La nueva colección de Zara trae artículos que se nos harán irresistibles y no podremos evitar comprar. Pero sin duda, algo que nos ha llamado realmente la atención son los vestidos de nueva temporada que podremos lucir tanto en una tarde de cine con amigas, como tomando una copita de vino con nuestra pareja en una de las mejores terrazas de Madrid.
Estos artículos, en su mayoría, siempre han sido grandes aliados del género femenino bien sea por su comodidad, la facilidad con la que podemos conjuntarlos o por lo mucho que nos estiliza la figura. La cadena insignia de Inditex nos ofrece una gran cantidad de vestidos pero, este año, los estampados son la ornamentación perfecta de cualquier prenda, también de los vestidos. Animal print, flores, rayas, cuadros, lunares…, ¡una gran variedad donde escoger! Pero además de los estampados, también destaca la gran variedad de vestidos con efecto satinado que encontramos en la nueva colección de la temporada. Asimismo, en su página web también podemos localizarlos clasificados según su corte (mini, midi y largo), o vestidos apropiados al momento del día en el que lo queramos llevar.
A continuación te dejamos con algunos de los vestidos más arrasadores de la nueva colección de Zara:
Vestidos mini
Los vestidos mini son aquellos que su corte por encima de la rodilla nos permiten lucir el resto de nuestras piernas. La entrada del otoño no es ningún inconveniente para deslumbrar con este tipo de vestidos ya que es muy fácil combinarlos con medias, incluso si tienen topos o alguna forma geométrica diferente.
Vestidos midi
Este tipo de vestido es aquel que su corte queda por debajo de la rodilla pero por encima del tobillo y siempre será un gran acierto para esta época del año, donde las temperaturas no son altas pero tampoco extremadamente frías.
Vestidos largos
El corte de estas prendas llega hasta el tobillo y, en muchas ocasiones, incluso pueden rozar el suelo.
Vestidos de fiesta
Estos vestidos, que pueden tener cualquier tipo de corte y de color, son los idóneos para eventos especiales, ya sea durante el día o por la noche.
Periodista apasionada por el mundo de la moda y la belleza. París siempre será un buen lugar en el que perderse.
«Pies, ¿para qué los quiero si tengo alas para volar?» Frida Kahlo.