Oysho

Oysho Sport, la nueva colección de ropa deportiva para el 2019

Oysho Sport

La apuesta de Oysho por el mundo del deporte comezó en el año 2011 con el lanzamiento de su primera colección de gymwear. Durante las últimas temporadas, las colecciones de deporte de Oysho se han ido especializando en disciplinas deportivas como el boxeo, el surf, el ski, el trekking… ofreciendo prendas diseñadas para poder dar respuesta a las necesidades específicas de cada deporte.

Oysho Sport coleccion

Seguir leyendoOysho Sport, la nueva colección de ropa deportiva para el 2019

Oysho colección verano 2018 beachwear, ropa de playa, biquinis, bañadores, complementos,…

oysho coleccion verano 2018

La colección de ropa de baño de Oysho para primavera verano 2018 está inspirada en la sabana africana. Una propuesta de texturas y tejidos ligeros como el lino, que se suman a coloridos estampados marcando el diseño perfecto de esta temporada de buen tiempo, vacaciones y planazos.

oysho biquinis

Seguir leyendoOysho colección verano 2018 beachwear, ropa de playa, biquinis, bañadores, complementos,…

Oysho, colección Gymwear Etna otoño-invierno 2017/2018

Después de las vacaciones llega el objetivo de recuperar la forma y dejar atrás los excesos que hayamos podido cometer durante el verano. Es uno de los grandes propósitos y siempre puede costarnos menos si lo llevamos a cabo con las mejores prendas y de lo más estilosas. Oysho lo sabe y por eso crea colecciones deportivas que nos encantan. Esta vez nos enseña Etna, su nueva colección Gymwear para otoño-invierno 2017/2018.

Seguir leyendoOysho, colección Gymwear Etna otoño-invierno 2017/2018