Moda

Blanco, colección para hombre Otoño Invierno 2011-12

Joan Mirangles, Sebastião Neto y Gerard Alonso presentan las tendencias por las que Blanco apuesta este Otoño-Invierno 2011.

La cadena de tiendas demuestra que su apuesta por la colección de hombre va in-crescendo y presenta una campaña dedicada en exclusiva a ellos: All The Boys.
El mismo espíritu urbano & chic que la firma imprime en sus colecciones de mujer, se traslada también a una línea que va ganando espacio y protagonismo en sus tiendas y, sobre todo, que cada vez tiene más definido un estilo propio.

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Catálogo colección Divided de H&M Otoño-Invierno 2011/2012

Ya están disponibles las imágenes de Kori Richardson, Tati Cotliar, Milou Van Groesen, Alex Dunstan y Felix Radford como protagonistas del nuevo catálogo de H&M Divided para el Otoño-Invierno 2011/2012. Fotografiado por Richard Bush y con estilismo de Sarah Richardson, una vez más H&M nos muestra una tendencia urbana caracterizada por las rayas de colores, el estilo sport, un toque mod y una clara inspiración pop art.    

Dani Martín, imagen de J´hayber

El mes de julio marca el comienzo de la colaboración entre J´hayber y Dani Martín, el popular vocalista de “El Canto del Loco”, que recientemente ha decidido emprender su carrera en solitario con el lanzamiento del álbum “Pequeño”.

La elección de Dani Martín como imagen no es en absoluto casual. J´hayber ha visto reflejados en él muchos de los valores que la marca abandera, y con los que se ha sido identificada repetidas veces a lo largo de su trayectoria: resistencia, durabilidad, frescura, energía…además de un espíritu pop muy de los ochenta…y muy español. Según J´hayber, Dani Martín siempre ha transmitido una autenticidad que, de manera sencilla y alejada de pretensiones, ha sido capaz de llegar a mucha gente.

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Gerard Piqué repite para H.E. by Mango Otoño/Invierno 2011

H.E. by MANGO ha vuelto a apostar por el futbolista Gerard Piqué como imagen de la marca para la temporada Otoño/Invierno 2011. Con esta nueva colaboración la firma de moda masculina, que hasta ahora solo había contado con modelos profesionales para sus campañas, se acerca cada vez más a la estrategia de MANGO, que desde sus inicios siempre ha apostado por rostros conocidos para protagonizar sus campañas publicitarias. Nacido en Barcelona en 1987 en el seno de una familia barcelonista, Piqué se formó como futbolista en la cantera del FC Barcelona al lado de jugadores ahora consagrados, como Lionel Messi o Cesc Fàbregas, y debutó en el año 2005 con el Manchester United. Posteriormente, regresó al FC Barcelona, equipo en el que juega actualmente y con el que ha ganado numerosos títulos. El Studio Rouchon de París ha sido el lugar escogido para la sesión fotográfica, en la que el futbolista ha posado nuevamente ante la cámara del fotógrafo Francesco Carrozzini, que ha sabido inmortalizar a la perfección la naturalidad y masculinidad del jugador. El estilismo corrió a cargo de Rushska Bergman, mientras que Karim Rahman y Christoph Hasenbein se encargaron del maquillaje y del peinado respectivamente. En relación a su colaboración con la firma, el futbolista ha explicado: Desde que tengo 15 o 16 años sigo la moda. Me gusta y me fío de mi criterio. Pero cuando hago una gran campaña como ésta me dejo asesorar por los expertos. El éxito y la profesionalidad han sido requisitos básicos para que la marca confíe en el joven futbolista, que en 2010 se convirtió en Campeón del Mundo durante el mundial de Sudáfrica. Además, Gerard Piqué encarna a la perfección el tipo de hombre que la marca quiere vestir: un hombre joven, con personalidad, desenfadado y con un estilo propio. … Seguir leyendo

Alex Loomans y Anna Gushina, imagen de la colección otoño de Blanco

Alex y Anna

A un paso del otoño y con cierta resistencia ante el final del verano, los juegos de color y la presencia de las multirayas siguen definiendo outfits de entretiempo, con estilismos en clave Street Style. El canadiense Alex Loomans y la rusa Anna Gushina presentan una campaña en la que se mezclan prendas de tendencia y básicos de continuidad.

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El invierno de Jeremy Scott para Adidas Originals 2011

Jeremy Scott acaba de mostrar un avance de lo que será su lookbook de la nueva colección para otoño invierno 2011/2012 para la línea Originals by Originals de Adidas Originals. El diseñador americano resalta su particular estética y estilo al que nos tiene acostumbrados, dotando a su colección con diseños llamativos, prints de animales, flecos, agujeros de bala en prendas, alas, camuflaje y mucho colorido. Una colección de la que se espera que sea un éxito sobre todo para los más atrevidos y seguidores de la firma y del diseñador, que como siempre nos vueleve a llamar la atención.

ADIDAS for Oysho

Oysho presenta ADIDAS for Oysho, una exclusiva colección de zapatillas deportivas. La firma de lencería y homewear del Grupo Inditex refuerza además su colección gymwear ampliando el abanico de prendas para adaptarse a las necesidades específicas de cada entrenamiento: running, fitness, jazz y yoga. Oysho y adidas Neo Label se han unido para desarrollar una colección de zapatillas deportivas que combina el espíritu de ambas marcas: la experiencia de una de las firmas deportivas líderes del mundo y la filosofía de Inditex: creatividad, diseño de calidad, flexibilidad e innovación. La colección adidas for Oysho se compone de dos modelos: una zapatilla en color negro y otra en color natural, ambas con bandas en dorado metalizado elaboradas en nylon y serraje. La gama tonal empleada combina con la colección gymwear, en la que prevalece la paleta de grises, negros y tostados. Los tejidos apuestan por el nylon, el acetato, la poliamida y el algodón, materiales que, siguiendo los criterios de eco sostenibilidad de la marca, ofrecen el máximo confort y transpirabilidad posibles, permitiendo además una total libertad de movimientos. Entre las diversas líneas que componen la colección encontramos prendas que aúnan tendencia y técnica. Como el chubasquero amarillo cava con capucha para mantenerte a salvo de la lluvia, el maillot gris plomo que deja la espalda al aire, los tops que te ofrecen la mayor sujeción sin renunciar a la estética, mini shorts en plata metalizada, pantalones sueltos y ligeros en viscosa ideales para tus clases de yoga, etc. Creada en 2001, Oysho nació con el objetivo de trasladar al mundo de la lencería femenina el concepto revolucionario de Inditex: moda y diseño a precios asequibles. Actualmente Oysho cuenta con 444 tiendas en 28 países y continuará su expansión internacional este año sumando tres nuevos mercados: Guatemala, Marruecos y China. Además, … Seguir leyendo