Belleza

Los ácidos, aliados para una piel perfecta: ¡conócelos!

Estos días de confinamiento están haciendo que nuestar piel se resienta y es que ni es tan bueno estar todo tiempo al sol y de la misma manera tampoco es bueno estar todo el tiempo en casa, donde nos exponemos más a la exposición a la fatídica luz azul de pantallas de ordenadores y smartphones. Cuidar nuestra piel es básico, pero al hacerlo en casa también hay que tener especial cuidado. Mascarillas, exfoliaciones… hay que tener cuidado para no agredir la piel.

Seguir leyendoLos ácidos, aliados para una piel perfecta: ¡conócelos!

La importancia de la protección solar: ya no está tan de moda estar morenos

Cantabria Labs ha dado a conocer por cuarto año consecutivo su Informe Heliocare ‘Buenos hábitos al sol’ en el cual trasladó los resultados de esta edición que se han caracterizado por el incremento en las buenas tendencias entre los jóvenes que usan cada vez más un fotoprotector SPF 50 o superior y que cada vez son más conscientes de que el moreno no es algo bueno para la piel.

Seguir leyendoLa importancia de la protección solar: ya no está tan de moda estar morenos

Cómo hacer un masaje en manos súper placentero, casi tanto como en los pies

Masaje relajante de manos y super sensual

Últimamente, no paramos de lavarnos las manos, este buen habito con el cual está demostrado que es la medida número para combatir cualquier infección y especialmente la del COVID-19, también tiene su lado menos atractivo. Día tras día, las manos se resecan, aparecen grietas en los dedos, las uñas y su contorno se lastiman.

Seguir leyendoCómo hacer un masaje en manos súper placentero, casi tanto como en los pies