Belleza

Mascarillas de plátano y miel y otros 5 trucos para lucir pelazo después del verano

tips para mantener el cabello sano después del verano

En Modalia os hemos mostrado en alguna ocasión trucos para cuidar tu cabello, esa parte del cuerpo que es muy importante mantener hidratada y saludable y que en muchas ocasiones castigamos y olvidamos. Recientemente os enseñamos cuál es el secreto para mantener sano el cabello decolorado, consejos muy importantes cuando sometes a tu pelo a tal tratamiento tan agresivo para este.

Seguir leyendo

Tu rutina facial de noche perfecta tras unas largas vacaciones (rápida y sencilla)

Foto de Pexels

Ahora que acaba el verano, tras largas horas al sol, nuestra piel pide a gritos una buena rutina que la hidrate. Es importante que estos meses atrás, hayamos sido constantes con los cuidados faciales, ya que es la época en la que más sufre. Al igual que cuidamos la piel del cuerpo cuando llegamos de la playa y nos echamos after-sun, la cara también requiere de cuidados diarios. Desde Modalia te damos las claves para rehidratar tu piel, dejándola suave y luminosa con una rutina de noche muy sencilla que apenas te llevará más de 5 minutos.

Seguir leyendo

Tenemos los trucos perfectos para que mantengas tu bronceado veraniego.

Tenemos los trucos perfectos para que mantengas tu bronceado veraniego.

En verano estamos más guapos, es una realidad. A todos nos encantaría mantener ese color dorado que se nos queda tras unas vacaciones bajo el sol y a remojo, y, aunque, es técnicamente imposible mantener ese moreno perfecto durante todo el año -a menos que vivas en las Bahamas…- hoy en Modalia queremos darte una serie de trucos infalibles para que tu moreno aguante lo máximo posible. 1# Duchas de agua fría. Para el momento de la ducha, cada persona es un mundo. Están los que prefieren el agua caliente, y los que se decantan por temperaturas más frías. Pues bien, si quieres mantener tu bronceado durante más tiempo, te recomendamos las duchas de agua fría puesto que estas son muy favorables para tu circulación y la hidratación de tu piel. 2# Protégete del sol. Al principio del verano te propusimos 4 cremas solares para mimar tu piel. El uso de una buena crema solar con suficiente protección es un factor clave en la duración de tu bronceado, por ello, es mucho mejor que utilices factores más altos ya que, aunque pueda parecer que tu bronceado es menor, este será mucho más sano. Debemos ser conscientes de la responsabilidad que conlleva exponerse durante tiempos prolongados bajo el sol, y nuestra piel es mucho más importante que cualquier bronceado pasajero, por lo que, si durante este verano no has hecho uso de cremas solar, ya tienes deberes para las próximas vacaciones. 3# Exfóliate la piel. No, por exfoliarnos y eliminar las células muertas de nuestro cuerpo nuestro bronceado no desaparecerá, de hecho, la exfoliación es una técnica muy recomendable puesto que además de limpiar nuestra piel, obtendremos un bronceado mucho más suave y natural.  Te recomendamos para ello el guante de crin. Esta es una manopla con textura rugosa fabricada mayoritariamente … Seguir leyendo

Desde la melena XXL al estilo más setentero: todas las tendencias en cortes y peinados de otoño-invierno 2020

Desde la melena XXL al estilo más setentero: todas las tendencias en cortes y peinados de otoño-invierno 2020

Septiembre acecha. ¿Sabes que toca hacer ahora, verdad? Un buen saneamiento. Como ya sabemos, después del verano nuestro pelo se ha dañado y es hora de plantearse un buen corte de puntas. Pero también te aconsejamos innovar y por ello, te proponemos 8 looks que sabemos que te conquistarán en materia de cortes de pelo y serán los más aclamados en las peluquerías.

Seguir leyendo

Tatuajes icónicos que no sabías que tenían un significado

Tatuajes icónicos que no sabías que tenían un significado

Los tatuajes, por mucho que en los últimos años se hayan popularizado más, siguen siendo motivo de controversia en muchos ámbitos. La idea de un dibujo permanente en nuestra piel por mucho que para algunos sea tentadora, para otros da miedo. En occidente, los primeros en popularizarlos fueron los marineros, que al ir de puerto en puerto los coleccionaban. Así se generó el estilo old school o Americanaque hoy en día sigue siendo atemporal y muy recurrente entre artistas de todo el mundo. Vivimos en una era en la que es bastante común tener aunque sea un tatuaje, y lo interesante de ello es que en muchas ocasiones son parte del mismo imaginario que los marineros llevaban a principios del siglo XX. Hoy en Modalia os explicaremos el significado detrás de algunos de éstos tatuajes.

Seguir leyendo

Consejos y tratamientos para lucir una piel perfecta a los 50

Consejos y tratamientos para lucir una piel perfecta a los 50

Los años no perdonan y es probable que la piel comience a pedir ayuda para regenerarse, recobrar esa luminosidad y vitalidad que se ha ido perdiendo con el paso del tiempo. Llevar una rutina a partir de los 50 es fundamental y el rostro requiere una serie de tratamientos todavía más concretos. Desde Modalia, te decimos algunos consejos infalibles para lucir una tez ideal a los 50. Toma nota.

Seguir leyendo