C&A también donará mascarillas para luchar contra el COVID-19

| |

La marca de moda C&A ha anunciado que va a donar 41.000 mascarillas al Hospital Universitario La Paz de Madrid. En total, la compañía enviará 240.000 mascarillas protectoras a varios hospitales de Europa para ayudar a detener la propagación del Coronavirus. Del mismo modo que han hecho otras firmas como Magrit, C&A ha decidido poner su granito de arena en la lucha contra esta pandemia.

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), las mascarillas son aconsejables para los profesionales médicos o el público en general que atienden o tienen contacto con personas infectadas por el COVID-19, o para aquellas que presenten síntomas. La decisión se ha tomado a raíz de las advertencias sobre la escasez de estos materiales de protección en todo el mundo, que ha hecho que las condiciones laborales del personal sanitario no sean las más seguras.

Actualmente, la mayoría de las 1.400 tiendas de moda en sus 18 países de venta en el mercado europeo están temporalmente cerradas debido al brote de COVID-19. La tienda online de la firma continúa ofreciendo todos los servicios, además de haber establecido la entrega a domicilio gratuita y sin contacto con el cliente y una política de devolución extendida.

“Estamos todos juntos en esta situación sin precedentes y necesitamos aprovechar nuestras existencias y los conocimientos de la cadena de suministro para apoyar a los profesionales sanitarios que trabajan en primera línea en el tratamiento de los pacientes”, ha explicado Domingos Esteves, director general de C&A Iberia.

Y además:

Mejores planes que hacer cuando termine la cuarentena

Previous

Álex Lequio manda un mensaje de superación en redes sociales

Top homewear para afrontar la cuarentena con estilo

Next
non dictum mattis ut Donec libero