Massimo Dutti

Movement Study, la colección limitada de Massimo Dutti que te va a atrapar.

Movement Study, la colección limitada de Massimo Dutti que te va a atrapar.

Llevamos toda la semana hablándote de todas las novedades y colecciones de tus firmas favoritas, y como hemos visto en artículos sobre Pull and Bear o Zara, Inditex está apostando esta temporada Otoño-Invierno por colecciones muy interesantes. Hoy, queremos hablarte de la nueva colección edición limitada sobre una de las firmas gigantes de Inditex, esta es, la de Massimo Dutti.  Estamos felices por la creación de esta nueva colección cuyo nombre es “Movement study”, como te enseñaremos a continuación, esta no puede ser más fiel al estilo que la propia firma trata de transmitir en cada una de sus colecciones. Esta línea edición limitada seguro que arrastrará a muchas a hacerse con sus prendas ya que son perfectas para lucir en tu día a día gracias a su comodidad y funcionalidad con un toque elegante. La firma ha decidido retratar la colección mediante un desfile que puede verse a través de sus redes sociales, y a su vez creando un proyecto fotográfico de la mano del artista Karim Saldi. A través de su página web, podrás descubrir la creación de un total de 20 looks combinando las diferentes piezas que ofrece la colección. Uno de los principales conjuntos que se puede encontrar en la colección son los trajes de dos piezas que sirven tanto para el día a día como para escapadas nocturnas también. Esta, está marcada por finos colores oscuros y por la mezcla de texturas y telas como el cuero, la lana y el algodón orgánico. A continuación te mostraremos una selección de nuestros looks favoritos. Look N1. Este primer look de la colección está formado por unas bermudas de lana cashmere en un tono crema, una americana corta a conjunto y unas botas de piel con tacón fino color crema. Como ya te hemos dicho antes, la … Seguir leyendo

Massimo Dutti, Avance Mujer, otoño Invierno 2020/2021 – La guía definitiva

Abrigo beige de Massimo Dutti

¿No os morís de ganas por saber qué se llevará este próximo otoño-invierno? Aunque ahora tenemos la mente en disfrutar lo que queda de verano, a nosotras nos encanta saber cuales serán las futuras tendencias. Como cada año, Massimo Dutti nos adelanta algunas de las prendas que se llevarán para la temporada que viene. Después de unas intensas vacaciones de relax y playa, también toca pensar en reponer nuestro armario con todo lo nuevo. La vuelta a la rutina nunca es fácil. Volver a trabajar, estudiar, más responsabilidades…, aunque por suerte, con alguno de estos estilos, se te hará mucho más amena. Volveremos a la carga, pero eso sí, siempre divinas y con estilo. Aquí va nuestra selección de la colección de mujer de Massimo Dutti.

Seguir leyendo

Massimo Dutti x Joselu Montojo, la colección cápsula que promete (y el tributo de la marca a un icono que te enamorará).

Massimo Dutti x Joselu Montojo, la colección cápsula que promete (Y el tributo de la marca a un icono que te enamorará).

Massimo Dutti vuelve a apoyar al arte con una gran iniciativa de la mano del artista mallorquín Joselu Montojo. Así lo anunció la pasada semana la marca a través de su revista digital en la que todavía no se sabe la fecha de lanzamiento. La marca y el artista se han lanzado con la creación de una serie de ilustraciones que acompañarán la nueva colección cápsula de linos de este verano que todavía no ha salido al mercado pero ya está creando grandes expectativas.

Seguir leyendo

La falda ´midi´ que más estiliza está en Massimo Dutti

Llega el calor y con él la colección veraniega de nuestras marcas favoritas…. ¿Minifalda, falda midi o falda larga? Hace ya varias temporadas que las faldas de corte a media pierna son el aliado perfecto para el verano, y este año se repite la tradición. Cada vez apostamos más por las faldas midi, y… ¡hemos encontrado la que no os querréis quitar en todo el verano!

Seguir leyendo

Trajes y americanas de hombre Massimo Dutti, selección 2020

Massimo Dutti es una de las mejores marcas para elegir un buen traje. Elegir el traje de hombre idóneo, a veces, es costoso; tiene que adaptarse a tu personalidad y gustos, sin dejar de ser una combinación elegante. Aunque el patrón de la mayoría de trajes sea similar, los pequeños detalles marcan la diferencia: un botón, un tejido, un estampado… Es imprescindible saber qué buscas para acotar al máximo aquellas prendas que puedan hacerte sentir único.

Seguir leyendo