Las tiendas Cold Alaska cambian de nombre: indi&cold

| |

Cold Alasca cambiará el nombre de todas sus tiendas por indi&cold. Se trata de la unión de las firmas Indiwoman y Cold Alaska “con el fin de unificar creatividad, esfuerzos  e ilusión en una sola dirección”, según explican desde el grupo de moda donostiarra.

 

A partir del próximo mes de Septiembre todas las tiendas Cold Alaska adoptarán el nombre de la nueva enseña y en ellas se presentará la primera colección Otoño Invierno 2012-13  de indi&cold.

Como avance, el grupo ha abierto en Barcelona la primera tienda con la nueva denominación. Se trata de un espacio femenino y acogedor de 160 metros cuadrados decorado por Almudena de Villar.

El gris es el tono elegido para hacer resaltar los estampados de las prendas tan característicos  de ambas firmas.   El mobiliario antiguo e industrial se mezcla en armonía con las maderas naturales y las flores  creando una atmósfera cálida y acogedora.  Los muebles pintados, las  paredes enteladas y los colores pastel aportan un aire shabby chic a la tienda.

Previous

Colores intensos en el verano Blanco 2012

Oysho y Harper’s Bazaar lanzan un concurso de fotografía a través de Instagram

Next