Negocios

Refresca tu armario con las rebajas de verano de Zalando

Refresca tu armario con las rebajas de verano de Zalando

Por fin llega junio y con él las rebajas para que podamos renovar nuestro armario preparados para combatir el calor con nuevos estilos. ¿Qué mejor forma de hacerlo con las rebajas de Zalando? Tenemos disponibles multitud de marcas, estilos, accesorios… Todo ello acompañado de uno de los mejores sistemas de devolución y envío gratuitos. Desde Modalia te presentamos una selección de las ofertas más interesantes.

Seguir leyendo

¡Las rebajas estivales de Asos ya están aquí!

¡Las rebajas estivales de Asos ya están aquí!

Estamos en temporada de rebajas y Asos lo sabe. Con más de 40000 estilos y 800 marcas, Asos es la tienda online perfecta para todo el mundo. Una tienda con formas y tallajes inclusivos donde todos podemos encontrar nuestro lugar. El pasado 20 de junio, la tienda abrió su temporada de rebajas con hasta un 70% de descuento, incluyendo ropa y zapatos hasta accesorios. Además, esta tienda permite acumular códigos de descuento, los cual nos favorece aún más. De hecho si eres estudiante, ¡ya tiene un 10% de descuento extra! Hoy en Modalia te contaremos todo lo que necesitas saber sobre estas rebajas.

Seguir leyendo

María José Suárez cierra sus tiendas por el Covid-19, pero seguirá atendiendo en su showroom de Sevilla

María José Suarez cierra sus tiendas por el Covid 19

Son muchos los negocios que se han visto afectados por culpa de la grave crisis que amenaza a nuestro país a raíz del confinamiento obligatorio por el COVID-19. Y la diseñadora María José Suárez lo ha sufrido en sus propias carnes. Aunque la diseñadora ya podría abrir su tienda de vestidos de novias en Sevilla, ha declarado a través de sus redes sociales que por el momento seguirá cerrada.

Seguir leyendo

El Corte Inglés ultima su nueva web con más de 100.000 productos de entrega inmediata

Nueva Web El Corte Inglés Beta

El Corte Inglés ha decidido acelerar sus planes de venta online adaptarse a nuevos tiempos y poder competir con gigantes como Amazon. La gran apuesta de la cadena de centros comerciales españoles es la entrega inmediata, en el mismo día. Para mejorar la experiencia de compra, El Corte Inglés está preparando una nueva tienda online que ya está en fase beta con 100.000 productos de entrega en el mismo día.

Seguir leyendo