Oysho Sport ha lanzado una colección especial para Cross Fitness, un tipo de entrenamiento con ejercicios variados y movimientos de gran intensidad que requiere unas prendas de alto nivel técnico.
La primera novedad se presenta en los leggings. Desde cortes altos en la cintura y acabado de silicona para dar mayor refuerzo en la espalda, a leggings con paneles termosellados que aportan compresión en zonas estratégicas para definir y moldear. Además, las capas que constituyen el tejido protegen la prenda de rozaduras y abrasión.
La colección que se divide en los tonos oscuros como el morado y el negro, está pensada exclusivamente para realizar deporte de alta intensidad. Por ello, cuenta con otras prendas esenciales como: sujetadores deportivos que proveen de soporte extra y copas transpirables, un culotte compresivo, shorts con braguita interior, una camiseta con paneles de protección adicional en los hombros o calcetines altos con tecnologia Coolmax® de secado rápido y compresión localizada.
Accesorios para Cross Fitness
Otra novedad que presenta la colección Cross Fitness de Oysho Sport es su serie de accesorios especializados para la práctica del deporte. Una comba, calleras, rodilleras y un kit que incluye protección para los dedos y muñequeras para ejercicios específicos como pesos muertos, ascensos a la cuerda o saltos de cajón.
Oysho Sport completa el look con unas zapatillas deportivas exclusivas de la colección. Se trata de un calzado flexible en la parte delantera y rígido en la trasera para ayudar a los ejercicios de levantamiento.
Una colección perfecta para dejar atrás las excusas y empezar una rutina deportiva de cara al buen tiempo. Dicen que cuándo pruebas este deporte, ya no puedes dejar de hacerlo. ¿Te atreves?
New Cross Fitness Collection
En Modalia | Gala González se hace el tratamiento de belleza más agresivo y sangriento: el facial vampiro +prp (plasma)
Redactora, reportera, risueña y muy curiosa. Mi pasión es el flamenco, la moda y viajar. Me encanta cocinar comida sana, hacer yoga y probarme modelitos delante del espejo.