El mono ochentero de Mango ideal para ir al gym que está rebajado

| |

Hailey Bieber, Bella Hadid, Kendall Jenner o incluso la mismísima Lady Diana nos han demostrado que se puede ir al gym sin perder el estilo. De hecho, los looks más aclamados de nuestras celebrities de cabecera son los del más puro día a día. Si tú también quieres mantener el estilo para ir al gimnasio de tu barrio quédate a conocer la prenda que necesitas.

Los 80, la década donde triunfó el estilo athleisure: desde chándales oversize con geometrías de colores, hasta monos ajustados entre las féminas. Flashdance y Perfect entre otros filmes donde vimos esta tendencia brillar. Pero si hay una representante del mono de aerobic, que, además, fue una de las protagonistas de Perfect, esa es Jamie Lee Curtis, y Mango lo sabe bien porque ha recreado el famoso mono azul que llevaba la actriz en los 80.

Se trata de un mono elástico de tirantes y cuello redondo disponible en negro y azul petróleo. Es el look perfecto para ir al gym porque es bonito, cómodo y permite libertad de movimiento

Izq. Mono elástico largo de Mango. Dcha. Jamie Lee Curtis en los 80

La propia Jamie Lee Curtis lo llevaría con unos calentadores, pero al encontrarnos en el ecuador del verano, te recomendamos optar por un par de calcetines blancos altos, unas deportivas estilo retro, un buen bolso y un par de gafas de sol para ser la reina del gimnasio.

Izq. Mono elástico largo de Mango y Lamarel sport socks. Dcha. Gafas de sol Connor de Tom Ford, bolso Le Pliage de Longchamp y Adidas Forum 84 Hi

El mono está disponible en la web y tiendas Mango rebajado al 50%, así que ¡corre!

Previous

¿Con qué trenza te quedas para lucir este verano?

AVG Free Variation Review

Next