Havaianas: las chanclas latinas más amadas

| |

Ya ha llegado la temporada más divertida y deseada del año, los días de Sol y playa ya son parte de nuestro día a día y para disfrutar con mucha comodidad debemos tener presente a nuestras mejores amigas: las chanclas. En los últimos años la marca brasileña Havaianas no ha parado de crecer, es la protagonista en los hogares de Brasil y  se ha consolidado como  una de las marcas más famosas trasmitiendo el color y la diversidad de su país a nivel internacional. 

La comodidad es perfecta para el uso diario, modelos para todos los géneros y edades, dime qué niños puede resistirse a sus colecciones temáticas y súper divertidas sobre sus personajes favoritos, además de un precio asequible para los papis del mundo y su calidad diferenciada. Han hecho historia creando moda con sus  flip flops icónicas, llenas de personalidad son un acierto seguro para tus compras de este verano, por eso decidimos compartir algunos de los modelos para que puedas inspirarte a crear un super look este verano, hechas con materiales perfectos para disfrutar la piscina o la playa son las mejores aliadas para componer un outfit completo con mucho color.  

El modelo Slim  

Este modelo es muy popular entre el público femenino por su ser delicada y elegante, inspirada en el modelo clásico Top, se diferencia en que la tira es más fina que la clásica trasmitiendo femineidad y sencillez. Con incontables colores, las más populares sin duda: con glitter, efecto metal y la atemporal favorita de todas las temporadas, la beige.  

Havaianas Sunny  

Este modelo es más parecido a una sandalia ya que la tira da la vuelta en el tobillo, es super juvenil y perfecta para celebraciones o caminar de compras por los mercadillos de verano.  

Sunny Sparkle. Fuente: Havaianas.
Sunny. Fuente: Havaianas.

You Malta  

La destacada de este verano es una chancla alegre y llena de comodidad, con tiras de diferentes colores y muchísimos materiales diferentes. Con este modelo tendrás un outfit completo súper moderno.  

You malta mis. Fuente: Havaianas.
You malta mis. Fuente: Havaianas.
You malta. Fuente: Havaianas.

Palas clásicas  

Esta es la más parecida a la típica chancla deportiva de marcas como Adidas o Nike, es perfecta para la piscina o la playa, los colores metálicos dejarán tu look deportivo aún más arriba.  

Palas clásicas. Fuente: Havaianas.
Palas clásicas. Fuente: Havaianas.

Luna  

Uno de los más vendidos y amados por las clientas, es un modelo tipo sandalia con un diseño de tiras trenzadas con una tira ojal en el centro, es moderna con ese toque fashion.  

Luna. Fuente: Havaianas.
Luna. Fuente: Havaianas.

La clásica  

Es la más sencilla, con la tira en el formato original y la famosísima banderita de Brasil al lado del logo en la tira izquierda. Nunca pasa de moda, además de ser unisex es la obligatoria en el armario de todos los amantes de las chanclas.  

Las chanclas son nuestras mejores amigas en los días calurosos, si podemos contar con una marca con incontables modelos, ediciones especiales con nuestros personajes pops favoritos y aún con la producción de productos para todas las edades que asegura la comodidad de los más peques, debemos aprovechar tanto en el outlet online como en las rebajas para encontrar Las Havaianas que más nos representen

Previous

AVG Free Variation Review

Puma x Frida Kahlo o la sobreexplotación de un icono

Next