Cortefiel se hace con el control de sus franquicias en Rusia

| |

El Grupo Cortefiel ha cerrado un acuerdo con Melon Fashion Group S.A. para la recompra de las operaciones en  franquicias de las tiendas de Springfield y women´secret en Rusia. De esta manera, el Grupo consolida su presencia en la zona a través de la gestión directa de sus marcas en el país, con el traspaso por parte del franquiciado de un total de 67 tiendas, 31 de Springfield y 36 de women’secret. 

El grupo Melon Fashion firmó la explotación en franquicia de ambas marcas en 2010, y tres años más tarde Grupo Cortefiel se hace cargo de la gestión directa del negocio mediante este nuevo acuerdo de recompra. En palabras de Juan Carlos Escribano, Consejero Delegado  de Grupo Cortefiel,  «la evolución positiva de las ventas junto con el éxito de la reciente adquisición de las operaciones en los Balcanes nos ha animado a dar este paso”.

Grupo Cortefiel, presente en  más de 65 países, continúa de este modo su estrategia internacional , reforzada recientemente con la entrada  de las marcas Pedro del Hierro, Springfield y women´secret en China, con el fin de aumentar su profundidad en grandes mercados clave.

Previous

Los estampados florales, protagonistas en la colección Fornarina Verano 2013

Sui He, portada de Harper’s Bazaar China

Next