Mute Pink Moscato es el último proyecto que la joven influencer tenía entre manos y que acaba de salir y ya lo está petando.
Influencer en las redes sociales conocida por su fotografía de moda y estilo de vida, así es Mery Turiel (@meryturiel) que está a tope de trabajo estos últimos meses, de eso no hay duda. Y es que la influencer además de su reciente colaboración en la campaña Worn by Mery Turiel con la marca low cost, Lefties y su colaboración junto al restaurante de comida hawaiana Poke House ahora nos sorprende con ¡su propio vino!
Mute Pink Moscato
Este vino tiene un color muy especial, rosado, esto se debe a que los vinos moscato son aquellos que se han elaborado mediante la variedad de uva moscato. Esta uva es conocida por su sabor dulce. Aunque el nombre de la moscato se originó en Italia, esta uva es una de las más cultivadas en la actualidad y una de las más antiguas y con mayor tradición. Por lo que los vinos resultantes de esta uva son vinos secos y muy aromáticos. Este tipo de vino se elabora mediante la adición de alcohol de origen vínivo, con el que se obtiene un vino de un porcentaje medio de 15º de alcohol. Aunque esta botella de vino de 75 cl, según consta en su etiqueta, su grado de alcohol es de 12º.
Un detalle único
El tapón-joya de cristal importado de la República Checa es uno de los detalles que forman parte de esta botella. Está inspirado en los frascos vintage de perfume y convierte a Mute sin duda en una botella especial.
Mute: Silencio
El nombre escogido para la botella nos da una pista de lo que Mery Turiel nos quería transmitir con este vino: Una invitación a desconectar de tanto ruido y poner modo silencio: Un respiro. Un silencio. Una desconexión. Vivimos en un mundo hiper conectado en el que nos olvidamos de frenar y poner modo silencio. Este vino es una invitación al disfrute, a la conexión con nuestro yo interno y con nuestros seres queridos. Un vino con el que sentarse a hablar durante horas, lejos de teléfonos y otros dispositivos. Disfruta el viaje, cada sorbo está pensado para crear recuerdos. De los buenos. De los que duran un rato en el paladar pero toda la vida dentro.
Spot
“Quería crear algo que fuese personal. Íntimo. Mío. Que fuera la unión de muchas emociones que he experimentado. De historias que he leído. Buscaba sacar un sentimiento a flote, una sensación. El silencio. La pausa. Disfrutar algo. Una ducha, un libro, un olor, un sabor. No ha sido fácil, han sido duros meses de trabajo, de decisiones, algunas muy obvias y otras muy difíciles. Pero al final solo puedo pensar en el recorrido y lo bonito que ha sido construir algo con tanto cariño.”
Mery Turiel, campaña Mute Pink Moscato
¡Estamos deseando relajarnos, disfrutar de la tranquilidad y de saborear este Mute Pink Moscato! ¿Y tú?
Sed de saber más y más cada día. De pequeña la frase que más me repetían por excelencia era: “preguntas demasiado” y es que de una respuesta me surgía otra pregunta. Así que como era de esperar acabé haciendo la carrera de periodismo.