Vitaminas y suplementos para cuidarnos este otoño

| |

A pesar de que casi no tenemos vida social y esta Navidad se presenta diferente, es muy importante seguir cuidándonos tanto por dentro como por fuera, dicen que “al mal tiempo, buena cara” y ¡qué razón!

Hay un virus que nos ha trastocado todos los planes y tenemos que estar sanos y fuertes para evitarlo; lo más importante es no contagiarnos siguiendo todas las medidas de seguridad e higiene, pero a veces, a pesar del cuidado, es inevitable, por eso dicen que la Vitamina D, nos ayuda a estar más inmunes y fuertes ante la Covid-19.

Hay numerosas investigaciones que afirman que estas vitaminas tienen funciones en varios aspectos de la inmunidad, incluido el crecimiento y la función de las células inmunes y la producción de anticuerpos. Esto explica que la vitamina D influya en la respuesta a las infecciones y como método para disminuir las posibilidades de contagio del Coronavirus.

Por eso, os presentamos una web de productos de parafarmacia y farmacia con los mejores precios para estos suplementos que nos ayudan a sentirnos más sanos: OfertaFarma

¿Cómo podemos tener más Vitamina D?

Hay tres vías diferentes y muy accesibles a cualquier ciudadano:

SOL: Para poder absorber bien la vitamina D, tenemos que exponer la piel al sol sin protección solar (eso si, en breves periodos de tiempo para evitar los cánceres de piel). ¿Y cómo lo hacemos ahora que estamos tanto tiempo en casa? es importante que salgas al balcón, a la terraza o des paseos breves para tomar ese sol tan necesario y beneficioso, con 15-20 minutos al día en cualquier parte del cuerpo, sería suficiente.

ALIMENTACIÓN: Otra es a través de alimentos ricos en esta vitamina como es el pescado azul, los huevos, los champiñones o los lácteos, entre otros muchos.

SUPLEMENTOS: y por último, la suplementación (controlada por un médico o farmacéutico), para poder tener los niveles suficientes en sangre. Para esto, os recomendamos la web de OfertaFarma que cuenta con una amplísima variedad de productos. Asesórate de profesionales y como dice la canción… “toma vitamina”.

Además, también podemos encontrar todos los productos para protegernos del virus: mascarillas (quirúrgicas, FFP2, KN95, infantiles,…), geles hidroalcohólicos, sprays higienizantes, guantes de látex, de nitrito y de vinilo, pantallas de protección o termómetros de todas las clases.

LA CAÍDA DE PELO EN OTOÑO

Otra de las cosas que se nos complican en esta temporada, ajeno a la Covid-19, es la caída del pelo, para lo que también se recomienda una alimentación saludable repleta de vitaminas y suplementos si no podemos controlarla.

Como dice el refrán, “en la época de la berenjena, se cae la melena”, y qué sensación cuándo vemos el cepillo y la ducha llena de pelos… aunque no es preocupante del todo porque la caída del pelo en esta temporada es normal (perdemos en torno a 100 cabellos al día), nos causa un poco de malestar y ¡tenemos la solución!

Las pastillas anticaída pueden ser un buen aliado y además, nos ayudan a acelerar el crecimiento. La mayoría contienen biotina, zinc, vitamina B1, hierro y ácido fólico y podemos encontrarlas en esta web.

Previous

Las franquicias se centran en el Black Friday con atractivos descuentos este año

40 recetas de todo el mundo para cocinar en familia: “que cocinen ellos”

Next