La facturación correspondiente a la venta online de la empresa durante 2011 ascendió a 36,2 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 72% con respecto al año anterior.
Mango aumenta sus ventas un 11% en 2011
Mango cerró 2011 con un aumento de la facturación de un 11 por ciento y unas ventas de 1.408 millones de euros. De esta cantidad, las ventas en España sólo representan un 18 por ciento, debido a la fuerte presencia de la marca en el exterior.
Llega a España la tienda online de Alexander McQueen
Alexander McQueen abre tienda online en Espana con precios que van desde los 200 hasta los 3.000 euros, la nueva colección firmada por la británica Sarah Barton ya está a la venta a través de la dirección www.alexandermcqueen.eu
El nuevo escaparate de Dolores Cortés en Valencia
La emblemática concept store de Valencia de la diseñadora Dolores Cortés, estrena esta semana escaparate coincidiendo con el arranque de la campaña estival primavera verano 2012.
Expofranquicia 2012 mostrará las últimas novedades del sector de la franquicia
Expofranquicia, Salón Internacional de la Franquicia, mostrará las últimas novedades de 300 marcas del sector de la franquicia de ocho países diferentes. Una convocatoria, organizada por Ifema, que se celebrará del 19 al 21 de abril próximos, en la Feria de Madrid.
Cortefiel abre fiftyfactory.com, el outlet de Springfield, women’secret y Pedro del Hierro
Cortefiel sigue apostando por la venta online. La cadena de moda ha abierto fiftyfactory.com, una tienda online con sus marcas Springfield, women’secret, Pedro del Hierro, Pierrre Cardin y toda la moda de Cortefiel.
Peter Marino rediseña la tienda de Loewe en Paseo de Gracia
Loewe ha rediseñado su tienda de Paseo de Gracia. El arquitecto Peter Marino ha sido el encargado del proyecto. Para celebrar esta reapertura, Loewe ha editado un libro que explora la hermosa arquitectura y la variada historia del Paseo de Gracia.
Inditex supera a H&M en beneficios y crea 9.374 nuevos empleos
Las ventas del Grupo Inditex en el ejercicio 2011 se incrementaron un 10% respecto a 2010, alcanzando los 13.793 millones de euros. Un incremento de las ventas en todas las áreas, incluida España, en la que en los últimos años habían descendido.
Zara.com prepara la apertura de su tienda online en China
Zara iniciará la venta online en China en los próximos meses, extendiendo este canal a uno de los mercados en los que las cadenas de Inditex están desarrollando un crecimiento más rápido.