No a todas nos pueden gustar las botas UGG, pero es cierto que este año han vuelto a ser tendencia y están siendo una opción segura de calzado para este invierno.
El “estilo callejero” está inundado con las UGG, ya sea con plataforma o sin ella, están arrasando y no podemos evitar verlas por todas partes. Especialmente, las que son con plataforma son las que más están agotadas en casi todas las tiendas. Estas botas son imprescindibles en nuestra selección de calzado, ya que son la opción más cómoda y cálida para combatir el frío.
Nos encantan los botines de esta marca australiana, pero el precio de sus modelos puede ser un obstáculo. Es por esto que algunas marcas han decidido sacar su versión “low cost” de estos botines con forro de pelo.
Desde Modalia, queremos aconsejarte de algunas tiendas en las que puedes encontrar estos zapatos de ‘pelito’ con plataforma a muy buen precio.
BOTINES PLANOS PELO PIEL DE STRADIVARIUS
Botines planos de mujer de piel con pelo interior. Disponibles en varios colores. Detalle de costura en el lateral del botín. Tirador en la parte trasera. (39,99 euros)
BOTINES PLATAFORMA PELO DE PULL&BEAR
Botines planos disponibles en varios colores. Pelo en el interior. Suela con plataforma. Detalle de tirador en la parte trasera. (35,99 euros)
BOTINES PLATAFORMA FORRO PELO DE BERSHKA
Plantilla técnica flexible de espuma compuesta de poliuretano, diseñada para ofrecer un mayor confort. (35,99 euros)
BOTAS SIN CIERRE CON FORRO CÁLIDO DE H&M
Botas fabricadas en ante sintético suave con costuras visibles, asa en la parte trasera y detalle de cinta en la abertura y suela. Forradas y con plantillas de pelo sintético suave. Suela con diseño especial. (25,99 euros)
EARTH BY ULANKA MIWA – BOTINES DE PELO CON PLATAFORMA
Botín confeccionado en piel de ante de primera calidad. Forro efecto borrego. Tirador trasero. (48,99 euros)
CÓMO LLEVAR LAS UGG ESTE 2024
Este año, las UGG están siendo combinadas con pantalones anchos de todo tipo, y la verdad es que lucen estupendas en todas las opciones. Una elección segura es combinarlas con pantalones vaqueros de estilo flare: ajustados en la parte superior y con un sutil ensanchamiento en el tobillo que permite lucir las botas perfectamente. El resultado es completamente positivo y favorecedor: alarga las piernas y estiliza la figura al máximo.
Soy estudiante de cuarto año de Periodismo y me considero una apasionada de la moda, el skincare, el maquillaje y, por supuesto, el periodismo. Mi objetivo es descubrir y analizar las nuevas tendencias, ofreciendo una nueva perspectiva. Gracias a Modalia, ahora tengo la oportunidad de hacer lo que más me gusta y lo que siempre he querido, escribir sobre moda en una revista. Mis series favoritas, Outlander y Los Bridgerton.