta es una manopla con textura rugosa fabricada mayoritariamente … Seguir leyendo