La AEBDM en su continua búsqueda de proyectos para seguir creciendo y ayudar a la profesionalización del sector, presenta su acción más internacional del año, el primer congreso internacional de bloggers, el MIFB 2012.
La AEBDM en su continua búsqueda de proyectos para seguir creciendo y ayudar a la profesionalización del sector, presenta su acción más internacional del año, el primer congreso internacional de bloggers, el MIFB 2012.
Esta mañana se ha presentado en el Cine Callao, Mulafest, el primer encuentro de tendencias urbanas que se celebra en Madrid -organizado por MULA e IFEMA- con una dimensión inédita, tanto por el número y singularidad de disciplinas y actividades programadas, como por su puesta en escena en un mismo espacio, y el carácter participativo que presidirá el encuentro.
Cold Alasca cambiará el nombre de todas sus tiendas por indi&cold. Se trata de la unión de las firmas Indiwoman y Cold Alaska “con el fin de unificar creatividad, esfuerzos e ilusión en una sola dirección”, según explican desde el grupo de moda donostiarra.
Mango acaba de aterrizar en el aeropuerto de Barcelona. La empresa de moda española ha abierto una tienda en la Terminal 1 del Aeropuerto del Prat de Barcelona.
La feminidad streetwear de Fornarina se expande en la bellísima ciudad de Praga con la apertura de la segunda franquicia Fornarina de la capital Checa.
La cadena más joven del Grupo Inditex amplía su tienda online uterque.com a Bélgica, Holanda y Austria. Con estos tres nuevos mercados, ya son nueve los países europeos en los que la firma opera en internet.
La ropa de Venca ya se puede comprar a través del smartphone, gracias al lanzamiento de su web móvil m.venca.es. Se trata del primer paso de un nuevo proyecto que ha puesto en marcha la compañía para convertirse en uno de los referentes del mobile commerce, también conocido como m-commerce.
Mango abrirá una nueva factoría outlet. Esta vez, al lado de sus oficinas centrales situadas en Palau-solità i Plegamans.
H&M hace balance de su programa de sostenibilidad social: Conscious Actions. Un balance en el que destaca su liderazgo en el uso de algodón ecológico y la formación de 442.000 trabajadores de Bangladesh sobre derechos laborales.