Hailey Bieber, Bella Hadid, Kendall Jenner o incluso la mismísima Lady Diana nos han demostrado que se puede ir al gym sin perder el estilo. De hecho, los looks más aclamados de nuestras celebrities de cabecera son los del más puro día a día. Si tú también quieres mantener el estilo para ir al gimnasio de tu barrio quédate a conocer la prenda que necesitas.
Los 80, la década donde triunfó el estilo athleisure: desde chándales oversize con geometrías de colores, hasta monos ajustados entre las féminas. Flashdance y Perfect entre otros filmes donde vimos esta tendencia brillar. Pero si hay una representante del mono de aerobic, que, además, fue una de las protagonistas de Perfect, esa es Jamie Lee Curtis, y Mango lo sabe bien porque ha recreado el famoso mono azul que llevaba la actriz en los 80.
Se trata de un mono elástico de tirantes y cuello redondo disponible en negro y azul petróleo. Es el look perfecto para ir al gym porque es bonito, cómodo y permite libertad de movimiento.
La propia Jamie Lee Curtis lo llevaría con unos calentadores, pero al encontrarnos en el ecuador del verano, te recomendamos optar por un par de calcetines blancos altos, unas deportivas estilo retro, un buen bolso y un par de gafas de sol para ser la reina del gimnasio.
El mono está disponible en la web y tiendas Mango rebajado al 50%, así que ¡corre!
Periodista. Ambientada en el Nueva York de los 70 y la España de los 80. Viviendo ‘el sueño de mi vida’ a lo Jenna Rink.