Los mejores planes para hacer cuándo termine la cuarentena

| |

Nunca antes habíamos valorado tanto el poder hacer planes tan sencillos como estar en la playa leyendo un libro, en una terraza con amigos o en un parque haciendo deporte, ¿verdad?

Hay veces en los que se necesitan los momentos malos para saber valorar los buenos  y eso es un poco lo que nos está pasando con esta pandemia. Cuándo todo pase, que pasará y esperamos que pronto, vamos a saber apreciar la esencia de cada momento fuera de casa, de cada plan y de cada abrazo y risas en compañía de familiares y amigos.

Por eso, te hemos seleccionado algunos de los planes más divertidos para hacer cuándo el confinamiento haya terminado (pero de momento, #quédateencasa).

Disfruta de un día de playa

Una de las cosas que más añoramos en estos días de crisis es el poder disfrutar de un día de playa. Corriendo por la arena, mirando el mar o tomando el aperitivo en el chiringuito.

Nosotras lo tenemos claro: lo primero que vamos a hacer es disfrutar de un día de playa en cualquier ciudad española con costa.

Viaja

Da igual el destino, más cerca o más lejos. Pero lo más importante: hazte una maleta y disfruta de unas noches fuera de casa, en un lugar nuevo que nunca antes hayas visitado y ¡valóralo!

Entra en cualquier webs de hoteles y vuelos y busca el más económico.

Vete de compras

Tantos días en casa sin salir ni poder darnos caprichos, hemos ahorrado mucho. Así que #cuandotodopase, coge la tarjeta de crédito y vete a tu centro comercial favorito para arrasaaar y renovar el armario para el verano de tu vida.

Date un capricho gastronómico

¿Y qué te parece darte un homenaje gastronómico? Comida de autor, sushi, marisco o tu hamburguesería favorita. Es muy importante darle ese capricho a tu paladar. ¡Te lo mereces!

Mímate

Un masaje, un día en el balneario, un tratamiento de belleza,… ¡tú lo vales!

Besa y abraza sin parar

Y el más importante y que más estamos echando de menos: abraza y besa sin parar a tu gente.

Todo pasará. ¡Y pronto!

Y además:

Covid-19 ¿Cómo sobrevivir al confinamiento? Practica yoga

Claves para desinfectar correctamente tu teléfono móvil

Previous

La gala MET se cancela hasta nuevo aviso

Clara Lago, el mayor apoyo de Dani Rovira en su lucha contra el cáncer

Next
dolor id mattis felis venenatis, in