Las franquicias se centran en el Black Friday con atractivos descuentos este año

| |

El Black Friday es una tradición estadounidense que se ha extendido a muchos otros países en la que prácticamente todas las empresas ofrecen grandes descuentos durante todo ese día. Esa fecha es el 27 de Noviembre, en la que cientos de personas se acercan a las tiendas, centros comerciales y también acceden a las tiendas en Internet, para disfrutar de los descuentos.

Pues debido a la situación actual por la que atraviesa el país, las promociones online se van a convertir en las grandes protagonistas este año, aumentando en un 30% más respecto al año anterior. Los descuentos y promociones online llevan años ganando posiciones, pues además de ofrecer una gran oportunidad, se pueden encontrar descuentos en empresas que no tienen un negocio físico.

Un gran ejemplo de esto sucede en el ámbito del entretenimiento, donde hay muchas plataformas de juegos que han ido ofreciendo a los usuarios grandes descuentos durante todo el año y por supuesto, también lo harán en el Black Friday. Y es que, los usuarios antes de registrarse en un una plataforma de juego como puede ser un casino online, realizan búsquedas de códigos promocionales para elegir cual es el que más les conviene y por ello el crear promociones llamativas es una de las tareas principales de este tipo de plataformas.

También sucede con los ecommerce, pues al disponer de una venta únicamente online, las promociones y ofertas de productos suelen ser parte fundamental de la estrategia de marketing para aumentar el número de clientes. Se podrán encontrar descuentos de hasta el 50%, códigos de descuentos o incluso envíos gratuitos. Estas suelen ser algunas de las más usadas para sectores de moda y complementos, electrónica o incluso productos deportivos.

Sin embargo, las promociones para este día seguirán existiendo también en los establecimientos físicos. En el sector de alimentación, los supermercados son los primeros en sumarse a esta iniciativa con descuentos de hasta el 20% en productos de bazar, electrónica y textil, entre otros. Sin embargo, no suelen disponer de promociones un único día para poder llegar a mucha más clientela, por lo que se suele prolongar a los días 28, 29 y 30 de noviembre.

Las tiendas de ropa se sitúan también en cabeza, ya que las promociones suelen ser muy esperadas por el público en este día. Y aunque sus descuentos no son tan llamativos como en las rebajas de verano, los descuentos van del 25% al 30% incluso en prendas de nueva colección. Este tipo de promociones también se aplica para su negocio online, para aquellas que dispongan de él.

Las compañías electrónicas también aprovechan este día para vender todo su stock y promocionar todo tipo de artículos electrónicos de entretenimiento y para el hogar. Las promociones suelen ser bastante llamativas de hasta el 40% en algunos casos y la facilidad de poderlo pagar en cuotas con intereses del 0%. Aunque cabe recordar que el lunes 30 de noviembre se celebra el Cyber Monday para aquellos fanáticos de la electrónica que busquen comprar online algún producto.

Ofertas Ciber Monday
Ciber Monday Sale

Sin lugar a dudas, durante este conocido día de descuentos será posible encontrar ofertas en prácticamente todos los sectores tanto online como no. Una serie de descuentos que viene genial a más de uno y que hará que se puedan incluso adelantar los regalos de navidad a un precio más económico este año.

Previous

3 consejos imprescindibles para cuidar tu pelo durante el invierno

Vitaminas y suplementos para cuidarnos este otoño

Next