¿Aún no conoces la rutina de maquillaje de Kendall Jenner? Conoce todos sus trucos en tan sólo 4 pasos

| |

Kendall Jenner al igual que su hermana Kylie, se ha ido adentrando poco a poco en el mundo de la moda. Hasta el punto de que hará una colaboración con ella para una línea de cosméticos que se lanzará próximamente, según cuentan en sus redes sociales. La modelo ha estado siempre rodeada de los mejores estilistas y maquilladores, lo que le ha ayudado a aprender y mejorar su técnica a la hora de maquillarse. En 4 pasos Kendall consigue un look natural y sencillo con productos básicos que todas tenemos en casa.

1#Aplicar la base

El primer paso es aplicar la base por toda la cara, incluyendo el cuello. Ella recomienda no aplicar demasiado ya que siente la cara más pesada y no es algo cómodo. La base se la extiende con una brocha de tamaño medio. Una vez aplicada, toca el corrector. Lo aplica en zonas estratégicas como el mentón, las mejillas, la nariz, debajo de las cejas y bajo los ojos. Esta vez para difuminar utiliza las yemas de los dedos, ya que así se unifica más el producto con la piel.

View this post on Instagram

British Vogue by @alasdairmclellan @edward_enninful

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

2#Realzar las cejas

Según los expertos, las cejas cambian la mirada por completo. Son una parte esencial en el proceso del maquillaje. Uno de los atractivos principales de la modelo son sin duda sus cejas perfectas. Lo primero que hace ella es peinarlas para después rellenar los huecos que quedan y definirlas. Para rellenarlas podéis utilizar sombras de ojos en el caso de que no tengáis lápiz para cejas. Cuando ha terminado de rellenarlas no las fija ni hace ningún paso más, las deja tal cual. Así es como consigue ese look tan natural para diario.

View this post on Instagram

@calvinklein #MYCALVINS #CKHOLIDAY

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

3#Broncear el rostro

Kendall consigue ese resultado de haber tomado el sol en unos segundos. El bronceador es el paso más importante ya que da luz a a cara, siempre y cuando sepas como utilizarlo. Debemos de tener claro cómo son nuestras facciones y cómo podemos acentuarlas, al igual que tapar nuestros defectos. En el caso de Kendall, utiliza una brocha cualquiera. Pero su truco es juntar las cerdas de la brocha con los dedos para que el producto quede más concentrado. Se lo aplica en pómulos y cuello. Después coge una brocha más fina y da un toque de color en la zona del párpado, a modo de sombra. Tras terminar con el bronceado, se echa máscara de pestañas para dar más volumen y realzar la mirada.

View this post on Instagram

1 week as a blonde, remember?

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

4#Labial adecuado

Antes de aplicarse cualquier gloss, la modelo utiliza un lápiz labial con el que define la forma de sus labios.También extiende un poco de producto hacia el interior, y lo difumina con la yema de los dedos. Este es un truco para que queden más naturales y además aumenta un poco su tamaño. Su secreto final para darle al look un toque de brillo, es aplicarse gloss. Prefiere que sus labios lleven brillo antes que dejarlos mate.

View this post on Instagram

“Ken out of Ken”

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Con esta rutina diaria Kendall consigue ese look tan natural con el que siempre la vemos por sus redes sociales. Aunque los productos que utiliza ella son de alta gama, siempre pueden sustituirse por otros más asequibles. Si os ha gustado este maquillaje y os ha parecido sencillo, ¿a qué esperáis para probarlo? 💄💋

Previous

¡Alerta tendencia! La nueva básica de Zara que te flipará (y que podrás hacer tú en casa).

Tamara Falcó confiesa estar encantada con su outfit y nos dice dónde encontrarlo

Next