Top homewear para afrontar la cuarentena con estilo

| | ,

Estar encerrado en casa nos está haciendo luchar por una responsabilidad común. Es una obligación civil y moral,pero sus consecuencias psicológicas son también algo difícil de llevar. Tienes que teletrabajar, pero hacerlo en pijama te descoloca por completo. ¿Estar tumbada en el sofá con chándal te hace sentirte enferma? Nuestro aspecto, el cómo nos vemos, puede ayudarnos a sentirnos mejor y sobrellevar el confinamiento con un estado de ánimo positivo. Por eso, hemos decidido traerte algunas opciones de homewear que te harán sentir cómoda y estilosa al mismo tiempo.

Women’ Secret

1# Bata corta satinada

Esta bata estilo kimono con estampado de flores nos ha enamorado. Es un básico esencial para la primavera que le dará un toque chic a tu ropa de casa.

Bata corta satinada
Kimono WS

2# Body canalé sin costuras

Un body de tono neutro es un must-have. Este lo podrás utilizar como homewear pero también como camiseta interior o un básico de verano. Cuesta 19,99 euros.

Body canalé sin costuras
Body canalé WS

3# Pijama camisero Donald y Daisy rojo

Y sí, sabemos que hemos dicho que ‘’nada de pijamas’’, pero este conjunto de Donald y Daisy no puede ser más top. Además, ¡tiene una rebaja de 10 euros!

Pijama camisero Donald y Daisy rojo
Pijama Disney WS

Oysho

Oysho, bajo el lema ‘’Entrena en casa’’ ha lanzado una colección perfecta para superar con ánimo la rutina de cuarentena. Te dejamos algunas de nuestras piezas favoritas.
Además, aquí cuelgan vídeos de muchas rutinas funcionales y tienen un calendario de entreno. Es muy importante conocer que su devolución se amplía hasta 30 días después de la reapertura de las tiendas físicas.

4#Pantalón jogger tacto suave

Este pantalón es perfecto para un outfit street style, pero ahora que estamos en casa, también tiene mucha utilidad. Aprovecha para ir cómoda y hacer uno de los entrenamientos de Oysho.

Pantalón jogger tacto suave
Pantalón gris Oysho

5# Chándal blanco

Con unos jogger con una textura más soft que los anteriores, la marca nos presenta este conjunto de pantalón y sudadera que tantas celebrities usan.

 Chándal blanco Oysho
Conjunto blanco Oysho

6# Sujetador deportivo seamless

Un sujetador que te dará mucho juego fuera del gym y casa una vez que termine el confinamiento. Creemos que en verano puede ser un top muy combinable.

Sujetador deportivo seamless
Top rosa Oysho

7# Vestido corto topito rojo

Si quieres un look sencillo con el que verte favorecida en casa, este vestido fluido con topos nos ha enamorado. Cuesta 25,99 euros y lo usarás todo el tiempo.

Vestido corto topito rojo
Vestido topos Oysho

Intimissimi y su colección Seda

8# Top sujetador seda y encaje

Este top te hará sentir una princesa por casa, pero también podrás utilizarlo para eventos de noche una vez que la cuarentena termine. Desde luego, es uno de nuestros básicos favoritos.

Top sujetador seda y encaje
Top sujetador Intimissimi

9# Pantalón Largo de Seda y Lyocell

Termina de completar tu outfit de casa con este pantalón de seda. ¿Se puede pedir algo más? Comodidad y elegancia en una sola prenda.

Pantalón Largo de Seda y Lyocell
Pantalón Intimissimi

Y además:

Lo mejor de Pandora en El Corte Inglés

Mejores planes para cuando termine la cuarentena

Previous

C&A también donará mascarillas para luchar contra el COVID-19

El maquillador de Paula Echevarría da una masterclass en Instagram

Next
venenatis, tempus leo. ut commodo nunc