Mango cerró 2011 con un aumento de la facturación de un 11 por ciento y unas ventas de 1.408 millones de euros. De esta cantidad, las ventas en España sólo representan un 18 por ciento, debido a la fuerte presencia de la marca en el exterior.
Durante 2011, Mango incrementó su número de puntos de venta en 644: 8 en territorio nacional y 636 en el extranjero. Además, se consolidaron mercados en Europa del Este, Oriente Medio y Asia, y la cadena entró por primera vez en Bermudas, Mónaco, Guadalupe, Kirguistán, Sri Lanka y Camboya.
China y Rusia siguen siendo la gran apuesta de Mango. La cadena tiene previsto abrir 80 puntos de venta en el gigante asiático y 30 puntos de venta en Rusia, debido al enorme potencial de crecimiento que hay en ambos países. Europa sigue siendo un objetivo importante, con aperturas en Francia, Alemania, Inglaterra, Italia y Polonia, entre muchos otros.
En Sudamérica y América Central, Mango refuerza su presencia con nuevas tiendas en Argentina, Chile, Perú, Venezuela, Guatemala, México, Colombia, República Dominicana y Ecuador, además de Oriente Medio, en el que abrirá nuevas tiendas en países como Qatar, Kubait, Arabía Saudí e Irán.
Actualmente, MANGO, que cuenta con 11.000 empleados en todo el mundo, dispone de un total de más de 2.400 puntos de venta en 107 países. En 2012, la marca entrará por primera vez en Myanmar y Pakistán, lo que supondrá estar presente en 109 países, siendo la empresa de moda española más internacional.