Oysho y Harper’s Bazaar lanzan un concurso de fotografía a través de Instagram

| |

La colección de básicos de Oysho se renueva constantemente para seguir siendo un clásico de la cadena y una referencia en el sector de la lencería. Esta línea no deja de incorporar mejoras con el afán de adaptarse a las nuevas necesidades del día a día: diseños más depurados, materiales más confortables…

 

Para impulsar el posicionamiento y acercar la colección a sus clientes, Oysho ha lanzado una campaña global de comunicación bajo el claim “Back to Basics” con acciones en redes sociales y en tienda.

Desde hoy los seguidores de Oysho en facebook podrán participar en un concurso de fotografía. Tan solo tendrán que fotografiar aquellos momentos básicos del día a día, aquello que nunca pasa de mod,  y compartir esas imágenes en Instagram con el hashtag #oyshobacktobasics.

Las fotos más votadas llegarán a la final y la revista Harper’s Bazaar seleccionará de entre los finalistas los tres ganadores que obtendrá total-looks de Oysho.

Previous

Las tiendas Cold Alaska cambian de nombre: indi&cold

Mulafest, el primer encuentro de tendencias urbanas organizado por MULA e IFEMA

Next