Mango amplía el periodo de inscripción para el Botón-Mango Fashion Awards

| |

Tras el éxito cosechado en las últimas ediciones, El Botón-MAngo Fashion Awards, cuya finalidad es la de fomentar y potenciar la proyección internacional de los nuevos talentos de la moda, lanza su 4ª edición con el apoyo de cinco escuelas de diseño europeas de gran prestigio y la plataforma online Not Just a Label.

Debido a las numerosas peticiones por parte de los candidatos para alargar el plazo, Mango amplía el periodo de inscripción de los mango Fashion Awards hasta el 25 de septiembre.

El Botón-Mango Fashion Awards es un certamen internacional de diseño de moda abierto a jóvenes diseñadores de todo el mundo menores de 35 años, que hayan comercializado al menos 2 colecciones o que tengan un mínimo de 3 años de experiencia en la industria de la moda.

El periodo de inscripción se abrirá el próximo 15 de febrero y finalizará el 25 de septiembre. No será hasta mediados de octubre cuando el jurado formado por representantes de MANGO y de cinco escuelas internacionales de diseño decida cuáles son los 10 finalistas que pasaran a la segunda fase del concurso.

El ganador, escogido por el Jurado Final, recibirá un premio de 300.000€

Mango entregará 18.000€ a cada uno de los 10 finalistas para que creen las colecciones que presentarán a la gala final del concurso.

En las anteriores ediciones el jurado de El Botón contó con tres presidentes de excepción, los reconocidos diseñadores Valentino, Oscar de la Renta y Jean Paul Gaultier. El pasado 20 de octubre de 2010 se dio a conocer el nombre de la ganadora de la 3ª edición del concurso durante la Gala Final celebrada en el MNAC de Barcelona.

www.mangofashionawards.com

Previous

Inditex acuerda la adquisición de sus franquicias en Kazajstán

Zara Colección Mujer Otoño Invierno 2011-12

Next