María Turiel acaba de lanzar “Pokehouse by Mery Turiel”, su nueva colaboración junto al restaurante de comida hawaiana Poke House. La influencer ha lanzado su propio poke con ingredientes inspirados en California. El lanzamiento ha coincidido con la apertura del nuevo restaurante en Madrid, en la plaza de Santa Bárbara.
María Turiel es, sin duda, una de las influencers que más nos inspiran. Con más de 878 mil seguidores en Instagram, cada producto que comparte se agota en pocas horas. No es de extrañar, pues, que la influencer sea una de las más solicitadas por las marcas. Este mes llega repleto de trabajo y proyectos para ella, después de dar a conocer el lanzamiento de su nueva colección con Lefties, la influencer desveló ayer a sus seguidores su última colaboración, con el famoso restaurante de comida hawaiana Poke House.
La influencer ha creado junto a la cadena italiana fundada por Matteo Pichi y Vittoria Zanetti su propio poke, inspirado en California y que cuenta con sus ingredientes favoritos. El lanzamiento coincide con la apertura de un nuevo restaurante de la cadena en Madrid, concretamente en la plaza de Santa Bárbara. María Turiel nos ha enseñado ella misma el nuevo local a través de su cuenta de instagram y nos ha contado cuáles son los ingredientes que ha escogido para su poke de edición limitada.
A California con tu poke y Mery Turiel
El local, con un diseño que nos transporta a la costa oeste americana, está perfectamente decorado con paredes rosas y luces de neón, unas alas gigantes presiden la zona que la convierten en ideal para instagramear los coloridos bowls de poke. Vestida con blazer blanca y sin quitarse la mascarilla, María Turiel se mostraba “ilusionadísima con su nuevo proyecto y deseando que lo probéis”.
El poke, de inspiración californiana, tiene como ingrediente base el arroz de coliflor, que en palabras de la influencer “nunca había probado, y me gustó tanto que me decidí por él como base, es muy ligero y sienta fenomenal”, acompañado de aguacate, salmón, garbanzos, tomates cherry, bolas de queso Philadelphia, salsa secreta de Poke House, salsa mayo y chips de boniato. Y por último, sésamo, lo que le añade el toque final.
El poke, cuyo precio es de 10,50 euros, estará disponible solo en Madrid hasta el 27 de marzo, tanto en tienda física como en pedidos online. ¡Una explosión de sabor que debes probar!
Escribir es la manera más profunda de leer la vida. Juego a ser periodista desde niña. Moda, cine y fotografía, me resulta difícil elegir. Murcia.