La mayoría de veces, encontrar una talla XL en una tienda cualquiera puede ser un verdadero reto. En gran parte de las tiendas de a pie las tallas no van más allá de la 42-44, y esto conlleva ...

H&M siempre sabe lo que nos gusta, y es que no hay mejor sensación que encontrar fácilmente lo que buscas. En el sector de la moda y de la decoración existe mucha competencia, pero H&M ...

Cada año, H&M prepara una colaboración con una casa de moda, un acontecimiento que se ha convertido ya en uno de los mayores reclamos de la marca. En esta ocasión su gran apuesta es Erdem, con ...
Load More

H&M Online

La cadena sueca H&M está considerada como uno de los principales grupos de moda del mundo, tan solo superada por la española Inditex que actualmente ocupa el primer lugar en el ranking mundial de cadenas de moda. H&M cuenta con más de 4.000 tiendas repartidas en algo más de 60 países y da trabajo a más de 70.000 personas. H&M fue una de las pioneras en el comercio electrónico, pero en España, la tienda online de H&M no llegó hasta agosto de 2014, diez años más tarde que Zara. Por cierto, que H&M está considerado como uno de los mejores sitios del mundo para trabajar.

Moda H&M

H&M siempre ha apostado por ofrecer ropa, complementos, calzado y cosméticos con mucho diseño, pero a precios asequibles para todos. De hecho, uno de los elementos diferenciadores ha sido la colaboración de grandes diseñadores para crear colecciones cápsula. Entre otros, han colaborado con H&M: Karl Lagerfeld, Stella McCartney, Viktor & Rolf, Roberto Cavalli, Matthew Williamson, Jimmy Choo, Sonia Rykiel y Lanvin.

Lo último en moda de H&M para mujer

En Modalia somos especialistas en en analizar la nueva colección de H&M. Escogemos los mejores looks de la nueva temporada para mujer, hombre y niños en  todas las categorías de H&M: zapatos, vestidos, pantalones, bolsos, complementos, bañadores… Si quieres ver lo último de la nueva colección Primavera Verano 2017, Modalia es tu revista de moda. Déjate inspirar por nuestras redactoras y estilistas y navega por nuestras secciones para ver nuestra selección de prendas de H&M. Pero no sólo para chicas, nuestras redactoras y redactores también navegan por las secciones H&M Man y H&M Kids para seleccionar la prendas top para hombre y niño.

Vestidos H&M

El encaje y el tejido raso son algunos de los protagonistas la nueva colección de H&M para este verano. Lo último de H&M llega cargado de de prendas y complementos sofisticados y enamoradizos.El color blanco es el auténtico protagonista en vestidos de encaje y en trajes de dos piezas chic renovados con detalles finos de encaje. Si lo combinas con una blazer de este color, tendrás un outfit de lo más trendy y que atrapará todas las miradas de la fiesta. No te pierdas la selección de vestidos de fiesta de H&M del nuevo catálogo de la cadena de moda sueca.

Rebajas H&M Verano 2017

H&M tiene dos periodos de Rebajas. Las rebajas de Invierno y las rebajas de verano. Al contrario que Zara o El Corte Inglés en H&M las rebajas suelen comenzar unos días antes de reyes. Casi siempre el día después de año nuevo. ¿Cuándo comienzan las rebajas en H&M? Pues para ser exactos, el día uno de enero en la tienda online y el día dos de enero en las tiendas físicas. También las rebajas de verano se suelen adelantar al uno de julio y suelen comenzar a mediados de junio. Además de estas dos épocas de Rebajas, H&M también suele celebrar el Black Friday (último viernes de noviembre) y las mid season sales.

Cómo comprar en H&M online

Si todavía no has comprado en la tienda online de H&M y te estás planteando cómo comprar en H&M online, es muy fácil. Navegas por su web en las diferentes secciones: Mujer, Hombre o Niños. Seleccionas las prendas que quieres comprar, las añades a la cesta y finalizas la compra. Puedes registrarte o no. Para pagar en la tienda online de H&M, puedes escoger entre tu tarjeta de crédito o débito, PayPal o utilizar una tarjeta de regalo de H&M. Una vez pagado, ¿cuánto tarda H&M en enviar la compra? Depende del tipo de envío que escojas. Si escoges envío normal, tardará unos seis días, mientras que se escoges entregar al día siguiente lo tendrás en menos de 24 horas.

¿Qué días reponen? Si un producto está agotado, H&M intentará reponerlo lo antes posible. Si no fuera posible por no haber stock, será retirado de la tienda.

¿Y si no me gusta el producto o no me queda bien la talla, cómo puedo devolverlo? Los cambios son tan fáciles como las compras. Lo puedes devolver en cualquier tienda o solicitar la devolución en desde “Mi H&M”. Te lo recogerán en casa o devolverlo en cualquier tienda de H&M, así te ahorrarás los gastos de devolución. El coste de entrega va de los tres euros a los ocho, según la urgencia que tengas en recibir el pedido. 

H&M Club

H&M cuenta con su propio club. Si vas a comprar online, es muy interesante. Te hace un 10 por ciento de descuento en la primera compra, acumulas puntos por cada compra que podrás canjear y además recibirás ofertas personalizadas e invitaciones a eventos.

H&M Conscious

El desgaste, las roturas o el uso no son motivo suficiente para no darles una segunda oportunidad. Un calcetín suelto, ese vestido tan usado o una camisa destrozada. Toneladas y toneladas de textiles, que se podrían haber reutilizado o reciclado, se tiran junto con la basura del hogar. H&M es una de las empresas de moda más grandes del mundo y por ello, en 2013, implementó una iniciativa global de recogida de ropa, que refleja su compromiso. Lleva tus prendas a las tiendas de H&M y les darán una segunda oportunidad. Juntos podemos cerrar el círculo de la moda. Así funciona H&M Conscious.